Microsoft comprará LinkedIn

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Si bien es una cifra muy alta, a mí me produjo más sorpresa lo que gastó cuando compró Minecraft (2,5 billones).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
mientras Microsoft deja morir a Windows Phone y los celulares Nokia, al mismo tiempo gasta 26 billones de dolares en comprar una red social

Debe ser mucho más rentable la red social, WP ya no consiguió posicionarse.

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Compró puro humo :yao

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Compró puro humo :yao

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk


this!!!

alguien usa linkedin???

de los que usan..alguien ha hecho negocios o encontrado pega por dicha red social??

quizas en eeuu funcione...aqui no se si servira
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
this!!!

alguien usa linkedin???

de los que usan..alguien ha hecho negocios o encontrado pega por dicha red social??

quizas en eeuu funcione...aqui no se si servira
En la bolsa han buscado personal por esa red social. :zippy

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
En informática se usa harto para buscar pega. Y para cargos más altos también a

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
jajjajaja esta foto la encontre notable

13412951_1107839262588098_981602246840355332_n.jpg
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
A mi me han contactado harto por linkedin... Aunque está la maldita manía de la "pretención de renta" donde buscan al mono mas barato
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
A mi me han contactado harto por linkedin... Aunque está la maldita manía de la "pretención de renta" donde buscan al mono mas barato

Puta que odio esa huea. Cuando me han preguntado yo repregunto: "Y cuánto ofrecen?" y ahí se van en puras vueltas.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Puta que odio esa huea. Cuando me han preguntado yo repregunto: "Y cuánto ofrecen?" y ahí se van en puras vueltas.
Me ha tocado estar en ambos lados de la vereda y la verdad igual veo que es necesario. Cuando levantamos el proceso de la contratación de personal partíamos viéndolo por el lado del perfil, competencias y responsabilidades, luego el lado del presupuesto, cuánto podemos pagar por la persona, luego evaluamos si el presupuesto calza con el valor de mercado del profesional para terminar solicitando pretensiones de renta a los postulantes, después de eso cuadramos las 3 cosas, seleccionamos el que mejor calce con el perfil. Nos ha pasado curiosamente que algunos que se han sido seleccionados piden menos de lo presupuestado pero les pagamos más.

Por otro lado muchos piden demasiado poco, o una cantidad exhorbitante, muchas veces eso es un indicador que no tiene la preparación o experiencia necesaria para el puesto (o quizá pagaban así en su trabajo anterior).

Si nos preguntan cuánto ofrecemos, damos generalmente un aproximado para entrar a negociar. Los empleadores que se dan en vueltas deben ser pq probablemente están improvisando y no tienen definido un proceso claro de selección de personal.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
A todo esto, no tenía perfil de LinkedIn... hasta ahora :zippyte
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Si nos preguntan cuánto ofrecemos, damos generalmente un aproximado para entrar a negociar. Los empleadores que se dan en vueltas deben ser pq probablemente están improvisando y no tienen definido un proceso claro de selección de personal.

Me ha tocado que no está permitido decir la renta, por lo que a veces no he podido contestar eso.

Yo borré mi cuenta en Linkedin. Me dió lata escribir con tantos adornos como los demás.

Y son veintiseis mil millones, no billones.

Y tampoco entiendo para qué lo compraron.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Me ha tocado que no está permitido decir la renta, por lo que a veces no he podido contestar eso.

Yo borré mi cuenta en Linkedin. Me dió lata escribir con tantos adornos como los demás.

Y son veintiseis mil millones, no billones.

Y tampoco entiendo para qué lo compraron.
En gringolandia mil millones son 1 billón, pero claro estamos en chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
En gringolandia mil millones son 1 billón, pero claro estamos en chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidado que te va a citar a la RAE y que los billones solo se usan en países anglosajones y bla bla bla :risas
Voy a borrar el mio en todo caso, nunca lo use y me da lata que gente con la que no me interesa tener mayor contacto me este agregando a sus listas de contactos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
En gringolandia mil millones son 1 billón, pero claro estamos en chile
En todas partes donde se hable inglés, mil millones son "1 billion (inglés)", en todos los países de habla hispana (desconozco otros idiomas), "1 billion (inglés)" es mil millones, o millardo.

O eso es lo que recuerdo del colegio, han cambiado tantas cosas desde que salí.

Cuidado que te va a citar a la RAE y que los billones solo se usan en países anglosajones y bla bla bla :risas
Pero si en español también se usa pu, ¿un billón no se supone que es un millón de millones?
 
Última modificación:

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
this!!!

alguien usa linkedin???

de los que usan..alguien ha hecho negocios o encontrado pega por dicha red social??

quizas en eeuu funcione...aqui no se si servira

A mi me han llamado más de un par de veces para ofrecerme pega por linkedin

mi viejo linkedin ya no es lo que era ya no es lo que era..
gONhHD4.jpg
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
En todas partes donde se hable inglés, mil millones son "1 billion", en todos los países de habla hispana (desconozco otros idiomas), "1 billion" es mil millones, o millardo.

O eso es lo que recuerdo del colegio, han cambiado tantas cosas desde que salí.


Pero si en español también se usa pu, ¿un billón no se supone que es un millón de millones?

Habla hispana

1 Billon = 1 Millon de millones (1.000.000.000.000.000)

Habla inglesa

1 Billon = mil millones (1.000.000.000)

El billon gringo es el millardo nuestro, son 3 ceros de diferencia, no deja de ser. Por lo demas, para enredar mas el cuento, los gringos le llaman "trillion" a nuestro billon.

Saludos
 
Subir