Movistar fribra (me quiero cambiar de vtr)

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
Bueno, vtr me anda mal de hace rato, y llegó hace poco la fibra de movistar.

Qué tal es? conviene por el tema del umbral? y el tema de las TV, qué tal es?

Saludos!
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Al final en el sector en que vivo no llega la fibra de Movistar, esto es en viña del mar. Buena velocidad, pero con muy poca cobertura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
ayer llame y me fueron a instalar el mismo dia.

Probe la conexion y anda filete en todo.
 
Upvote 0

Blady

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2009
Mensajes
1
Saludos a todos.

Les comento que yo donde vivo tuve la suerte de que llegara fibra óptica, primero llego movistar, tuve los 600 megas en ese tiempo y andaba excelente el internet, sin lag ni caídas, pero como todo tenia su pero y era el umbral de navegación, después de tener por mas de un año fibra movistar, llego telsur, en ese momento no dude en cambiarme a telsur y de verdad no me arrepentí aunque fuera mas caro, telsur anda mucho mejor que movistar, actualmente tengo 400/200 y va genial.

Ahora por fin movistar saco el umbral que tantas veces me hizo elevar solicitudes para que me quitaran el umbral y nunca me pescaron, ahora los nuevos planes se ven bastante atractivos, por velocidad y valor. Lo bueno de esto para mi, es que ahora ya tengo otra alternativa ante cualquier evento en telsur.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Alguien sabe si se puede poner en modo bridge?
Creo que no se puede, salvo que compres un router que soporte ser "maestro" y asi no necesitar el router que te ponen. Hay algunos modelos Asus que soportan iptv, y todo lo que ofrece movistar nativamente.
 
Upvote 0

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
de lujo, ademas te dan movistar play pro gratis si lo contratas.

En el bus y en aeropuerto, jamas me pierdo partidos de la champions :D

Por lo que estuve leyendo, si contratas internet, solo te dan el movistar play light, que son solo los canales nacionales. Para que te den todos los canales en el movistar play, hay que contratar el plan de TV también. Es así?
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Por lo que estuve leyendo, si contratas internet, solo te dan el movistar play light, que son solo los canales nacionales. Para que te den todos los canales en el movistar play, hay que contratar el plan de TV también. Es así?
Si, es necesario tener el plan de tv y tienes el multipantalla, pero teniendo el ligth, por 9990 puedes contratar el full.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Como lo han hecho los que quieren contratar Internet, por r más que les dejo mensajes en la página web no me han llamado
 
Upvote 0

CheloNalli

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
25
Alguien sabe si se puede poner en modo bridge?
Había en chw un tutorial para dejarlo completamente en bridge, pero debe haber pasado a mejor vida. El router tiene una función pero dura 27 horas y después tienes que reiniciarlo (ni idea el porque, estaba la explicación en chw también)
 
Upvote 0

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
56
Yo por lo único que no me he cambiado de vtr es por lo del umbral de movistar, tampoco es que me ande mal el Internet de vtr, aunque de vtr solamente tengo Internet actualmente, di de baja el tv cable y contrate IP tv.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
que tal te ha andado ip tv bro?
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Dónde vivo no existe cobertura de la fibra. Por eso, pregunto qué tal es la fibra de Entel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

CheloNalli

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
25
Dónde vivo no existe cobertura de la fibra. Por eso, pregunto qué tal es la fibra de Entel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por lo que he sabido tiene problemas con las rutas que usa a servidores de juegos. Sólo eso han sido las quejas que he escuchado, todo lo demás bien
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Al final en el sector de viña en el que vivo no hay ninguna fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Actualice mi plan hace 3 dias y todavia tengo 1.5Tb de umbral :cry me cagaron estos giles. Haria un reclamo o me cambiaria, pero con suerte ocupo 300gb mensuales y la conexion internacional funciona muy bien, asi que me da paja:dalomismo
Depende de donde lo consultes, yo tengo plan antiguo no afecto a Umbral. En la página web me aparece bien, que no tengo límite, pero en la app me aparece el 1.5Tb. De igual modo probé y me pasé de ese umbral y no me cobraron nada.

En mi caso es lo mismo, el internet se ocupa todo el día en el departamento, y lo más que hemos consumido son 700Gb.
 
Upvote 0
Subir