Movistar fribra (me quiero cambiar de vtr)

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
Bueno, vtr me anda mal de hace rato, y llegó hace poco la fibra de movistar.

Qué tal es? conviene por el tema del umbral? y el tema de las TV, qué tal es?

Saludos!
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Extraño hasta ahora no me han reportado problemas con la velocidad internacional , tema de dns no creo , enlace internacional no creo , pc no creo, conexión de fibra no creo .

Es un misterio muy misterioso
@Drinkas si gustas te reviso por interno en caso que tengas cobertura

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
Vale estimado, te envío mp, gracias

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Yo po. El que está planteando el problema de baja velocidad. Contraté un plan Fibra de 600/300 para Villa Alemana y sólo obtengo esas velocidades con sitios nacionales. Cruzando la cordillera o pasado Arica, la velocidad se viene abajo.
Y en que sector vives estimado?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

kysan

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
58
Consulta chicuelos, ¿alguno ha tenido una experiencia con las solicitudes de proyectos autofinanciados con movistar?.

Pregunto porque mi familia esta atada a VTR, y no llega ninguna otra compañía que ofrezca mejores servicios que VTR (fibra no existe en ese sector de recreo en viña del mar).

Y veo para que exista un cambio (para crear la factibilidad ) debe haber un esfuerzo conjunto de la comunidad. https://ww2.movistar.cl/zona-inmobiliaria-autofinanciados/ algo similar a lo que hace GTD https://www.gtd.cl/solicita-fibra-optica-a-tu-edificio-o-condominio

Igual me siento algo perdido en esto de mover a la comunidad para poder instalar fibra.
 
Última modificación:
Upvote 0

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Consulta chicuelos, ¿alguno ha tenido una experiencia con las solicitudes de proyectos autofinanciados con movistar?.

Pregunto porque mi familia esta atada a VTR, y no llega ninguna otra compañía que ofrezca mejores servicios que VTR (fibra no existe en ese sector de recreo en viña del mar).

Y veo para que exista un cambio (para crear la factibilidad ) debe haber un esfuerzo conjunto de la comunidad. https://ww2.movistar.cl/zona-inmobiliaria-autofinanciados/ algo similar a lo que hace GTD https://www.gtd.cl/solicita-fibra-optica-a-tu-edificio-o-condominio

Igual me siento algo perdido en esto de mover a la comunidad para poder instalar fibra
A mí me sirvió, yo lo pedí hace 2 años de pura curiosidad, como a los 4 meses me llegó un correo con unos datos que tenía que firmar. Lo envíe y nuevamente a los meses, tenía factibilidad en mi condominio. No sé si fue coincidencia o de verdad funcionó. Igual no cuesta nada intentarlo. PD: Igual dije que solo llegaba una compañía a mi sector y no había competencia, capaz eso los incentivo.
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Hoy en la mañana, vi que estaba otra compañía, poniendo cable en los postes, pero no vi quienes eran, tampoco veo esos sujetadores metálicos de colores, que en otro post me explicaron, según el color, que compañía. Por el momento, si se ve que está wom, instalado, pero comercialmente, ni idea cuando se puede contratar. Me quedo la duda si es Movistar o mundo pacífico los que estaban hoy en la mañana instalando fibra en mi calle.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
202
Comparto mi experiencia: Hace rato que teníamos VTR (teníamos servicio con ellos en la casa desde el 2004:senbe) y la verdad es que ya estábamos enchuchados con ellos. No pasaba más de una semana sin problemas, llamábamos para reclamar y nos tramitaban demasiado y ni se arrugaban para reajustar planes 2 veces al año: llegó un punto en el que pagabamos 65 lucas por los servicios (tripack 500MB+Telefonía Fija y 81Canales).

Confiando en que iba a llegar fibra de entel a la casa, movimos cable y teléfono a Entel: por dios que parrilla más mala:plaf2, nunca tuvimos un problema técnico pero nos comentaron de entel que era casi imposible que cablearan nuestro sector por lo menos hasta el 2022.
Justo nos llegó un flyer de movistar ofreciendo fibra (era movistar o Mundo Pacífico: mi vecina tiene como 75, contrató Mundo y está enojada porque no le funciona bien, así que si con su uso no le funciona, menos va a funcionar en una casa de 6, con clases y servicios de streaming casi todo el día:retard)
Lo vinieron a instalar el 10 de marzo, al técnico le costó un poco instalar la fibra porque le daba unos valores fuera de rango pero casi un mes después, no hemos tenido ningún drama, y pagando menos nos ha funcionado mucho mejor (300MB+Telefonía Fija+152 Canales)
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Hoy temprano, estaban nuevamente colocando cables en mi calle, tampoco alcancé a preguntar para que compañía es.
Veo el poste que está literalmente al frente de mi casa, y veo varios de estos sujetadores de colores, alguno me podría orientar?:
Hay dos morados : wom?
Hay uno naranja
Hay otro verde
Hay otro plateado
Y uno azul/celeste

El plateado es de vtr?

Ojalá implementen luego fibra comercialmente aquí en sector

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Hoy temprano, estaban nuevamente colocando cables en mi calle, tampoco alcancé a preguntar para que compañía es.
Veo el poste que está literalmente al frente de mi casa, y veo varios de estos sujetadores de colores, alguno me podría orientar?:
Hay dos morados : wom?
Hay uno naranja
Hay otro verde
Hay otro plateado
Y uno azul/celeste

El plateado es de vtr?

Ojalá implementen luego fibra comercialmente aquí en sector

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Vtr es blanco y negro

El plateado puede ser Movistar, verifica que no sea el adsl , si pasa la fibra tuya aprox en 1 mes estaría

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.341
Vtr es blanco y negro

El plateado puede ser Movistar, verifica que no sea el adsl , si pasa la fibra tuya aprox en 1 mes estaría

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
No creo que sea adsl. Lo que me llamó la atención, es que casi sin darme cuenta, veo varios colores de esos sujetadores, es como si todos ahora quieren instalar el tendido de fibra. Espero que sea luego, vtr me tiene harto.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
No creo que sea adsl. Lo que me llamó la atención, es que casi sin darme cuenta, veo varios colores de esos sujetadores, es como si todos ahora quieren instalar el tendido de fibra. Espero que sea luego, vtr me tiene harto.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Qué bueno que haya buena oferta, para regodiarse. Lo que es yo, me quedé con los crespos hechos. Movistar duró 1 semana conmigo, porque su servicio de 600/300 por fibra daba pena de lo malo que era, y prefirieron aceptar mi retracto a revisar cuál era su problema. WOM cableó los postes hace más de 1 mes y hasta ahí llegaron. No instalarton las cajas y no se les vio más por estos lados. Así que sigo con Claro por coaxial, con el que hace rato quedé corto. A seguir esperando...
 
Upvote 0

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Hoy temprano, estaban nuevamente colocando cables en mi calle, tampoco alcancé a preguntar para que compañía es.
Veo el poste que está literalmente al frente de mi casa, y veo varios de estos sujetadores de colores, alguno me podría orientar?:
Hay dos morados : wom?
Hay uno naranja
Hay otro verde
Hay otro plateado
Y uno azul/celeste

El plateado es de vtr?

Ojalá implementen luego fibra comercialmente aquí en sector

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
No sé en que región vives, pero en la RM al menos es así.
Morado si son 2, puede ser 1 de WOM y la otra de Mundo, originalmente WOM usaba un tono oscuro como su logo más las puntas blancas, mientras que Mundo era magenta, pero ambas han ido mutando a un lila pálido que llega a confundir.
Naranja: CMET
Verde oscuro: Claro
Plateado: Movistar
Azul/Celeste: En la zona sur de Santiago las usa Anmax
 
Upvote 0
Subir