Necesito ayuda con mi tarro antiguo

NotoriousJP

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2011
Mensajes
20
Hola a tod@s, espero se encuentren bien. Les cuento mi situacion, tengo un tarro antiguo con varios años ya que me cago la tarjeta de video (amd radeon 6870) y quiero cambiarla por alguna de misma calidad o un poco superior sin que me haga cuello de botella, de no mas de 100mil, se que esta dificil por la pandemia y los precios se dispararon, pero el otro problema esque ya no cacho mucho de tarjetas de video, cual es la mejor precio-calidad ni nada, antes que me digan que cambie mejor por un apu ryzen 3 o 5, eso se sale de mi presupuesto. Estuve viendo tarjetas de video por aliexpress y habian unas gtx 960 y unas 750ti dentro de mi rango de precio, pero no se si mi pc se la puede con esas tarjetas. Las caracteristicas de mi pc son(creo que salen abajo pero igual las pongo):

Procesador: AMD phenom x4 II 965 3.4ghz
Ram: 8gb ddr3 1600mhz
Disco duro: 320gb
Fuente de poder: 400w

Si la gtx 960 o 750 ti o alguna de las nuevas no se puede solo por la fuente de poder, igual podria invertir en una nueva. Gracias
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
¿ Cúal fuente es?. Si es genérica, empieza por ahí. Sobre la vga, está díficil, creo que una 1050 Ti de 4 GB andaría bien, pero los precios del hardware hoyo por hoy son rídiculos.

Saludos
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Yo preocuparía por comprar una nueva fuente, con ese cpu, esa vga y tiempo de uso (asumiendo que todos los componentes son contemporaneos) ya puede ser tiempo de renovarla (hasta se podría pensar q por eso cago al tarjeta de video)
 
Upvote 0

NotoriousJP

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2011
Mensajes
20
¿ Cúal fuente es?. Si es genérica, empieza por ahí. Sobre la vga, está díficil, creo que una 1050 Ti de 4 GB andaría bien, pero los precios del hardware hoyo por hoy son rídiculos.

Saludos
Es una Acbel r8 power II 400w 80plus. Pero la 1050ti se escapa del presupuesto y encuentro que es mucha tarjeta para mi pc. Estaba pensando en algunas más antiguas o si las modernas más económicas logran el rendimiento de una 960 o 750 ti. Se me olvido poner que lo uso para juegos no tan demandantes (csgo, lol) pero quisiera poder jugar gta v y warzone también. Gracias por la respuesta compa
 
Upvote 0

NotoriousJP

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2011
Mensajes
20
Yo preocuparía por comprar una nueva fuente, con ese cpu, esa vga y tiempo de uso (asumiendo que todos los componentes son contemporaneos) ya puede ser tiempo de renovarla (hasta se podría pensar q por eso cago al tarjeta de video)
Es una Acbel r8 power II 400w 80plus, recomiendas alguna tarjeta moderna como las nvidia gt 1030 2gb gddr5 o mejor ir por una gtx 960 o 750ti(serian por alixpress). Gracias por la respuesta compa
 
Upvote 0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
La 960 de 4gb es mucho mejor opción q una 750ti... Incluso una 950 es mejor

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0

NotoriousJP

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2011
Mensajes
20
La 960 de 4gb es mucho mejor opción q una 750ti... Incluso una 950 es mejor

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Gracias por responder bro, mira estas son las que tengo en mira por aliexpress (nose si son buena calidad y conviene comprar ahi):

Hay mucha diferencia entre la de 4gb y 2gb, no seran mucha tarjeta para mi pc y provocaran cuello de botella? necesitare una fuente de mas de 400w?
 
Upvote 0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Gracias por responder bro, mira estas son las que tengo en mira por aliexpress (nose si son buena calidad y conviene comprar ahi):

Hay mucha diferencia entre la de 4gb y 2gb, no seran mucha tarjeta para mi pc y provocaran cuello de botella? necesitare una fuente de mas de 400w?
te recomiendo una tienda que tenga mas valoraciones, yo he comprado graficas en HuaPu Store y llegan perfect... aunque una vez me toco aduanazo

 
Upvote 0

NotoriousJP

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2011
Mensajes
20
te recomiendo una tienda que tenga mas valoraciones, yo he comprado graficas en HuaPu Store y llegan perfect... aunque una vez me toco aduanazo

El rendimiento de las tarjetas chinas es lo mismo que comprarla aca? yo pensaria que es un poco mas bajo pero no es tan notorio como para que no convenga comprarlas por su precio. Otra pregunta, al comprar la gtx 960 o 750ti tendria que cambiar mi fuente? y no le haria cuello de botella a mi cpu?
 
