Seguel

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2020
Mensajes
7
Hola a todos!!
Escribo este post para saber si me podrían dar una manito, he buscado harta info sobre los distintos modem que hay en el mercado actualmente para utilizar con chip de alguna compañía, ya sea entel, movistar, claro, wom, etc.
El problema que estoy teniendo últimamente primero es para encontrar un modem, ya que donde vivo no se me permite contratar el servicio de entel internet hogar inalambrico porque no tengo factibilidad, por ahora estoy usando un modem MIFI con el plan todo chile conectado del mismo operador, y estoy decidiéndome por usar prepower u alguna opcion parecida ya que me da muy buena espina según los comentarios.
He buscado en muchos lugares los modem, pero siempre esta la incógnita de si estan bloqueados por imei, o si estan bloqueados para ciertas bandas o algo por el estilo.
Hay algún lugar donde los vendan desbloqueados 100% seguro?, por ejemplo hoy en marketplace encontre un modem ZTE MF253V, que según el vendedor es prepago y es de la compañía wom, pero leyendo en algunos foros, he encontrado que estos equipos están solo disponibles para esa misma compañía y no podría utilizarlo con entel por ejemplo. Alguien sabe si esto es así?, según el dueño el compro el modem prepago, por lo que yo tiendo a pensar que si se podría utilizar en entel, pero no estoy seguro. La verdad soy un poco nuevo en este tema si alguien me pudiera ayudar un poco seria de mucha utilidad.
Gracias.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
me bajo el tema que pc factory no esta haciendo bien los envios. Y realmente ando medio desesperado en saber donde comprar un aparato que soporte todas las empresas y lo venda una tienda que sea confiable.
 
Upvote 0

JavierDT316

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
16
me bajo el tema que pc factory no esta haciendo bien los envios. Y realmente ando medio desesperado en saber donde comprar un aparato que soporte todas las empresas y lo venda una tienda que sea confiable.
Que te pasó con Pc Factory? Chilexpress se encarga de los pedidos tengo entendido
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si lo que busco es aumentar la cobertura de la señal de mi casa, aumentar la velocidad de descarga lo más que se pueda y mejorar la inestabilidad de la señal que consejos me darías? Saludos. Quien se maneje en el tema que meta la cuchara no más y me ayude porfa!!!
Si tienes buena señal, con un router debería mejorar, después de eso te quedaría probar agregando alguna antena.

me bajo el tema que pc factory no esta haciendo bien los envios. Y realmente ando medio desesperado en saber donde comprar un aparato que soporte todas las empresas y lo venda una tienda que sea confiable.
Si eres de santiago puedes probar con cornershop.
No hay muchos lados donde comprarlo.

No se si en wom lo puedes comprar, solo el equipo sin plan.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Que te pasó con Pc Factory? Chilexpress se encarga de los pedidos tengo entendido
en otros temas, varios se estan quejando que no estan haciendo los pedidos, onda hay retrasos o no los envian. Aunque intuyo que el drama debe ser starken.

¿alguien sabe si con chileexpress le esta pasando lo mismo?
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Si tienes buena señal, con un router debería mejorar, después de eso te quedaría probar agregando alguna antena.

Si eres de santiago puedes probar con cornershop.
No hay muchos lados donde comprarlo.

No se si en wom lo puedes comprar, solo el equipo sin plan.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Si se pudiese seria bakan, revisare ahora en la pagina de wom.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Acabo de revisar, solo con plan te lo envian, damn!
Y un b310 en Facebook?

Busca los que tienen logo de huawei, esos se vendían liberados.



ffc316f65057dbdc70bac2eb0ce3b451.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dk_cy

Miembro Regular
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
99
Al.menos el mío traía 0 branding de Entel
63d52a9fdc4518679c5185f3ebbc4af0.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Al.menos el mío traía 0 branding de Entel
63d52a9fdc4518679c5185f3ebbc4af0.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El b310 fue como el primer router en ese estilo, y se vendía en varias tiendas liberado (sin plan) París, falabella, ripley, pc factory.

Los b612 y los b2368 creo que no se venden, a menos que sea con plan.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir