Jugo mundo alternativo ¿que te hubiese gustado estudiar/ser?

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Siempre he sido hijo del rigor, he tomado la mejor decision que he podido de acuerdo a mis oportunidades, pero de vez en cuando me asalta la duda, si hubiese podido estudiar/ejercer lo que me gusta/agrada ¿que habria elegido?, quizas para muchos la pregunta es estupida, pero para mi es una pregunta que de vez en cuando suena en mi cabeza (quizas proeducto del trasnoche y/o del wiskey), y cada vez que me la hago estoy en la disyuntiva cirujano (por mi buen pulso) o baterista ( iempre me ha gustado y siempre golpeo lo que sea con mis dedos), pero queda en eso, en duda. Si pudieran viajar al pasado ¿que cambiarian?

 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Piloto de avión, aunque la verdad es que es más una idea romántica pq tampoco me atrae mucho la idea de tener que estar tan lejos de casa todos los días.

La verdad es que profesionalmente me gusta donde estoy, mi vida personal tb... quizás le hubiese querido dedicar un poco más de tiempo a devops en vez de programación, pero por el otro lado, el saber de ambos me ha abierto puertas y me ha permitido ser más flexible.

Saludos.
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Me hubiera gustado ser maquinista de trenes o chef xd
Aún así estoy conforme con mi trabajo actual, me gustaría seguir capacitandome y a futuro emprender en mi rubro (automatización industrial, programación de PLC, DCS y cosas así)
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Oficial de ejército.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Qué buena pregunta, yo creo que a mí me hubiese encantado ser bueno con la guitarra y haber tenido mi banda y a ver viajado por todo el mundo. Por cosas de la vida, soy periodista de profesión, trabajo en el mundo de la radio, pero no es lo mismo…
Otra cosa que siempre me he preguntado, es saber que hubiese pasado si hubiese visto bien desde mi nacimiento: quizás las cosas me hubiesen costado menos, pero también quizás nunca hubiese conocido a mi mujer y tampoco tendría a mi hija. Buenas preguntas para una fría mañana de martes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Entre Astrofisico o físico… me interesa mucho la física cuántica y toda la vola’ del espacio

También chef, pero no tan pirulo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Piloto de avión, aunque la verdad es que es más una idea romántica pq tampoco me atrae mucho la idea de tener que estar tan lejos de casa todos los días.

La verdad es que profesionalmente me gusta donde estoy, mi vida personal tb... quizás le hubiese querido dedicar un poco más de tiempo a devops en vez de programación, pero por el otro lado, el saber de ambos me ha abierto puertas y me ha permitido ser más flexible.

Saludos.
estuve mirando cuánto me sale sacar la licencia LAPL o la PPL... en resumen: tendría que ahorrar el máximo teórico que mes a mes puedo ahorrar (significa ninguna salida a comer o al cine, o salir de vacaciones, o que se me eche a perder algún electrodoméstico) por 4 años antes de poder empezar con el curso, demorándome 2 años aprox. Dp de esos 6 años, necesitaría seguir este mismo régimen para poder hacer las horas anuales que me piden para poder mantener la licencia jajajaj

Por el momento paso! xD La verdad prefiero salir de vacaciones una vez al año :p

Pta que es caro volar :(

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Si es por soñar, me hubiera gustado no preocuparme por el dinero para no dejar nunca de estar estudiando algo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Justo ayer pensaba en eso.

Cuando era chico pense mucho en biologia marina. Ahora pienso que podria ser psicologia.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Medicina... pero cuando me di cuenta que podía y tenia el potencial con mi NEM era imposible.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yo estudié lo que me gustaba, pero después me desilusioné, jajaja.

Si me pongo en mi yo de niña, sería astrónoma o paleontóloga.

Pero de adulta, en un mundo paralelo y perfecto, sería la nueva Mary Beard: historiadora, divulgadora, académica de una universidad prestigiosa... Y hablaría por lo menos 5 idiomas, de los cuales dos deben ser griego y latín (antiguo). Una cosa poca.
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
no se me ocurren muchas cosas, no es por que no tenga sueños pero yo no cambiaria mucho de mi vida actual creo que todo lo que me a ocurrido a lo largo de la vida me a traído a este momento a este lugar tengo mi familia, un hogar, estudios, proyectos y sueños con la capacidad de darle con todo para lograrlo, solo me gustaria haber terminado mucho antes de estudiar que por temas económicos me vi obligado a tener muchos años sin poder continuar .... creo que si eso hubiera pasado muchas cosas serian distintas a lo mejor no por las weas materiales que ahora podria tener si no que de todo lo que me perdí por tener que invertir para poder continuar. Me hubiera gustado tener capacidades artísticas ya que soy negado para ello

y en un mundo paralelo estar fuera del sistema para o ser un vagabundo no tener que darle ni una explicación a nadie de lo que hago o dejo de hacer ¿que mas libre que eso?

saludos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Mas que estudiar otra cosa, me gustaría haber podido vivir de la tierra, irme a la cresta del sur a criar vacas u ovejas, o irme a Alaska.

Pero después me acuerdo que soy mamón y cómodo... y se me pasa.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
en primera opción me hubiese gustado estudiar lo mismo, pero en una universidad de regiones.
si no me hubiera gustado haber sido piloto de carreras.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
piloto de rally o F1, piloto de aviones de guerra, fisico teorico, luchador (wrestler), Emperador del universo.
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Productor de cine…
Ingeniero de estudio de grabación y productor de discos…
Volleyballista profesional…
Orquestador de broadway…

Del resto, he hecho en tech un poquito de todo :)
 
Subir