Upvote 0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
yo compre 960 y era el rendimiento normal... la GTX 750TI funciona minimo con una fuente de 300w y la 960 de 400w con conector de 6 pines
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Siempre ahi que fijarse en las fotos detalles como cantidad de dientes pci-ex dorados que tengan y por lo general esas vgas que son chinas traen hasta puerto vga cosa que esta ultra recontra obsoleta al dia de hoy, asi se disfrasaron muchas GTS 450 y las hacian pasar a la venta por 960 asi que ojo en esas, si tienes dudas manda links nomas, esas se ven normales, aunque no recuerdo mucho esos decorados saludos.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Siempre ahi que fijarse en las fotos detalles como cantidad de dientes pci-ex dorados que tengan y por lo general esas vgas que son chinas traen hasta puerto vga cosa que esta ultra recontra obsoleta al dia de hoy, asi se disfrasaron muchas GTS 450 y las hacian pasar a la venta por 960 asi que ojo en esas, si tienes dudas manda links nomas, esas se ven normales, aunque no recuerdo mucho esos decorados saludos.
Exacto, anda mucha VGA trucha que son de versiones ultra-añejas que les colocan firmware truchos de manera que el GPU-Z/administrador de disp. muestra que es la vendida pero que con detalles (y el rendimiento) se nota que son producto de cambiazo.
 
Upvote 0

NotoriousJP

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2011
Mensajes
20
Upvote 0

NotoriousJP

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2011
Mensajes
20
Siempre ahi que fijarse en las fotos detalles como cantidad de dientes pci-ex dorados que tengan y por lo general esas vgas que son chinas traen hasta puerto vga cosa que esta ultra recontra obsoleta al dia de hoy, asi se disfrasaron muchas GTS 450 y las hacian pasar a la venta por 960 asi que ojo en esas, si tienes dudas manda links nomas, esas se ven normales, aunque no recuerdo mucho esos decorados saludos.
Gracias por el dato compa, ese era uno de los problemas que pense que me iba a encontrar al comprar en china. Si las tiendas tienen buena valoracion es menos probable que hagan esos cambiazos o no? Cuando me decida por una gpu te cobrare el favor jajajaa. Gracias compa
Exacto, anda mucha VGA trucha que son de versiones ultra-añejas que les colocan firmware truchos de manera que el GPU-Z/administrador de disp. muestra que es la vendida pero que con detalles (y el rendimiento) se nota que son producto de cambiazo.
Vale por el dato, que lata que sea asi, pero igual los precios son muy tentadores para jugarsela
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Hay testimonios de GPU compras en Ali y salen buenas. Pero tb otros de trucherias. Por eso es importante poner ojo a las calificaciones del vendedor.

Estuve en el mismo dilema hace un tiempo y finalmente termine dejando una GTX950, que compre aca mismo, para el Phenom regalón. Creo que la fuente es una coolermaster de 500.
 
Upvote 0

NotoriousJP

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2011
Mensajes
20
Hay testimonios de GPU compras en Ali y salen buenas. Pero tb otros de trucherias. Por eso es importante poner ojo a las calificaciones del vendedor.

Estuve en el mismo dilema hace un tiempo y finalmente termine dejando una GTX950, que compre aca mismo, para el Phenom regalón. Creo que la fuente es una coolermaster de 500.
Vale compa, me fijare en las valoraciones. Que phenom tienes? una 950 no te hizo cuello de botella?
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
cLwWhVY.jpg
 
Upvote 0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
generalmente, en las tiendas con buena reputación si te dice ASUS es ASUS o la marca que sea. Cuando las graficas no tienen marca es sospechoso. Además cuando el diseño del sistema de ventilación es feíto, y mas encima sin marca, es fake.
 
Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
que buena plataforma, yo le pondria una RX570 o una 1650 a secas (con esa creo que tu fuente aguantara), el problema es el stock, vi por mercadolibre unas gtx 1050 nuevas a casi 180 mil, bueno éxito, es una excelente plataforma.
 
Upvote 0
Subir