Portada! Migración completada!

borat-great-success.png

Si pueden leer esto, les puedo informar que hemos completado la primera patita (y la más grande!) de una serie de mejoras que vendrán en el futuro próximo: la migración de nuestro querido foro a un nuevo y sobretodo actualizado motor! Ciertamente habrán bugs y funcionalidades que ya no están, pero no desesperen que dentro de los próximos días haremos todo lo posible para traerles de vuelta todo lo que extrañan.

Si ven bugs o funcionalidades incompletas, no duden en reportarlas por acá! También sus felicitaciones y todo eso lo pueden hacer.

sndestroy

Adicto al azúcar
Buenas, reporto un detalle menor de usabilidad en navegadores móviles (Android, probado en Chrome y Via) : al pinchar en cualquier tema desde el botón Notificaciones, el tema abre y se va al pie de página del foro en vez del último mensaje sin leer. Al principio confunde :zippyu después caché que basta hacer scroll hacia arriba, pero igual es raro.

Miguelwill

Matrix Operator
Miembro del Equipo
MOD
hola como puedo poner el tema oscuro del foro? no encuentro donde
creo que aún no está disponible

saludos

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
saben, si ven el nuevo logo con lentes 3D de celofán azul y rojo, pueden ver como vuela de la pantalla, en serio :zippycafe
uno que encontró un easter egg!!

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Depende de qué tan cerca tengas el celular de tu cara. Si eres piticiego, sí... sería dick in the eye :risas

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Puede ser @Pato qué dices? Los agregamos o nos quedamos con los que tenemos? A mi gusto los fundamentales ya están así que no considero necesarios los demás pero puede que otros piensen distintos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Si es "inofensivo" agregarlos, aka... nada en el foro se echará a perder o ralentizar, no veo cuál sería el drama en agregarlos. Quizá habría que revisar antes que sólo se agreguen los que no están (para que no hayan duplicados). Son simpáticos los zippys y tienen su factor nostalgia jeje.

Subir