movistar se pasa cayendo

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Movistar desde ayer que se pasa cayendo, y o teniendo microcortes, esta horrible!!, no se puede hacer nada
¿Alguien de aqui trabaja dentro como que sepa que esta pasando?? porque es a nivel nacional el asunto, tengo un compañero de antofagasta y le esta pasando lo mismo.
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Yo soy de Conce y estos últimos 2 días he notado algo lenta la navegación en sitios donde lo normal es que funcione sin problemas.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Aca en ñuñoa desde ayer que me esta dando jugo... se me caen las teams y mi DNS que es google....
 
Upvote 0

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
desapareció el VOZWIFI

desde hoy AM - ya hice el Reclamo - si no lo reponen me viro - MOVISTAR SE TRANSFORMO EN UNA M...
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Hace un par de días tuvimos usuarios con problemas para conectarse a la vpn. Usuarios Movistar.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
se caen servicios random, en las noches me pongo a jugar y en un cel me pongo a mirar una cámara de seguridad exterior (dlink, vía su app/servidor), entre 1 y 1:40 mas menos se me cayó el juego (varias veces, como cada 7 a 10 min los intervalos), google un par de veces, un par de veces el wifi mesh (manda una notificación... la cual si llegó la mayoría de las veces, curiosamente) y las cámaras solo 1 vez...
Hoy durante el día se me cayó "google" (yt) solo una vez, otras cosas un par veces.
Creo que anduvo mejor con los DNS de cisco pero no creo que vaya completamente por ahí el problema, en mi caso tuve que cambiarlos y reiniciar el equipo, un simple flush no sirvió, o fue solo azar
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Anoche se cayó el Iptv, la Playstation Store y el Movistar Tv todo al mismo tiempo, fui a la otra pieza, consulté estado de Playstation Store: todo en línea, internet funcionando normal, Movistar se está luciendo con errores de este tipo todos los días.
 
Upvote 0

luaraneda

Capo
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
291
Ayer (martes, en Santiago) se me desconectó 2 veces desde la VPN de la empresa con un concentrador ubicado en USA.
Pensé que era el enlace internacional así que me conecté al concentrador de Chile, pero igual se me desconectó una vez más.

Como hoy fui a la oficina no sé si el problema sigue, pero parece ser que hay varios afectados.
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
No es internet, pero hoy mi servicio móvil anduvo horrible, no podía hacer llamadas, me decía no registrado en las red, después si, después no. Fue bien caótico el tema
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
No es internet, pero hoy mi servicio móvil anduvo horrible, no podía hacer llamadas, me decía no registrado en las red, después si, después no. Fue bien caótico el tema

Es raro por que en rigor son compañias dististintas bajo el mismo nombre.
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Aca en Huechureitor cortaron ayer en la tarde una fibra con lo que se vino abajo internet y celular, pero ya lo resolvieron.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Esta pasando en todos lados, desde antes de ayer por acá.

ME sacaba de las reus de Teams. Me di cuenta que no era yo cuando me cai de una reu donde habiamos como 15 personas. Cuando al fin pude volver habían 5.
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Aca en Huechureitor cortaron ayer en la tarde una fibra con lo que se vino abajo internet y celular, pero ya lo resolvieron.
Ahh por eso estaba sin señal.

Gracias vecino por avisar, ya le estaba avisando a mis contactos que si les pedian plata por whatsapp que me la transfirieran a mi cuenta directamente y no a la de otra persona, por mucho que les insista.
 
Upvote 0
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
102
Anda pésimo movistar hace ya 3 meses app, estoy viendo ya si me viro a otra compañía, ojalá no estén sobrevendiendo como lo hacían antes.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Aca en ñuñoa desde ayer que me esta dando jugo... se me caen las teams y mi DNS que es google....
Lo de ayer era super raro. El enlace a la VPN de la oficina se mantuvo arriba todo el día (y es decir mucho, con solo mirarlo se cae), pero me botó de 3 reuniones (se tardaba muchisimo en reconectar, no sería grave de no ser por que era una capacitación y yo era el profe).

Se cayó teams, pero sitios que probé seguían bien. Traicionero (me salvó que uno de los alumnos tambien presentó caidas, donde incluso aparecía como "desconectandose" pero seguía funcionando su microfono unos segundos despues del mensaje. Lo mismo que a mi, que aparecía desconectado (y tiré "de nuevo se cayó esta wea". Por suerte al revisar se alcanzó a escuchar solo "de nuev...")
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Anda pésimo movistar hace ya 3 meses app, estoy viendo ya si me viro a otra compañía, ojalá no estén sobrevendiendo como lo hacían antes.

Es verdad eso, al menos en el celular la cosa se degrado mucho este año, de hecho despues de varios años con movistar me vi obligado a cambiar de compañia (wom)
 
Upvote 0

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Al menos a mi en providencia sector aguilucho ha experimentado micro cortes de hace unos 3 días, no llamó por que me da paja esperar que atiendan y el drama se soluciona al cabo de un par de minutos. Toy esperando que llegue wom al barrio para migrar.
 
Upvote 0
Subir