Jugo mundo alternativo ¿que te hubiese gustado estudiar/ser?

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
En algún momento quise estudiar electricidad, tambien estuve apunto de irme a la programación.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Estudie lo que me gusta, pero en un mundo alternativo.... actor de peliculas por no
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
me gustaria terminar odontologia, y en vdd tener el apoyo economico para hacerlo, onda, solo preocuparme de estudiar y no de ver como voy a pagar mis proximos materiales...

Ciclista profesional o Piloto de Rally!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Me pongo en dos situaciones:

1. Soñar basado en talentos y capacidades reales:

Creo que pese a que los números se me dan muy bien, iría de nuevo por el área "biológica", tal vez sí más orientado al lado de investigación.


2. Soñar sin preocuparse del talento o del dinero:

Baterista.




Yo estudié lo que me gustaba, pero después me desilusioné, jajaja.

Si me pongo en mi yo de niña, sería astrónoma o paleontóloga.

Pero de adulta, en un mundo paralelo y perfecto, sería la nueva Mary Beard: historiadora, divulgadora, académica de una universidad prestigiosa... Y hablaría por lo menos 5 idiomas, de los cuales dos deben ser griego y latín (antiguo). Una cosa poca.

En Jurassic Park 3 hay una conversación así:

“- Yo tengo la teoría de que solo hay dos clases de jóvenes, los que quieren ser astrónomos y los que quieren ser astronautas. El astrónomo, o el paleontólogo, llega a estudiar estas maravillas desde una seguridad plena…

- Pero nunca llega a ir al espacio.

- Exacto”


Yo también era (soy) de la onda paleontólogo/astrónomo.
 
  • Like
Reactions: hpf

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Quizá carpintero, y si tuviera mejor estado físico, mercenario.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
WAjajajaja nunca me interesaron las carreras tradicionales... si me aprietas mucho, seria psicología

Pero mi alma es de artishhhta cantante principalmente, mi bataclana interna siempre siempre mira con envidia a las Show Woman.... y si me pongo aun mas osada, el mundillo del trabajo sessual tambien me llamaba la atencion jajaja pero mi cuerpo redondo tiene un publico raro shan!

Igual de niña, y es algo que he tenido en común con muchos... quería andar en el camión de la basura.... wn... el ojo infantil pasa por alto lo wakale de la pega, solo mira con corazones el andar colgando de la parte trasera del camion.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
En realidad no hubiese cambiado ni los estudios, ni el cómo realizarme laboralmente. No mucho al menos.

Caso contrario en el ámbito personal, ahí sí me hubiera gustado otra realidad... Como por ej. haberme criado en campo/parcela, o cualquier lugar con harto espacio para hacer lo que me plazca. Y ese espacio+libertad haberlos puesto a disposición de lo que me gusta hacer actualmente en mi realidad... Yo creo que estaría "donde mismo", pero MUCHO más lejos. No sé si me explico.

Y como pasatiempo, quizá tener caballos :zippyquerencia y hacer comics/manga :zippydesu
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
De niño: astronauta
De adolescente: nada
De joven: guitarrista clásico
De adulto: físico o matemático
Actual: destructor de micros de pacos.
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Vocalista de un grupo. Tuve solo 1 vez la oportunidad y fue la raja. De ahí curao en karaokes me ganaba copetes. Ahora con cuea canto cuando me da la cocha pacha :senbe
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Habría sido Periodista, o ingeniero comercial....eso me gusta

Programador de videojuegos también, cuando chico me gustaba....pero ahora no le pego na mucho a la programación

WAjajajaja nunca me interesaron las carreras tradicionales... si me aprietas mucho, seria psicología

Pero mi alma es de artishhhta cantante principalmente, mi bataclana interna siempre siempre mira con envidia a las Show Woman.... y si me pongo aun mas osada, el mundillo del trabajo sessual tambien me llamaba la atencion jajaja pero mi cuerpo redondo tiene un publico raro shan!
Con respecto al público, en gustos no hay nada escrito, y bueno si hubiera sido mujer capaz que me habría ido por ese lado también jajjajaj
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Habría sido Periodista, o ingeniero comercial....eso me gusta

Programador de videojuegos también, cuando chico me gustaba....pero ahora no le pego na mucho a la programación


Con respecto al público, en gustos no hay nada escrito, y bueno si hubiera sido mujer capaz que me habría ido por ese lado también jajjajaj
Te compartiria la esquina... jajajjajaajaja
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Estadista nivel powermaster hiper heavy ultra mega ufff recontra wuau de la chispux mix niquix nixxx.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
habría puesto medicina en mi primera opción y no ingeniería....
 
Subir