Portada! Migración completada!

borat-great-success.png


Si pueden leer esto, les puedo informar que hemos completado la primera patita (y la más grande!) de una serie de mejoras que vendrán en el futuro próximo: la migración de nuestro querido foro a un nuevo y sobretodo actualizado motor! Ciertamente habrán bugs y funcionalidades que ya no están, pero no desesperen que dentro de los próximos días haremos todo lo posible para traerles de vuelta todo lo que extrañan.

Si ven bugs o funcionalidades incompletas, no duden en reportarlas por acá! También sus felicitaciones y todo eso lo pueden hacer.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Buenas, reporto un detalle menor de usabilidad en navegadores móviles (Android, probado en Chrome y Via) : al pinchar en cualquier tema desde el botón Notificaciones, el tema abre y se va al pie de página del foro en vez del último mensaje sin leer. Al principio confunde :zippyu después caché que basta hacer scroll hacia arriba, pero igual es raro.
 

silgarth

Miembro Regular
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
42
Quedó super encachao. De momento no me he pillado con nada raro, gran trabajo cabros!
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Lo primero que hice fué utilizar la búsqueda pos si estaba el tema oscuro, encontré al tiro este thread y está quedando lindo!! pero estoy tan acostumbrado al tema oscuro.... Lo espero :)
 

JonaAv

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
15
hola como puedo poner el tema oscuro del foro? no encuentro donde
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Depende de qué tan cerca tengas el celular de tu cara. Si eres piticiego, sí... sería dick in the eye :risas
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Estaba haciendo limpieza de mi HDD externo y pillé esto, lo dejo acá por si acaso :zippybye
 

Archivo adjunto

  • Pack Zippy.zip
    207,5 KB · Visitas: 160

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Me parece que hay algunos que ya no están acá en el foro, ¿o no? (los vi a la rápida).
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.440
Puede ser @Pato qué dices? Los agregamos o nos quedamos con los que tenemos? A mi gusto los fundamentales ya están así que no considero necesarios los demás pero puede que otros piensen distintos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Si es "inofensivo" agregarlos, aka... nada en el foro se echará a perder o ralentizar, no veo cuál sería el drama en agregarlos. Quizá habría que revisar antes que sólo se agreguen los que no están (para que no hayan duplicados). Son simpáticos los zippys y tienen su factor nostalgia jeje.
 
Subir