Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
Vendedor recomendado.. le compre una 8600gt y venia filete :D
 

rigo22

Miembro Activo
Se incorporó
13 Agosto 2006
Mensajes
4
muy recomendado... le compre una ram y venia excelente
incluso fue a mi trabajo a dejarmela xD

saludos
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
muy recomendado, muy honesto en la descripcion y estado general del articulo, puntual.

Saludos!
 

andrew_pinky

Vamos Bulla!!!
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
397
excelente comprador!!! puntual, responsable excelente saludos justo lo acordado
 

flamechile

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
115
Buen vendedor, vivo en Valpo y le encargue un HTPC, confiando en su feedback deposite mas de 100.000.- durante ese mismo da ya tena N de OT por TURBUS.
me llego muy bien embalado y como corresponde.

todo bien.
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
excelente vendedor, super preocupado por la venta y el articulo venia en excelentes condiciones 100% recomendado

slds
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Excelente vendedor, preocupado siempre... Preocupado siempre de los detalles, la calidad de las cosas que vende, etc...

Asi da gusto hacer negocios.
 

Benancius

Avanzando... sin parar =)
Se incorporó
24 Enero 2006
Mensajes
2.131
O_O
le compre un SLIMMEDIA de Kensingtone, es un kit de teclado+teclado numerico+control remoto media+mouse super mega power inalambrico...

y esta de lujo, sin niun rayon casi como nuevo

muy buen vendedor...
 

celica

.
Se incorporó
3 Marzo 2007
Mensajes
214
hola !!!
muy bien vendedore el viniste hasta mi casa por me llevar el lcd samsung de 19 pulgadas
muy confiable
se me lo vendio con todo los cables ...
asi 100 % recomendado !!!
saludos Ralph Guillou
 

Bastertoy

kero una bateria
Se incorporó
4 Abril 2007
Mensajes
159
100% recomendado, muy preokupado, amable y puntual. le compre un cable de guitarra y 0 dramas.

salu2
 

bolza

Casco Blanco
Se incorporó
26 Marzo 2007
Mensajes
89
buen vendedor... le compre un iphone , estaba tal cual mostraba las fotos. lo envi desde stgo a Valdivia. rpido ni un problema... 100% recomendado


slds.
 
M

megadrive76

Guest
Acabo de comprarle un optimus one, vena con todo lo que deca y el equipo en excelente estado.
Vendedor honesto y puntual, totalmente recomendado.
Slds.
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Bueno, dejo constancia de este [STRIKE]estafador[/STRIKE] Excelente vendedor! quien me vendi una bici dirt264, en excelentes condiciones, con un poquito de barro de regalo pero nada de que quejarse:xd y bueno que mas decir, muy muy preocupado en todo aspecto, desde venderme la cleta (sin horquilla) hasta ir a buscar un horqulla al otro lado del mundo para mandarla junto con la bici (le llen el estanque del auto por si acaso jaja) y muy bien embalada la cletita que me la envi hasta Iquique, embalada hasta por si acaso la bici jaja, asique muy muy preocupado y con harta paciencia, en especial conmigo:ffuu: Asique lo recomiendo 10.000% a este compa, muy buena persona y ademas de trato bien amable, creo que no falta nada, mm, cualquier acotacion a la compraventa sea bienvenida sonic jeje.
Un gusto negociar contigo compadre!
Saludos!! ;)
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Bueno, dejo constancia de este [STRIKE]estafador[/STRIKE] Excelente vendedor! quien me vendi una bici dirt264, en excelentes condiciones, con un poquito de barro de regalo pero nada de que quejarse:xd y bueno que mas decir, muy muy preocupado en todo aspecto, desde venderme la cleta (sin horquilla) hasta ir a buscar un horqulla al otro lado del mundo para mandarla junto con la bici (le llen el estanque del auto por si acaso jaja) y muy bien embalada la cletita que me la envi hasta Iquique, embalada hasta por si acaso la bici jaja, asique muy muy preocupado y con harta paciencia, en especial conmigo:ffuu: Asique lo recomiendo 10.000% a este compa, muy buena persona y ademas de trato bien amable, creo que no falta nada, mm, cualquier acotacion a la compraventa sea bienvenida sonic jeje.
Un gusto negociar contigo compadre!
Saludos!! ;)

buenisimo comprador ud compadre.. y gracias por esperar mis tiempos libres de la pega para el envio..

http://foro.chilehardware.com/showroom-f74/928554-de-sedentario-a-nomada-d.html

y con 10 lucas no lleno el estanque ajjaja ya ni recuerdo cuanto me sali el carton, pero pa ke vamos a andar con cuentas ajajjaja


saludos y cuide la verdecita
 

narkron

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Febrero 2011
Mensajes
0
Excelente vendedor le acabo de comprar un notebook y salio perfecto tal y como lo describio.

Lo recomiendo al 100% asike a comprar con confianza
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
le compre un CELULAR MOTOROLA XT SPICE
Super puntual, serio y confiable.
 

LordDinario

Pr0n fan
Se incorporó
29 Junio 2005
Mensajes
588
Excelente vendedor, confiable, puntual, muy amable, acabo de instalar el escritorio y cupo justo, se di el trabajo de responder cada duda respecto al limitado espacio que tengo y todo ok, muy preocupado.
Recomendado 100%.
Sl2
PS: me consegu en la pega las llaves estrella(no eran allen), por eso no te llam y de pajero no lo arm antes, pero gracias por lo dedicado. ;) . qued filete.
 
Subir