MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Debo reconocer que en su momento miré a huevo ese programa (en ese entonces era un adolescente que se creía el mejor computín en 20km a la redonda :zippysconf), al igual que Bakania... Ahora sí que no hay programas de calidad para geeks en la TV, sólo nos queda Youtube y sus youtubers :zippy

Ahora estoy viendo el video del primer post y me entró un poco de nostalgia incluso :cry
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Qué habrá sido del conductor del programa?
Yo lo veía cuando podía, me entretenía bastante, además de la conductora jajaja
Había un tipo flaco que también participaba del programa, como anécdota hace un par de años lo contactamos de la pega para una App para iOS. No quedamos en nada porque salía muchas lukas.

Saludos

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Siguen trabajando en sus proyectos.
Lo que puse es un link a un WebEpisode, donde aparecen Sebastian Beeche y Franco Catrin :zippynana, conversando y poniendonos al día sobre todo lo que ha cambiado desde el último programa.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Hmm, para mí, nerd y geek son sinónimos. Si no es así, ¿cuál vendría siendo la diferencia? En la época del @Pato, se decía "mateos" o "cerebritos".
En la actualidad, los que quieren parecer ñoños o no quieren verse relacionado con ese termino (pues lo consideran despectivo).
Tipicamente llaman geek al que le gusta la tecnología (termino amplio que se parece a los hipsters), mientras nerd es casi el obsesivo con la tecnología a un nivel casi antisocial.
Para mi es una tontera diferenciar, no me siento insultado si me llaman de una u otra forma y la mayoría de gente que conozco tampoco se molesta
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
en la época de TV Nauta yo aun no sabía si quiera cómo apagar un computador..

Sebastián Beeche y Franco Catrin son unos rockstars.

Saludos.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
a concepción nunca llegó tvnauta :zippyhuaso:
conocí el mundo nerd gracias a bakania y el flaco que se parecía a massu
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Igual ta bueno el video, ....o yo estaba muy aburrido
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.149
Yo me inscribi en el foro tvnauta el 2004 de ahí me vine para acá, me gustaba el programa y los consejos de Franco catrín, eso sí siempre he sido fiel a suse, ahora opensuse.

Saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
A tvnauta le debo haber conocido a mi socio en guíapsu, los que quizá fueron los seis años más movidos de mi vida, donde aprendí lo que no aprendí en la universidad.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Hmm, para mí, nerd y geek son sinónimos. Si no es así, ¿cuál vendría siendo la diferencia? En la época del @Pato, se decía "mateos" o "cerebritos".

Geek = tiene vida social

Nerd = no tiene vida social

En la vida real vendría a ser la diferencia entre el sociable nachx o galansinchanches, y el antisocial por autónomasia, su servidor que le escribe :risas


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Geek = tiene vida social

Nerd = no tiene vida social

En la vida real vendría a ser la diferencia entre el sociable nachx o galansinchanches, y el antisocial por autónomasia, su servidor que le escribe :risas


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Me queda clara la diferencia, vale.

Qué bueno comprobar que tu autoestima está tan alta como en la época de CHW :lezippy
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Me queda clara la diferencia, vale.

Qué bueno comprobar que tu autoestima está tan alta como en la época de CHW :lezippy

Nop. Ya no soy asi, hace años por temas de salud, en la que casi me voy pal cajon, deje de ser trabajolico.

Ahora le hago a la pasta, y a la musica, de vez en cuando hago trabajos en Derecho o trabajo media jornada, gano poco, pero soy feliz supongo.
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
que antiguo programa, yo tambien lo veia en su tiempo, me hacen acordar que estoy mas viejo y que rapido paso el tiempo.....
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.216
Geek = tiene vida social

Nerd = no tiene vida social

En la vida real vendría a ser la diferencia entre el sociable nachx o galansinchanches, y el antisocial por autónomasia, su servidor que le escribe :risas


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Geek = Tiene plata y se compra los gadjets novedosos para presumirlos, aunque no los use. :zippy

Nerd = Le gusta aprender y estudiar, aunque sea raro.

Según donde vea uno las definiciones cambian.
 
Subir