carvic

Miembro Regular
Se incorporó
25 Febrero 2013
Mensajes
49
Nada con alguna update? Alguien ha escuchado algo?

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

DAVISONE

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2013
Mensajes
28
Nadie sabe como solucionar la muerte de un d3?

A que te refieres a que no prende tras una carga o proceso de invernacion...

Hace unos das a mi D3 no quera encenderse para apagar el timbre de la alarma, estuve un buen rato tratando que prendiera y dejara de sonar. Y solo se me solucion al enchufarlo a la corriente y prenderlo tras unos minutos de carga... Y volvi todo a la normalidad...
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
A que te refieres a que no prende tras una carga o proceso de invernacion...

Hace unos das a mi D3 no quera encenderse para apagar el timbre de la alarma, estuve un buen rato tratando que prendiera y dejara de sonar. Y solo se me solucion al enchufarlo a la corriente y prenderlo tras unos minutos de carga... Y volvi todo a la normalidad...

A mi me pasaba con el D1, la nica solucin era sacar la batera, si no, este no reaccionaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Tuki, he revisado el foro pero has tenido alguna respuesta de pantalla, pues la mia se trizo y he buscado tras buscado en servicios tecnicos de celular y ninguna novedad...necesito volverlo a la vida a mi celular
Te agradezco desde ya tu respuesta o ayuda.

Saludos.

Les queda consultar en el persa pe (san antonio con santo domingo) en el centro o en el BioBio. Anoten sus imeis si xDDDD
 

pipe281

Make.Believe
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
650
A que te refieres a que no prende tras una carga o proceso de invernacion...

Hace unos das a mi D3 no quera encenderse para apagar el timbre de la alarma, estuve un buen rato tratando que prendiera y dejara de sonar. Y solo se me solucion al enchufarlo a la corriente y prenderlo tras unos minutos de carga... Y volvi todo a la normalidad...
Solo prende el LED verde conectandolo al PC o enchufe pero ni po de botear :(

Enviado desde mi GT-I9150 mediante Tapatalk
 

carvic

Miembro Regular
Se incorporó
25 Febrero 2013
Mensajes
49
prueba con apretar varias veces el botn power hasta que haga algo.
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Hola buenas,tengo un problema con mi d3 lo tengo hace mas de un ao y hace como 6 meses se me revento el parlante y ni lo ocupo y lo mande a un servcio tec en santiago centro y supongo que lo arreglaron porque se escucho bien por un mes y luego se revento de nuevo alguien sabe si es pifia del cel ? O en el ser tec no lo arreglaron bien.? Y si alguien sabe de un lugar donde tenga garantias de que ahora si que no va a morir el parlante ( no puedo ir al ser tec de motorola por el horario que tiene) gracias saludos
Santiago centro? fuiste a una wea X entonces.

Anda al soporte tcnico de Motorola Chile y evitate atados, est en Francisco de Bilbao, Providencia. O llama antes y tantea cuanto te saldra la gracia. Para mi que te hicieron un arreglo kuma para sacarte lucas y chao. Igual ojo que en ese caso puede que te salga mas salada la gracia en el motorola chile, si es que te dejaron la cagaaa en la placa base del equipo.
 

garri

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2006
Mensajes
4
hola muchachos estoy intentando revivir mi celular motorola razr d3 xt 919 se le quebro la pantalla tamb el touch, saven aqui en viña donde cambiar la pantalla o alguien que conosca quien lo aga a cuanto esta mas o menos?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
te va salir mas caro que el equipo nuevo, mejor que busques un moto G, porque fijo la pantalla te sale 40 lucas mas la mano de obra y puede que no salga a cuenta arreglarlo
 

zr0

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2014
Mensajes
5
Saludos, acá yo tuve un d3 por un par de años, al año más o menos empezó a chicharrear el parlante y a tener un ghost touch horrible, se subía y bajaba el volumen solo, se abrían y cerraban las apps y a medida que pasó el tiempo se puso peor hasta llegar a ser inutilizable. Al final perdí la paciencia y rebotó 3 veces en el suelo. No les recomiendo para nada este modelo la verdad.
 
Subir