Portada! Migración completada!

borat-great-success.png


Si pueden leer esto, les puedo informar que hemos completado la primera patita (y la más grande!) de una serie de mejoras que vendrán en el futuro próximo: la migración de nuestro querido foro a un nuevo y sobretodo actualizado motor! Ciertamente habrán bugs y funcionalidades que ya no están, pero no desesperen que dentro de los próximos días haremos todo lo posible para traerles de vuelta todo lo que extrañan.

Si ven bugs o funcionalidades incompletas, no duden en reportarlas por acá! También sus felicitaciones y todo eso lo pueden hacer.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
=) Acá una más, si quieres arreglar :p

Agregado a la lista de redirecciones! Lamentablemente la estructura de las noticias cambió tanto que no vale la pena implementar todo eso. Cualquier cosa que empieza con /portada/ se redirige a nuestro home no más.

Si encuentran más me avisan no más :)

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Esta bonito .. aunque habra que acostumbrarse al editor de posts.
Felicitaciones por el cambio.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Oye hay cositas nuevas que están de lujo. En un post puse unos link y como que sale un preview de lo más moderno, y ya quedé :inlove cuando vi que los pdf salen lindos y hasta scrolleables.

Se pasaron cabros :clap
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Los emojis aparecen altiro en una lista al escribir :lezippy me gustó el nuevo editor.


Agrueguen otra redirección a la lista jajaja (probé con ctrl+F5 y nope):

 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Los emojis aparecen altiro en una lista al escribir :lezippy me gustó el nuevo editor.


Agrueguen otra redirección a la lista jajaja (probé con ctrl+F5 y nope):


jajajaj por la csm, tengo /foro/temas/ (con slash al final) pero el sin slash no lo tenía xD

Lo voi a agregar, gracias!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Oye hay cositas nuevas que están de lujo. En un post puse unos link y como que sale un preview de lo más moderno, y ya quedé :inlove cuando vi que los pdf salen lindos y hasta scrolleables.

Se pasaron cabros :clap

Da gusto leer post como este, no como el de un tal @Oveja Negra , que no hace más que quejarse porque se le "achicharran" sus decrépitos ojos.

Y sí, con esta versión de xenforo aparecen muchas funciones y otras que ya estaban, pero mejoradas. Los cabros siguen trabajando en mejorar más aún el foro, quizás luego tengamos un par de novedades.

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Da gusto leer post como este, no como el de un tal @Oveja Negra , que no hace más que quejarse porque se le "achicharran" sus decrépitos ojos.

Y sí, con esta versión de xenforo aparecen muchas funciones y otras que ya estaban, pero mejoradas. Los cabros siguen trabajando en mejorar más aún el foro, quizás luego tengamos un par de novedades.

Saludos

Yo creo que Oveja debe usar lágrimas artificiales a esta altura. Pobre, hay que tratar de ponerse en su lugar.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Da gusto leer post como este, no como el de un tal @Oveja Negra , que no hace más que quejarse porque se le "achicharran" sus decrépitos ojos.

Todo porque ella se lubrica los ojos con aceite de oliva, tal como le enseñó su comadre Javiera Carrera.

Yo creo que Oveja debe usar lágrimas artificiales a esta altura. Pobre, hay que tratar de ponerse en su lugar.

De hecho, uso gotitas lubricantes cada ciertos días porque me volví alérgico al polvo en suspensión :zippyojo

Pero no nos desviemos del tema, el cuento acá es que un skin claro sólo es apreciado por gente sin criterio (probablemente, votantes de CondorBinario :lezippy3 )
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Los emojis aparecen altiro en una lista al escribir :lezippy me gustó el nuevo editor.


Agrueguen otra redirección a la lista jajaja (probé con ctrl+F5 y nope):


Listo! Gracias nuevamente.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.205
Recuerdo mis tiempos cuando tenia que migrar de motor los foros de ddr.cl y de exilia2.cl :senbe: Entiendo la pega que hay detras, que siempre es mucha.

Felicitaciones! me gusta el default de Xen y la visualizacion tradicional :)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Así me siento ahora en el nuevo motor del foro

NeglectedLastAfricanwildcat-small.gif
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
nose si esta bien el orden de los box de informacion de la derecha en /foro:
www.capa9.net/foro

solo recomendacion:
quizas profile post al principio (como antes) y members online y Forum statistics al final....
 
Subir