- Se incorporó
- 1 Junio 2006
Buenas, les comento que trabajo en una multinacional, la cual en Chile somo apenas unos 6 empleados (en el resto del mudo son miles
),k y tal como ,o puse en el tituño, esta fue comprada por otro gigante. En lo Macro está todo claro, el 29 de enero de 2021 termina la fusion y la nueva empresa tendra el control total, pero en lo micro hay muchas dudas y poca informacion y como cada pais tiene sus propias particularidades no se puede aplicar una regla unica. Mientras que en los grandes paises (EE.UU., Europa, Brasil) los sindicatos de ambas empresas se han unido para protegerse, aca la situacion es muy distinta.
Yo creo que lo minimo que vendra es el cambio de contrato (o finiquito y contrato nuevo), pero no sabemos bajo que condiciones ¿alguno de ustedes a pasado por algo parecido? ¿Consejos de com o prepararse?
Saludos y gracias
),k y tal como ,o puse en el tituño, esta fue comprada por otro gigante. En lo Macro está todo claro, el 29 de enero de 2021 termina la fusion y la nueva empresa tendra el control total, pero en lo micro hay muchas dudas y poca informacion y como cada pais tiene sus propias particularidades no se puede aplicar una regla unica. Mientras que en los grandes paises (EE.UU., Europa, Brasil) los sindicatos de ambas empresas se han unido para protegerse, aca la situacion es muy distinta.Yo creo que lo minimo que vendra es el cambio de contrato (o finiquito y contrato nuevo), pero no sabemos bajo que condiciones ¿alguno de ustedes a pasado por algo parecido? ¿Consejos de com o prepararse?
Saludos y gracias
.