Portada! Migración completada!

borat-great-success.png


Si pueden leer esto, les puedo informar que hemos completado la primera patita (y la más grande!) de una serie de mejoras que vendrán en el futuro próximo: la migración de nuestro querido foro a un nuevo y sobretodo actualizado motor! Ciertamente habrán bugs y funcionalidades que ya no están, pero no desesperen que dentro de los próximos días haremos todo lo posible para traerles de vuelta todo lo que extrañan.

Si ven bugs o funcionalidades incompletas, no duden en reportarlas por acá! También sus felicitaciones y todo eso lo pueden hacer.
 

EVILCLX

Retro-Gamer
Se incorporó
20 Octubre 2006
Mensajes
82
Que bakan esto. No tenia idea que podía ingresar acá con mi Nick y Pass del difunto CHW.NET....me sentía solo triste y abandonado...gracias por existir CAPA9. Saludos a todos. (estoy llorando :(, jajajaja)
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
nose si esta bien el orden de los box de informacion de la derecha en /foro:
www.capa9.net/foro

solo recomendacion:
quizas profile post al principio (como antes) y members online y Forum statistics al final....
por ahí? :)

Estamos afinando detalles por aquí y por allá, vamos a hacer uso de algunas nuevas cosas que nos ofrece este foro también :)
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Imagino que dependerá del theme, pero faltan botones de navegación en la parte superior, como los de abajo, pero en la parte superior :lezippy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Imagino que dependerá del theme, pero faltan botones de navegación en la parte superior, como los de abajo, pero en la parte superior :lezippy

Yo los veo, estás en un celular por si las moscas pq ahí el theme no las muestra.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo los veo, estás en un celular por si las moscas pq ahí el theme no las muestra.
Toda la razón, en el teléfono los muestra sólo con el teléfono horizontal. Aplico pozo no más :zippypozo

Igual sería choro que los muestre cuando el teléfono está vertical
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Venga ha andado seda el foro, ningún problema por aquí, aunque según @Pato mi post iba a portada y nunca que apareció, párese ser que fui la primera víctima del patobug 3.0, ahora con reacciones de Facebook



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Venga ha andado seda el foro, ningún problema por aquí, aunque según @Pato mi post iba a portada y nunca que apareció, párese ser que fui la primera víctima del patobug 3.0, ahora con reacciones de Facebook



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo lo subí, de verdad. Después, desapareció, así que yo creo que fue el @Zuljin.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Pues nunca lo vi ahi, zujinfail o patobug sea lo que sea fui el primero en extrenarlo y no creo que se pueda solucionar tan fácilmente lo sin destruir medio mundo


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Ahí sí, solo que de paso baneaste al Zuljin.

eso no es bug, fue un acto consciente.

Venga ha andado seda el foro, ningún problema por aquí, aunque según @Pato mi post iba a portada y nunca que apareció, párese ser que fui la primera víctima del patobug 3.0, ahora con reacciones de Facebook



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si fue a portada, de hecho yo lo vi.... por casualidad editaste el post? Porque se me ocurre que como tu no tienes permiso para ocupar el prefijo que ocupamos para tirar a portada que quizás lo eliminaste al editarlo?

Vamos a hacer algunas pruebas y te aviso!
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
eso no es bug, fue un acto consciente.



Si fue a portada, de hecho yo lo vi.... por casualidad editaste el post? Porque se me ocurre que como tu no tienes permiso para ocupar el prefijo que ocupamos para tirar a portada que quizás lo eliminaste al editarlo?

Vamos a hacer algunas pruebas y te aviso!
Si, de hecho lo edite por qué no salían un par de imágenes no se si entre eso haiga borrado el tag o yo que se, ya hasta me hiciste sentir mal por tirarle la culpa al pato

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Si, de hecho lo edite por qué no salían un par de imágenes no se si entre eso haiga borrado el tag o yo que se, ya hasta me hiciste sentir mal por tirarle la culpa al pato

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

jaja no hay problema hombre.

Le volví a poner el tag para que esté en la portada. Puedes editar el tema para descartar que haya sido eso por favor?

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Si, de hecho lo edite por qué no salían un par de imágenes no se si entre eso haiga borrado el tag o yo que se, ya hasta me hiciste sentir mal por tirarle la culpa al pato

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Exijo las disculpas públicas que amerita el caso.

:likeasir
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Detalles menores:

Al abrir la página del foro el menú de la barra superior (azul) me sale en español, pero al entrar sale en inglés. No tiene ninguna importancia pero lo menciono así por ser nomás.

Lo otro es que extraño un montón la barra lateral con los últimos post, pero no importa porque uno es animal de costumbres y se acostumbra.

Todo lo demás que he visto está el descueve.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Agradezco enormemente el esfuerzo de mantener el foro actualizado y con una migración más que satisfactoria.

Mis respetos a ustedes cabros..

Por acá esta andando bien Tapatalk para iOS, vere qué tal estará funcionado Tapatalk 4 o alguna versión más vieja en el GT i9100..

Eso señores,

Desde ya muchas gracias por mantener esta humilde comunidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualizo, GT i9100 con Android 4.1.2, el foro funciona bajo tapatalk 6
 
Última modificación:
Subir