Movistar fribra (me quiero cambiar de vtr)

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
Bueno, vtr me anda mal de hace rato, y llegó hace poco la fibra de movistar.

Qué tal es? conviene por el tema del umbral? y el tema de las TV, qué tal es?

Saludos!
 

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
56
Ayer llame a entel, iba a contratar los 150 MB fibra por 18.990, después suben a 21990. Me dijeron que hoy en la mañana venian a instalar, me quede toda la mañana llamo en la tarde y los wnes me dicen que no pudieron venir y que agendaban para el jueves, nunca avisaron, los mande a la ctm, pero me dijeron que no podía anular la contratación por ese canal

Sera una señal de que debo contratar claro 360°, 200 mb a 18990 o me lanzo con todo a comprar un modem y poner el Prepower de Entel. Que me recomiendan compas, espero hasta el jueves, claro o prepower?. Soy de maipu
Mi idea después es contratar IPTV.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Ayer llame a entel, iba a contratar los 150 MB fibra por 18.990, después suben a 21990. Me dijeron que hoy en la mañana venian a instalar, me quede toda la mañana llamo en la tarde y los wnes me dicen que no pudieron venir y que agendaban para el jueves, nunca avisaron, los mande a la ctm, pero me dijeron que no podía anular la contratación por ese canal

Sera una señal de que debo contratar claro 360°, 200 mb a 18990 o me lanzo con todo a comprar un modem y poner el Prepower de Entel. Que me recomiendan compas, espero hasta el jueves, claro o prepower?. Soy de maipu
Mi idea después es contratar IPTV.
A largo plazo, es recomendable fibra en vez de prepower,

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

SkullHunter

Miembro Regular
Se incorporó
22 Agosto 2007
Mensajes
69
Alguien tiene al dato de algun buen agente de ventas Movistar? Donde estoy no llega fibra, pero si al edificio del frente.
Me contacte con un agente, dijo que iba a solicitar el cableado y nunca mas me contesto ;(
 
Upvote 0

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Ya tampoco tengo cableado, pero si en la esquina :( y dejaron botada el pedacito de calle que queda

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

fcoriverah

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
14
Yo me cambié hace como 6 meses contratando el plan de 400/200 y me lo subieron como a 600/450 el mes pasado, anda filete wm, nunca se me ha caído ni cortado.
 
Upvote 0

juancaarrlos

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2011
Mensajes
78
No sé si es VTR o los servidores internacionales de LibreOffice, Microsoft, Huawei o Google, pero cuando veo videos de Youtube vía streaming o bajo apps desde la Play Store anda todo rápido, pero cuando hago descargas directas desde los servidores de LibreOffice, Microsoft, Youtube o actualizo aplicaciones desde AppGallery todo es más lento, hace unos días me demoré más de una hora en descarggar EMUI 10 cuando era para menos de 5 minutos por WiFi 5 VHT40, ya que por cable era teóricamente para 4 minutos, ya que tengo 200Mbps de VTR, a veces tengo con suerte 3Mbps y no solo en horario punta que se comprendia despues de las 18:00 hasta las 3:00 A.M. de Lunes a Viernes, he experimentado estos inconvenientes casi a toda hora con VTR, obtengo el máximo de velocidad en enlaces nacionales frecuentemente, pero en los enlaces internacionales los Domingos según un Speedtest a un server de Comcast obtuve solamente 3Mbps, una verdadera burla, cuando usé el servidor de doral de VTR noté algo raro, como un comportamiento extraño del indicador y me arrojó sobre 100 Mbps cuando casi todo lo internacional andaba lento, incluso la carga de páginas.

Lo peor es que aparte de quitar el área "gamer" de VTR por lo que me explicaron, eliminaron el servicio de chat. Aún así su soporte no es tan malo como en los otros, pero ha ido de mal en peor.

Por estas razones estoy pensando en irme a Movistar, pero no sé si ha mejorado el soporte, sobre todo el área comercial, ya que para mi el buen soporte y un área comercial responsable son importantes, aparte no creo que vengan a la semana siquiera por todo lo que ha pasado con el Coronavirus.

¿Habrá alguien de Macul que opine sobre VTR y Movistar a la vez? ¿Podría opinar también una o más personas como es Movistar con el Traffic Shapping después de agotar el umbral sin Traffic Shapping? De ser posible que sea alguien que viva cerca del Metro Quilín.

Espero comprensión.

Muchas gracias.
 
Upvote 0

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Como "oferta coronavirus" estan dando el doble de velocidad y movistar play full, la velocidad la encuentro bien aunque innecesaria para un usuario comun y sigo insistiendo que movistar play es penca :yakko se queda pegada a cada rato
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
hermoso
cf5fea901db9c137963aee2f1840b827.jpg


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
Como "oferta coronavirus" estan dando el doble de velocidad y movistar play full, la velocidad la encuentro bien aunque innecesaria para un usuario comun y sigo insistiendo que movistar play es penca :yakko se queda pegada a cada rato

Tan malo es? es lo único que quizás me echa para atrás en cuanto a cambiarme a Movistar.

Acá en mi casa hay hartas TV conectadas al cable de VTR
 
Upvote 0

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Tan malo es? es lo único que quizás me echa para atrás en cuanto a cambiarme a Movistar.

Acá en mi casa hay hartas TV conectadas al cable de VTR

En todo caso yo hablo del movistar play que es a través de streaming en su página web y app android. No sé si sera igual con los decos que instalan a las teles porque no tengo, asumo que mejorara un poco
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En todo caso yo hablo del movistar play que es a través de streaming en su página web y app android. No sé si sera igual con los decos que instalan a las teles porque no tengo, asumo que mejorara un poco
Depende mucho de la aplicación, la experiencia que tengas.

Yo tengo contratado zapping tv y directv go, y el funcionamiento/ rendimiento de las aplicaciones es muy diferente.

Directv go se demora como 3 o 5 segundos en cambiar de un canal a otro y al final es desesperante xD.

En cambio zapping es instantáneo al apretar las flechas o cambiar con los números del control.

Tengo una sony con Android tv.

He querido probar movistar play pero su servicio solo se puede contratar si tienes un plan de celular con movistar.

O si tienes cable con ellos va incluido en el plan.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Depende mucho de la aplicación, la experiencia que tengas.

Yo tengo contratado zapping tv y directv go, y el funcionamiento/ rendimiento de las aplicaciones es muy diferente.

Directv go se demora como 3 o 5 segundos en cambiar de un canal a otro y al final es desesperante xD.

En cambio zapping es instantáneo al apretar las flechas o cambiar con los números del control.

Tengo una sony con Android tv.

He querido probar movistar play pero su servicio solo se puede contratar si tienes un plan de celular con movistar.

O si tienes cable con ellos va incluido en el plan.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Si tienes internet tambien tienes Movistar Play
 
Upvote 0
Subir