Lord666Dead

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2010
Mensajes
27
100% recomendado, puntual, amigable y muy entendido en el tema. vale perrin un abrazo.
 

caiman

.
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
42
Vendedor 100% recomendado, le compr unas memorias y cero drama, muy cumplidor y rpido.

Compren con confianza nomas!
 

WormHole

Músico
Se incorporó
24 Marzo 2008
Mensajes
483
Buen comprador, le vendi una VGA, me la pago cash, buena comunicacion, en fin usuario recomendado.

Saludos.
 

luiswtc73

Nintendo 64 Fanboy
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
80
buen vendedor, le compre un cpu intel Q6600 y se dio la molestia de buscar un box para el procesador

sl2
 

-Pain-

Gamer Nuevo
Se incorporó
3 Julio 2008
Mensajes
43
Excelente vendedor, le compre una tarjeta pci con puertos sata y funciona filete. Saludos!!
 

genoskill

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2009
Mensajes
4
Este vendedor me vendio unas G. skill Ripjaws nuevas.
Recomiendo a este vendedor por su preocupacin al momento de la venta y adems porque sabe lo que vende, tiene trayectoria.

Saludos y gracias!
 

Espectral

Progresando
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Mensajes
6
excelente vendedor el socio Pilot_ me vendio Un i7 2600k A un BUen Precio Ubieron Algunos problemillas no con el si con esa mierda de empresa que se llama chilexpress despues lo envio por correos de chile y llego al dia siguente excelente compadre te pasaste ahy veremos pronto el asunto de las memorias gracias,vendedor extremadamente preocupado.
 

adictioN

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
14
Excelente vendedor, fluido en la transaccin y preocupado. Transfer en la noche y al da siguiente a primera hora ya tena a mano el nmero de flete.

Recomendado
 

Shevarash

Miembro Regular
Se incorporó
9 Junio 2009
Mensajes
39
Buen vendedor, hicimos el trato en vivo y en directo, de noche :zippyuy.

100% recomendado
 

JULIOGT

Capo
Se incorporó
6 Marzo 2008
Mensajes
285
Vendedor recomendable ni un problema le compre un PC un coreduo y ni un problema el computador me lo envi desde via, le deposite primero y cero ataos recomiendo a este vendedor
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Buen vendedor... le compre un ssd y ahora el pc vuelva :D... todo rapido, puntual, se da el tiempo de explicar cosas y asi quedar seguro de la compra... ademas de ofrecer garantia.
Se Recomienda ;)

Espero hacerte mas compras.
 

Z-Link

Capo
Se incorporó
16 Septiembre 2006
Mensajes
432
Le compre un SSD, todo fue excelente, puntual, y venia todo en exclentes condiciones, sellado y todo. Ademas ofrece garantia, da mucha confianza.

Aqui estoy super contento con mi primer SSD.

Saludos!
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
le compre unas memorias gskill
llegaron en tiempo record y en buen estado, gracias cumpa.
 

maxxfox

Capo
Se incorporó
21 Octubre 2009
Mensajes
114
le pinte el gabinete, todo excelente sin atados
RECOMENDADO 100%


Bueno aca mi experiencia

Le compre primero un ssd ocz solid 3 el cual fallo, despues llegamos a un acuerdo y me resibio el solid 3 en parte de pago por un agility 3 mas una diferencia en plata, el cual ya tengo instalado en notebook, vendedor 100% recomendado, compren con confianza!!!


Ahora me dedico solo a disfrutar mi nuevo ocz!!!


Saludos
 

Mal2x

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2011
Mensajes
1
recomendado 100% le compre unas G.Skill Ripsjaws y llegaron selladas y sin problemas
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Vendedor recomendado... le compr unas memos y la comunicacin es super fluida con el loco.

En resumidas cuentas, WENA ONDA! es como comprarle las weas a un amigo XD.

Salu2.
 

tom f-50

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
18
excelente comprador le vendi unos audifonos, y ningun porblema pago cash y cumplio con todo
recomendado
 

Z-Link

Capo
Se incorporó
16 Septiembre 2006
Mensajes
432
Bueno, ya habia posteado sobre la recepcion de un SSD todo bien, venia sellado e impeque, pero al probarlo no fue detectado nisiqueira por la bios en varios equipos. Me comunique con Pilot, y me indico el procedimiento para enviarlo a RMA, el hizo todo practicamente por mi y nos fuimos a medias con el envio.

Ahora estoy disfrutando mi SSD, tuve mala cuea nomas, me toco un SSD con un error con el que venian muchos SSD pero que ya fue solucionado, lo importante es que sepan que con Pilot se puede confiar, incluso si te toco un SSD malo, lo cual es destacable...

PD: PILOT, mandame la foto del Megaman en 8 bits!

Salu2
 
Subir