fnatic

g0d made me pr0
Se incorporó
15 Agosto 2005
Mensajes
1.227
excelente vendedor, todo muy rapido, las memorias funcionan impecables :D
 

Gasco

Groundhog Owner
Se incorporó
13 Mayo 2007
Mensajes
320
Le compre unas memorias, super cordial, buena onda, y puntual.
esperando la posibilidad de comprar un ssd :D
Slds.-!
 

answerrios

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
1
bueno aca mi experiencia ... compre 4 gb de ram gskills de 1600 a 1,5v .. super confiable rapido y amable .. me ayudo con la temperatura de mi procesador y me explico los pasos a seguir

recomendado 100 % buen vendedor !!!!!!!!!!!!!!

saludos cya
 

epoblete1549

SuperHiperExtraNOOB
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
94
Sin problemas, todo bien, rpido y sin inconvenientes de ningn tipo.-
En resumidas cuentas el feedback le avala.

Saludos.
 

bLaCk dEMOn

Compro ?¿
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
2
Exelente vendedor muy recomendado, puntual y atento todo un comerciante, asi que lo dejo recomendado al 100%.

PD: Le compre un pack G.Skill Ripjwas X 16GB (2Pack 2x4GB), muy bien envaladas y totalmente selladas.
 

jackbauer81

vitoco
Se incorporó
11 Enero 2010
Mensajes
21
Exelente vendedor le compre un ssd disco duro solido ningun ataos mas encima me explico como intalarlo y todo 100% recomendable aparte buena onda y tela y me ayudo en todo gracias espero volver hacer nuevamente negocios Gracias
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
679
Exelente vendedor, muy expedito en sus ventas.

Le compre un kit nuevo de 4gb G.Skill Ripjaws X para Sandy Bridge y todo salio de maravilla!

Saludos y gracias!
 
Última modificación:

erfierno

immortal
Se incorporó
6 Mayo 2010
Mensajes
0
Le compre una tarjeta grafica, todo bien llego con su caja original , todo tal como indic, no tuvo problemas de enviar a mi ciudad, recomendado 100%, gracias.
 

sparcoblu207

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Junio 2011
Mensajes
0
Excelente vendedor, le compre un kit de ram 2x4gb Ripjaws y son magnificas.

Saludos y muy buena venta. :zippynana
 

habhel

Capo
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
105
Compre kit ripjaws 1x4gb, fue una mala experiencia comprar a este usuario. Empezando por la gran demora en la entrega cercano a 10 das, y adems que las memorias no venan realmente selladas como dicen muchos usuarios ( es llegar y abrir) lo cual da pie a desconfiar en posible manipulaciones de estas como en eleccin de los mejores mdulos ( mayor rendimiento OC) para usos propios. Por otro lado puedo sealar que estas memorias no son nada espectacular como dice el usuario Pilot que me posteo en uno de mis mensaje q suspuestamente le volaban el ass a unas corsair vengance q yo pensaba comprar, de echo la comprar de este modulo era pensando en realizar un OC que solo dio un miserable resultado de 1650 MHZ, siendo que con otras memorias Supertalent logre 1830+-(1600 cl8 linea performance), la verdad he quedado decepcionado, y si le compran pensando en OC pinselo 2 veces y tome una buena decisin.
Lo bueno que puedo sealar de PILOT es que es amable.
 

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
Compre kit ripjaws 1x4gb, fue una mala experiencia comprar a este usuario. Empezando por la gran demora en la entrega cercano a 10 das, y adems que las memorias no venan realmente selladas como dicen muchos usuarios ( es llegar y abrir) lo cual da pie a desconfiar en posible manipulaciones de estas como en eleccin de los mejores mdulos ( mayor rendimiento OC) para usos propios. Por otro lado puedo sealar que estas memorias no son nada espectacular como dice el usuario Pilot que me posteo en uno de mis mensaje q suspuestamente le volaban el ass a unas corsair vengance q yo pensaba comprar, de echo la comprar de este modulo era pensando en realizar un OC que solo dio un miserable resultado de 1650 MHZ, siendo que con otras memorias Supertalent logre 1830+-(1600 cl8 linea performance), la verdad he quedado decepcionado, y si le compran pensando en OC pinselo 2 veces y tome una buena decisin.
Lo bueno que puedo sealar de PILOT es que es amable.

Estimado, todas las memorias vienen sin uso, no manipulo ningun kit (tengo las mias propias, q sacan mas de 2700mhz, por lo q no me interesan memos de menor gama) y de eso dan fe los compradores de mas de 80 kits q eh vendido. segundo, yo envie las memorias por el medio acordado, de ahi es responsabilidad de la empresa que ejecuta el envio, aveces me demoro un dia pero nada del otro mundo, tengo vida como todos. Tercero cuando digo q le vuelan el ass, es en STOCK. El overclock NUNCA esta garantizado. Con un kit similar de un amigo sacamos 1800 mhz cas 9, ahi influye como es usted como overcloker y de la plataforma utilizada.
Si compra la gama basica, no espere mucho oc, para eso ofresco otros modelos mas caros (60 a 150 mil pesos) que le daran todo el oc que quiera, Por 22.000 es un exelente kit de memorias con garantia de por vida con la marca y un ao conmigo y por supuesto nuevas selladas que no traigan un stiker que lo pruebe ( algunos kits lo traen, otros no) no significa q no lo sean.

Solo clarifico lo que para mi son acusaciones infundadas y se que todo el mundo estara de acuerdo conmigo.

Saludos!
 

DeftOSs

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
15
excelente vendedor, le compre unas Gskill ARES 2x4GB 1600Mhz 9-9-9-24 ,tube la suerte que justo viajo a santiago y me las vino a dejar, y ademas de regalo un lector de memorias usb , muy preocupado y buena onda, se toma enserio su negocio.

recomendado 100%
 

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
gracias :D genial conocerte, a disfrutar las memos! :D
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
excelente vendedor le compre un par de ares me las vino a dejar excelente memorias y nuevecitas :D recomendado :zippyuy
 

theiofel

Nico.SN0W
Se incorporó
28 Junio 2010
Mensajes
20
Excelente vendedor, muy responsable y atento.
Recomendable totalmente, espero pronto hacer mas negocios con el.

Saludos
 

satorux

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2009
Mensajes
6
le compre un SSD. vendedor puntual y 100% recomendable
 

Vaguito

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2011
Mensajes
4
Le compre unas memos y todo ok! Bien empaquetadas, 100% confiable y responsable :)! un puro detalle con el pago del envo, pero recomendado total ;)
 
Subir