[Movistar hogar] duplica velocidad plan básico ADSL

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Confirmé con la mina de la sucursal virtual que me subieron la velocidad al nuevo plan S :zippy 8/0.5 :risas
Sin límite de consumo, así que se agradece. Para el par de horas que paso en la casa, una raspberry pi vendría re bien para dejarla bajando series :yao
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Es lógico lo que dices, pero un poco ingenuo. Los ISP no ven eso como inversión, sino como gasto. ¿Para qué meterse la mano al bolsillo y gastar en nueva teconlogía si los consumidores te pagan igual, son rotativos y al final el cacho se lo llevan los pobres callcenters?

Naa, no es tan así. El foco de negocio de las ISPs es la tecnología. En otros negocios, como la banca, la tecnología es un gasto...Los problemas van de la mano con la sobre-demanda en algunos sectores (o edificios). En mi sector también anda la raja.

Saludos,
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Naa, no es tan así. El foco de negocio de las ISPs es la tecnología. En otros negocios, como la banca, la tecnología es un gasto...Los problemas van de la mano con la sobre-demanda en algunos sectores (o edificios). En mi sector también anda la raja.

Saludos,
LA tecnología es una Inversión, esta mal catalogada como gasto siempre :(
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
No. Depende del negocio. Entiendo que nuestra visión es esa, pero no es la real.

Saludos,
Si , por que si demuestro que el servicio a prestar va a reducir un costo en determinado plazo , es una inversión, ahora, que en chile todo lo vean como gasto, es otro cuento, al menos yo lo veo de esa manera
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Si , por que si demuestro que el servicio a prestar va a reducir un costo en determinado plazo , es una inversión, ahora, que en chile todo lo vean como gasto, es otro cuento, al menos yo lo veo de esa manera
Si los empresarios pensarán así, tendríamos tecnología de punta en casi todas las áreas.
 

LagParty

Pro
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
633
Bah, que se quejan. En mi casa sólo llega Movistar a 1Mbps. Al final voy a terminar contratando un enlace dedicado de 100 megas y revender por wifi para desquitarme :zippy
 
Subir