Nacional Movimientos politicos tras el triunfo del rechazo .

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Solo en la franja del rechazo se graficaba esa falsedad.
La gente sabe que esto tomará tiempo.

Por cierto, en Alemania no hay división porque hasta el día de hoy están enjuiciando nazis y cualquier pelota que haga apología al odio y al nazismo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Se ve que bien poco conoces de Alemania, no es por eso que no hay división: lee un poco al respecto, no hace mal.

Y esa nueva de que "la gente sabe que tomará tiempo", ya parece copy y paste: en todos los foros y sitios sociales, está lleno de la misma respuesta cuando se toca el tema, ni que les hubiesen dado la orden.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Se ve que bien poco conoces de Alemania, no es por eso que no hay división: lee un poco al respecto, no hace mal.

Y esa nueva de que "la gente sabe que tomará tiempo", ya parece copy y paste: en todos los foros y sitios sociales, está lleno de la misma respuesta cuando se toca el tema, ni que les hubiesen dado la orden.

Lo mismo se decía en la transición... Por qué no seguir esperando?

Y cuánto tiempo exactamente?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
los poquitos del rechazo plantean un falso dilema. Nueva constitucion y cambios son paralelos e incluso complementarios. El congreso dogue funcionando, asi w las reformas pueden implementarse, a menos q fuera mentira el rechazar para refomar.

Seria bueno que asuman que el pais no esta polarizado, no dividido, sino esperanzado. 8 cada 10 ya hablaron, asi q la realidad paralela no prendio cabros

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
los poquitos del rechazo plantean un falso dilema. Nueva constitucion y cambios son paralelos e incluso complementarios. El congreso dogue funcionando, asi w las reformas pueden implementarse, a menos q fuera mentira el rechazar para refomar.

Seria bueno que asuman que el pais no esta polarizado, no dividido, sino esperanzado. 8 cada 10 ya hablaron, asi q la realidad paralela no prendio cabros

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Y yo que pensaba que la Constitución actual era el gran obstáculo para los cambios.

Yo creo que veremos si eso es tan así en Abril, hay que ver si la composición ideológica de la Convención es tan fragmentada como la del Congreso actual.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Y yo que pensaba que la Constitución actual era el gran obstáculo para los cambios.

Yo creo que veremos si eso es tan así en Abril, hay que ver si la composición ideológica de la Convención es tan fragmentada como la del Congreso actual.
Las reformas q no pasen, tendrán q esperar. Sobre la convencion, efectivamente es un riesgo, tendremos q esperar como queda. Igual me tranquiliza q no quedó con poderes de asamblea, no es tan plenipotenciaria como en otros paises q se las dieron para disolver congreso y otras hierbas infumables

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Las reformas q no pasen, tendrán q esperar. Sobre la convencion, efectivsmente es un riesgo, tebdremos q esperar como queda. Igual me tranquiliza w no queod xon poderes de asamblea, no es tan pelnipotenfiaroa xomo en otros paises q se las dieron para disolver xongreso y otras hierbas infumables

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Sí, aunque ojo porque por ejemplo en Colombia la asamblea de hecho cerró el Congreso. Eso al final lo decidió la Corte Suprema de allá (y lo aceptó).

Lo que creo que es aún más importante es que la Convención no se pueda dar poderes plenipotenciarios. Una cosa es que, de aprobarse la Constitución, haya elecciones generales inmediatamente. Otra muy distinta es que se ponga por sobre de los tres poderes del Estado mientras delibera para escribir una Constitución.
 
Subir