Microsoft comprará LinkedIn

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Habla hispana

1 Billon = 1 Millon de millones (1.000.000.000.000.000)

Habla inglesa

1 Billon = mil millones (1.000.000.000)

El billon gringo es el millardo nuestro, son 3 ceros de diferencia, no deja de ser. Por lo demas, para enredar mas el cuento, los gringos le llaman "trillion" a nuestro billon.

Saludos

Me parece que hay 3 ceros de más en la de habla hispana.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Habla hispana

1 Billon = 1 Millon de millones (1.000.000.000.000.000)

Habla inglesa

1 Billon = mil millones (1.000.000.000)

El billon gringo es el millardo nuestro, son 3 ceros de diferencia, no deja de ser. Por lo demas, para enredar mas el cuento, los gringos le llaman "trillion" a nuestro billon.

Saludos
¿Y yo qué dije?
"1 billon (gringo)" = mil millones / 1 millardo.

Y así es como se cambia de sentido el tema inicial de la noticia.
Aún no le veo uso a LinkedIn, aunque hay algunas columnas interesantes de ve en cuando.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
¿Y yo qué dije?
.

En todas partes donde se hable inglés, mil millones son "1 billion", en todos los países de habla hispana (desconozco otros idiomas), "1 billion" es mil millones, o millardo.

O eso es lo que recuerdo del colegio, han cambiado tantas cosas desde que salí.


Pero si en español también se usa pu, ¿un billón no se supone que es un millón de millones?

En las negritas está la confusión, pero coincido contigo, la idea de la noticia es otra, esto es puro desvío.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
El típico debate sobre los billones gringos vs hispanos que se genera en todas estas compras millonarias (o billonarias?, o millardonarias? :risas)
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
A algunos que no le encuentran el uso a linkedin, yo lo encuentro bueno, en los grupos y temas de conversación que aparecen.

Como mi área es enfocada a los sistemas geográficos, he visto temas de conversación donde se solicitan archivos cartográficos o similares, se explican las fuentes, donde están, a quién hay que pedírselas y cosas así.

En los grupos informáticos también se hacen conversaciones interesantes.
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
A algunos que no le encuentran el uso a linkedin, yo lo encuentro bueno, en los grupos y temas de conversación que aparecen.

Como mi área es enfocada a los sistemas geográficos, he visto temas de conversación donde se solicitan archivos cartográficos o similares, se explican las fuentes, donde están, a quién hay que pedírselas y cosas así.

En los grupos informáticos también se hacen conversaciones interesantes.

Solo hay que saber a quién o a qué seguir... siempre me llegan como noticias las nuevas actualizaciones y desarrollos de red hat y ya he probado algunos
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
claro, linkedin no es para agregar amigos, es para encontrar gente con tu perfil de trabajo e informarse acerca de esos temas, conectarse para encontrar pegas, discutir acerca de asuntos laborales profesionales, preguntar por cosas tan específicas que en otros lados no te responderán.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿Soy el único que piensa que MS compra Linkedin sólo porque esa base de datos vale trillones si se usa "bien" con fines de Ads?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
En las negritas está la confusión, pero coincido contigo, la idea de la noticia es otra, esto es puro desvío.

Solo dejar claro que no fui yo el que empezo :zippy

¿Soy el único que piensa que MS compra Linkedin sólo porque esa base de datos vale trillones si se usa "bien" con fines de Ads?

Eso cobra total sentido si agregamos que a diferencia de otras redes sociales, Linkedin por concepto y fundacion, no esta obligada a mantener los datos confidenciales, de hecho creo que parte de esto esta declarado en sus terminos de uso.

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No cachaba ese "detalle" del TOS :zippyu (nunca he tenido perfil ahí ni en ninguna red social)
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Para aportar con la discusión les dejo un articulo sobre algunas cosillas turbias en el funcionamiento de Linkedin:

http://www.interactually.com/linkedin-creepiest-social-network/

No veo nada de raro en como funciona, personalmente, creo que en el primer comentario está la respuesta. Alguien compartió la lista de correos, y el del que escribió el artículo estaba en esa lista. Por otro lado, los profesionales tendemos a registrarnos en lista de correo, que están publicadas, donde fácilmente un bot puede recorrerla y entregarle datos a linkedin y a cualquier red social.

Si la información está en internet se puede encontrar, me tocó buscar una persona después de un choque, y rastearla no fue tan difícil, con la patente, me encontre un parte por google, su nombre, si face, correo, twitter y todos sus datos fueron apareciendo. Con la foto de face se comprobó que era él, porque la afectada lo reconoció.

Creo que si no quieres ser encontrado ni encontrar tus datos en alguna red social, cualquiera que sea, no los publiques.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Ojo, yo no digo que Linkedin no sirva, yo he conseguido pega por ese medio, y esta claro que uno acepta cosas al inscribirse, lo que no implica que el que te rastreen sea bueno.

El aceptar vivir con el riesgo no lo hace bueno, lo hace llevadero, pero creo que al largo plazo todo este tema de las redes sociales terminara siendo al menos molesto (personalmente creo que en algun punto se volvera peligroso) y por eso la seguridad se esta volviendo un buen negocio porque la industria sabe que esto va para alla.

Saludos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
No veo nada de raro en como funciona, personalmente, creo que en el primer comentario está la respuesta. Alguien compartió la lista de correos, y el del que escribió el artículo estaba en esa lista. Por otro lado, los profesionales tendemos a registrarnos en lista de correo, que están publicadas, donde fácilmente un bot puede recorrerla y entregarle datos a linkedin y a cualquier red social.

Si la información está en internet se puede encontrar, me tocó buscar una persona después de un choque, y rastearla no fue tan difícil, con la patente, me encontre un parte por google, su nombre, si face, correo, twitter y todos sus datos fueron apareciendo. Con la foto de face se comprobó que era él, porque la afectada lo reconoció.

Creo que si no quieres ser encontrado ni encontrar tus datos en alguna red social, cualquiera que sea, no los publiques.

Es increíble lo mucho que se puede averiguar de una persona con pocos datos, de hecho, a mi me chocaron y se hasta cuanto debe de tag el wn :risas
 
Subir