The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
C&P

Por pedir que bajaran el volumen de la música a sus vecinos extranjeros, una mujer fue asesinada en Recoleta durante la madrugada de este domingo.

Tras una discusión con sus vecinos, uno de ellos sacó un elemento cortopunzante y apuñaló a la víctima. Juan Pizarro Castro, pareja de la mujer, intentó defenderla, pero también resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital San José.

Los vecinos de la víctima lamentaron lo ocurrido, ya que la pareja se iba a casar en junio. "Es una tragedia", afirmó uno de ellos.

http://www.chvnoticias.cl/policial/...n-volumen-de-la-musica/2017-05-21/150524.html

Más detalles en el video del link
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
El gusto de postear estas webas. No te basta con el morbo de los noticieros parece, sino que necesitas hablarlo además ..

Una mierda

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.216
El gusto de postear estas webas. No te basta con el morbo de los noticieros parece, sino que necesitas hablarlo además ..

Una mierda

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Si prefieres que no se toquen algunos temas...vas mal. Muy mal.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Hapollo que se converse el tema, ahora que está de moda en todo el mundo gracias al tío Trump y a las olas migratorias en Europa. :zippymmm

El ejemplo más clásico: en USA las migraciones del siglo XVIII y XIX no sólo sirvieron para aumentar la población (y para, ejem, "mejorar la raza"), sino que también fueron un aporte verdadero al auge económico y cultural del que gozó durante el siglo XX. La gran mayoría de las grandes mentes científicas y creativas de USA tienen antepasados migrantes.

Creo que a Chile nunca había llegado una ola migratoria tan diversa como la de ahora. Comparados con USA, estamos como 2 siglos y medio atrasados sí :zippy

También creo que todo gobierno debería aplicar filtros efectivos a quienes entren al país a radicarse. Es evidente que no sólo la gente civilizada y con estudios/talentos está viniendo a Chile, sino que también personas con poca civilidad y gusto por la vida fácil, y eso ya es imposible de negar. De esa "gente" ya tenemos demasiados en Chile como para que sigan llegando y multiplicándose acá. Ahí está el problema.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
El gusto de postear estas webas. No te basta con el morbo de los noticieros parece, sino que necesitas hablarlo además ..

Una mierda

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
Si el tema estuviera en otra sección, le mando feroz lumazo a @vvhunter, pero hombre, estamos en off topic y mientras no postean p0rn, todo bien.


Pd: igual algunos postean manguacos.


Fin del off topic, que siga el tema.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Yo no veo mucho las noticias porque hay contenidos como estos.

Son como noticias de vieja sapa. Pero como dice Pato es offtopic y aca aparece de todo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
TJOSect.jpg


En Felicidonia esto no ocurrira!!!
 
Subir