Mistico vendedor recomendado

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
vendedor y comprador muy recomendado responsable y serio

saludos
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
le compre una memo r4 para una ds y funciono impeke, me la fue a dejar al metro asi que mas que recomendado
 

jeferson1992

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
9
Exlente vendedor le compre unas Corsair Dominator y cero atao con las memos, venian vien empaquetaditas y cer dramas con ellas, VENDEDOR RECOMENDADO.
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Vendedor 100% recomendado, serio y responsable.

Le compre un Kit de memorias Dominator y un cable HDMI 3.1 nuevo desde regin, los componentes llegaron en perfectas condiciones y venan muy bien embaladas.

Gracias por la venta, saludos!
 

thaddeuszion

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2009
Mensajes
1
Excelente vendedor, aunque hubo algunos problemas de logstica para juntarnos estoy con el ventilador del note funcionando en perfectas condiciones al igual que el control xbox!

RECOMENDADO en un 100% buen vendedor y preocupado de que las cosas funciones
gracias!

ESPERO QUE LLEGUE LUEGO UN CONTROL MS AUNQUE SEA!
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Muy buen vendedor. Me vendi una EVGA GTX 285 SSC. Muy conforme con la compra.

La tarjeta aunque el me dijo que estaba usada, estaba demasiado bien cuidada, ni polvo tena en el PCB. Adems me la entreg en su caja, con todos los accesorios, adaptadores, manuales y CD.

Que mas se puede pedir?

Se present un problema y lo supo gestionar de la mejor manera, por lo que se lo agradezco mucho. Ms que recomendado.

Saludos
 

Sepul_

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2009
Mensajes
14
Buen trato con el compaero...todo expedito y en excelentes condiciones...muy conforme con el negocio...

100% recomendado y preocupado..

gracias por todo

Saludos !!
 

blazeon

Gamer
Se incorporó
23 Mayo 2007
Mensajes
29
Vendedor 100% recomendado le compre Asus GTX285Top y llego todo bien, up como vendedor.
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Nuevamente vengo a recomendar a Mistico, le compre un procesador C2D E7500 a muy buen precio el cual lleg sin problemas y funciona impecable.

Adicionamente me cambi sin atados un modulo Corsair Dominator del par que le compre la vez anterior el cual me dio problemas por otro idntico.


200% responsable y recomendado, un siete el amigo.

Saludos!
 

maikelburgue

Pajarón Viejo
Se incorporó
7 Agosto 2009
Mensajes
51
le compr un phenom x4 9550 con ventilador, sper barato y anda impeque. recomendado 100%

saludos!
 

yimy valdebenito

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2009
Mensajes
20
Muy buen vendedor. Me vendi una EVGA GTX 285 SSC. Muy conforme con la compra. la tarjeta estaba full bundle asta con stiker como especifico,fue super puntual,un cabro super confiable
 

Tropical

Capo
Se incorporó
30 Julio 2007
Mensajes
292
Yo le compre otra GTX285, de igual manera excelente, muy buen precio, muy bien cuidada, me dio un lapsus para asegurarme de su buen funcionamiento y para concluir un excelente trato, gran persona.

1000% recomendado, Tropicertificado.
 

Slick

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Marzo 2011
Mensajes
0
Todo bien, la tarjeta que le compre, no a tenido ningun drama.

la venta se realizo en el tiempo pactado y segun lo conversado.

Vendedor Responsable
 
Se incorporó
27 Marzo 2010
Mensajes
56
Excelente vendedor y muy buena onda 100% recomendado! le compre un Cooler y un Catodo y todo perfecto!
muchas gracias Mistico nos vemos pronto :)


saludos!
 

daglaz

pajarito viejo sin posts
Se incorporó
26 Enero 2007
Mensajes
93
Recomendado

LLEGO A LA HORA DEJO PROBAR EL PRODUCTO MUY BUEN ESTADO TAL COMO ESPECIFICO
ASI DA GUSTO

ADEMAS AYUDO CON LA XBOX Y HARA REBAJA DE 98% Q MEJOR


AJAJAJAJ

SALUDOS CUMPA
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Vendedor recomendado totalmente, me vendi una gtx 460 y un par de catodos logisys verdes y todo ok, le deposit y me envi todo correctamente. Pens que la tarjeta estaba dando problemas pero la prob en otro pc y funcion ok. Debo decir que se preocup por mi situacin, ya que me preguntaba como estaba todo con la tarjeta y que cualquier cosa le avisara.
Bien responsable y atento.
Espero nuevamente podamos hacer negocios.
Saludos!!;)
 

dark_jeday

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
8
Excelente vendedor, buenisima disposicion en buscar un dia que pudieramos juntarnos. Me vendio una galaxy gtx470, ni un problema, la placa estaba nueva y funcionando perfecto.
 
Subir