Movistar fribra (me quiero cambiar de vtr)

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
Bueno, vtr me anda mal de hace rato, y llegó hace poco la fibra de movistar.

Qué tal es? conviene por el tema del umbral? y el tema de las TV, qué tal es?

Saludos!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Bueno, vtr me anda mal de hace rato, y llegó hace poco la fibra de movistar.

Qué tal es? conviene por el tema del umbral? y el tema de las TV, qué tal es?

Saludos!
Yo por lo único que no me he cambiado de vtr es por lo del umbral de movistar, tampoco es que me ande mal el Internet de vtr, aunque de vtr solamente tengo Internet actualmente, di de baja el tv cable y contrate IP tv.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Esta semana cambiaron los planes y al parecer cambió la política del umbral, ahora esto sale en las condiciones comerciales:

"Para contrataciones a partir del 17 de Febrero de 2020 aplican las siguientes condiciones adicionales:
Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del planes fibra óptica que hagan uso indebido (reventa) de estos planes se les podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 2 TeraBytes (2048 Gigabytes) en el mes.(más información en www.movistar.cl/neutralidad-en-la-red/) Sin perjuicio del derecho de Telefónica Chile de dar término al contrato por incumplimiento de las obligaciones del Cliente."
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Esta semana cambiaron los planes y al parecer cambió la política del umbral, ahora esto sale en las condiciones comerciales:

"Para contrataciones a partir del 17 de Febrero de 2020 aplican las siguientes condiciones adicionales:
Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del planes fibra óptica que hagan uso indebido (reventa) de estos planes se les podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 2 TeraBytes (2048 Gigabytes) en el mes.(más información en www.movistar.cl/neutralidad-en-la-red/) Sin perjuicio del derecho de Telefónica Chile de dar término al contrato por incumplimiento de las obligaciones del Cliente."

2 tb es poco.
 
Upvote 0

TheLink194

Miembro Regular
Se incorporó
4 Octubre 2019
Mensajes
48

Al final el umbral de Movistar murió

de94142fc0c050d7d2b2be87555b2ee8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Como no entendí hay límite de datos o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
De acuerdo a la imagen... Murió (nació muerta esa política, al final trae más costo que beneficio si eres el único en aplicarla y tu competencia no)
Curioso que en nuestro mercado no le hayan seguido el paso, cuando en la mayoría de los casos ese tipo de estrategias las copian

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

CheloNalli

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
25
Plan pa tirar pinta:
 

Archivo adjunto

  • 366FB8D7-5D3B-4C10-9F07-E7255D657174.png
    366FB8D7-5D3B-4C10-9F07-E7255D657174.png
    120,2 KB · Visitas: 399
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
consulta, yo alguna vez tuve telefonía e internet por IPTV cuando vivía en departamento y fue un verdadero fastidio. Se caía a cada rato la duda, la fibra es muy diferente, hay buena estabilidad. Actualmente tengo VTR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

wolverine

Ocioso
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
134
Yo pasé de Movistar fibra, de los primeros, cuando no había umbral. Luego me cambié de depto y no había, así que tuve VTR, que me sorprendió...pero como se sabe, hay buenos y malos VTRs dependiendo de la suerte, en ése nada estaba saturado y me andaba impecable la conexión.

Hace unos meses me volví a cambiar y como había Movistar, quise ver cómo seguía fibra, siempre con el temor del umbral. No sé si ya estoy viejo, pero no he estado ni cerca de llegar al límite. A veces bajo películas pesadas, onda la versión de 40 gb, juego online, Netflix, Amazon prime, todo en 4k, pero al menos a mí, me basta y sobra. Respaldo harto en la nube y eso no consume cuota. El ping por cable es 1 ms siempre, bajo a 600 y subo a 300. Es impecable!!

Quizás hay gente que de verdad puede pasar el umbral fácilmente, en mi caso, me creía más "heavy user" de lo real, probablemente porque así nos llamaban en vtr antes jaja!

Recomiendo Movistar sin duda...vtr es suerte si los nodos de tu edificio están o no saturados. He vivido ambas opciones de vtr y es terrible cuando hay saturación.
 
Upvote 0

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Al final el umbral de Movistar murió

de94142fc0c050d7d2b2be87555b2ee8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer llame para contratar el plan de 900 megas actualmente soy cliente de VTR.... y me dijeron que el umbral es de 1.5 teras (con esa velocidad si de verdad es real los gasto en un par de días)
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Ayer llame para contratar el plan de 900 megas actualmente soy cliente de VTR.... y me dijeron que el umbral es de 1.5 teras (con esa velocidad si de verdad es real los gasto en un par de días)
900mb Nica los ocupas todo rápido, considera que las redes al ser multiservicio se aplica QoS y será raro que llegues al máximo

Mejor revisa si hay alguno más bajo y sin umbral. Considerando que el enlace internacional es compartido por millones, nunca le sacaras el máximo

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
900mb Nica los ocupas todo rápido, considera que las redes al ser multiservicio se aplica QoS y será raro que llegues al máximo

Mejor revisa si hay alguno más bajo y sin umbral. Considerando que el enlace internacional es compartido por millones, nunca le sacaras el máximo

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Con VTR gasto desde 4 teras para arriba, entre lo que bajo y subo
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Con VTR gasto desde 4 teras para arriba, entre lo que bajo y subo
Por eso, ve si hay alguno que sea sin umbral. Quizás alguno un poco más bajo no lo tiene
Si lo dices por lo que decía de la velocidad, mantengo lo dicho, difícil sacarle realmente 900mb A una conexión

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
yo no puedo contratar movistar porque en mi edificio no lo van a cablear (en todos los arededores hay movistar fibra :( )
 
Upvote 0

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
Acabo de llamar a los de movistar, y me atendió el típico extranjero, y me dijo que aún estaba el umbral de movistar, y que dijo que era solo para las descargas, que un video de youtube no consumía ese umbral.

Es verdad esa weá? yo no le encuentro sentido, porque para ver un video en youtube por ejemplo, el pc lo está descargando xD
 
Upvote 0

CheloNalli

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
25
Acabo de llamar a los de movistar, y me atendió el típico extranjero, y me dijo que aún estaba el umbral de movistar, y que dijo que era solo para las descargas, que un video de youtube no consumía ese umbral.

Es verdad esa weá? yo no le encuentro sentido, porque para ver un video en youtube por ejemplo, el pc lo está descargando xD
68F4B355-B612-4F62-9ABD-1E6A9C7279AB.png
 
Upvote 0
Subir