Modo Bridge Entel Fibra

d3m0ny0

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2020
Hola, puta cabros toy pal loli calentándome la cabeza tratando de dejar en modo puente el huawei que instalan los de entel fibra óptica. El modelo que dejaron es el Huawei hg8245w5, al que pude ingresar mediante clave de instalador, sin embargo no se que estoy haciendo mal con las modificaciones de las vlan que no puedo levantar la inet desde mi router asus ac68p.
Si alguien pudo hacerlo porfa rájense con el método pa no seguir calentándome el mate.

da58f32f8d33b3b05a5702c793f24221.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slev1n

Flojo
Se incorporó
30 Abril 2010
Ok.. entonces tiene que haber un "pero" para que exista un problema.. hay alguna limitacion de IPv6 como por ejemplo hay un firewall prohibiendo el uso de puertos..? o por ejemplo el DHCP-v6-pd asigna prefijos no fijos por CPE o alguna otra cosa?
Caso contrario si IPv6 esta abierto o configurable de manera decente lo unico que tienen que hacer es usar IPv6 en lugar de IPv4 para solucionar el problema.
puedes alcanzar tu pc usando IPV6 siempre y cuando la otra conexión también tenga IPV6, cosa que no es el caso de todos los ISP. Me pasa cuando quiero usar la conexión movil (del celu o BAM) que solo dan IPv4 y me es imposible conectarme a mi casa mediante ipv6

Upvote 0

crrodriguez

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2021
Hola, puta cabros toy pal loli calentándome la cabeza tratando de dejar en modo puente el huawei que instalan los de entel fibra óptica. El modelo que dejaron es el Huawei hg8245w5, al que pude ingresar mediante clave de instalador, sin embargo no se que estoy haciendo mal con las modificaciones de las vlan que no puedo levantar la inet desde mi router asus ac68p.
Si alguien pudo hacerlo porfa rájense con el método pa no seguir calentándome el mate.

da58f32f8d33b3b05a5702c793f24221.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lesite esta respuesta ?

Upvote 0

crrodriguez

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2021
puedes alcanzar tu pc usando IPV6 siempre y cuando la otra conexión también tenga IPV6, cosa que no es el caso de todos los ISP. Me pasa cuando quiero usar la conexión movil (del celu o BAM) que solo dan IPv4 y me es imposible conectarme a mi casa mediante ipv6

En el telefono puedes instalar cloudflare wrap y levantarlo al momento de conectarte ..te va a dar direccion ipv6 siempre para conectarte. Si, los proveedrores de internet chilenos apestan en este aspecto.

Upvote 0
Subir