K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Muchos de los que estamos acá vimos ese programa, de alguna manera forjó el carácter de varios.
Personalmente, con este programa me sentí atraído hacia el mundo de la informática, y podría decir que me llevó a estudiar esto.. convirtiendome en un informático gordo y nerd :risas

http://www.ucvmedios.cl/ucv-tv-ver-video.php?vid=2565

Acá el link para que lo vean si tienen tiempo :D
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Muchos de los que estamos acá vimos ese programa, de alguna manera forjó el carácter de varios.
Personalmente, con este programa me sentí atraído hacia el mundo de la informática, y podría decir que me llevó a estudiar esto.. convirtiendome en un informático gordo y nerd :risas

http://www.ucvmedios.cl/ucv-tv-ver-video.php?vid=2565

Acá el link para que lo vean si tienen tiempo :D

Para aquél entonces yo estaba lejos de tener conocimientos básicos de computación, tenía un water para word y algún juego por ahí. Recuerdo, eso sí, que el programa lo veía casi todas las tardes, encontraba que el gordito era re simpático y respondía bastante bien las dudas de los auditores.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Caida de carnet xD
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Muchos de los que estamos acá vimos ese programa, de alguna manera forjó el carácter de varios.
Personalmente, con este programa me sentí atraído hacia el mundo de la informática, y podría decir que me llevó a estudiar esto.. convirtiendome en un informático gordo y nerd :risas

http://www.ucvmedios.cl/ucv-tv-ver-video.php?vid=2565

Acá el link para que lo vean si tienen tiempo :D
Yo siempre respete el programa.
Los tipos sabian y no temian quedar como nerd, de hecho, estaban orgullosos.

Otros programas/revistas de videojuegos o computación eran dolor de ojos por la falta de alguien tecnico que no cayese en consejos que eran falsos (soplar juegos, cambiar el equipo por que el otro no funcionaba, instalar windows desatendidos, etc)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Nunca vi ese programa, pero lo ubicaba obviamente.

De hecho, el segundo foro donde me inscribí fue en el que estaba asociado a TVNauta :D
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
era reweno el programa , las animadoras tb taban wenas :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo partí foreando en Foropowers :zippy

A ese foro me refiero. El primero donde me inscribí fue en el foroschile.com (que en realidad estaba lleno de españoles, pero seguía con ese nombre porque el Eras (QEPD) fue uno de los fundadores y decidieron ese nombre). El segundo fue foropowers :lezippy
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
yo lo veia y me gustaba la "minita" que salia, con beche participaba en las news, pololeo con una conocida, aveces daban respuestas super genericas pero era bastante bueno, franco catrin que salia en linux tenia una empresa no recuerdo si en viña o stgo.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
yo lo veia y me gustaba la "minita" que salia, con beche participaba en las news, pololeo con una conocida, aveces daban respuestas super genericas pero era bastante bueno, franco catrin que salia en linux tenia una empresa no recuerdo si en viña o stgo.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
El Franco Catrin creó retroboxtv ahora :zippy
http://www.retroboxtv.com/
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.288
bueno, el del 2000-2006 lo vi un par de veces, pero no mucho mas alla
el que vi mas tiempo de el Mr. Chips, que parece que tambien era del UCV, y siempre recuerdo cuando mostraba al nuevo y recien lanzado Windows 95 :xd
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
Recuerdo haberlos visto un par de veces. Bien por la reedición en este formato para aquellos que disrutaban del programa y pueden evaluar el avance de las cosas que eran tema frecuente.
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
lo ví pocas veces porque me tocaban clases en la Universidad a esas horas, en todo caso la mayoría eran cosas que los "geeks" Universitarios sabíamos.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Qué habrá sido del conductor del programa?
Yo lo veía cuando podía, me entretenía bastante, además de la conductora jajaja
Había un tipo flaco que también participaba del programa, como anécdota hace un par de años lo contactamos de la pega para una App para iOS. No quedamos en nada porque salía muchas lukas.

Saludos

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
lo ví pocas veces porque me tocaban clases en la Universidad a esas horas, en todo caso la mayoría eran cosas que los "geeks" Universitarios sabíamos.

geeks no creo , derechamente nerds si , a veces hablaban de cosas que solo un computin entendia
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Hmm, para mí, nerd y geek son sinónimos. Si no es así, ¿cuál vendría siendo la diferencia? En la época del @Pato, se decía "mateos" o "cerebritos".
 
Subir