Internacional Metro de Londres cambia su saludo “Damas y caballeros” por “Hola a todos” para ser más incluyente

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
C&P

Transporte para Londres (TFL), la empresa pública que gestiona el metro, cambiará su "Damas y caballeros" por un "Hola a todos" en la introducción de sus anuncios, con el objetivo de ser más incluyente.

"Queremos que todo el mundo se sienta bienvenido en nuestra red de transporte", declaró en un comunicado el director de estrategia del consumidor de TFL, Mark Evers, señalado por EFE.

El gestor admite que en los primeros días este cambio podría generar algunos errores pero que el fin es lograr la inclusión de todos los géneros teniendo en cuenta las diversidades que hay en el mundo.

Stonewall, un grupo británico de defensa de la comunidad LGBT, celebró la nueva directriz, que cuenta con el apoyo del alcalde de Londres, Sadiq Khan.

http://www.ntn24.com/noticia/metro-...por-hola-a-todos-con-el-fin-de-ser-mas-146769

Acá la noticia gringa con más información

http://www.telegraph.co.uk/news/201...s-ladies-gentlemen-make-announcements-gender/

El artículo en español tiene un error claro en la traducción, pues "Hola a todos" lleva carga de género. Debería ser "Hola a todes".
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.389
que tu comentario que cada dia mas estupidos no aplica al caso

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Realmente, cada día nos parecemos más a Sodoma y Gomorra :zippyu
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.389
Cuidado cuando haya que arrancar y no miren hacia atras o les pasara lo mismo que a la.mujer de lot

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Pero si justo antes me arrepiento, el Señor de seguro se apiadará de mi alma y me perdonará por haber leído esta noticia. Tengo fe.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Lo extraño es que "Ladies and gentlemen" ya es inclusivo, pues independiente de la orientación sexual o género, siguen siendo (o identificándose) como hombres y mujeres, o me equivoco? :zippymmm
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.389
Lo extraño es que "Ladies and gentlemen" ya es inclusivo, pues independiente de la orientación sexual o género, siguen siendo (o identificándose) como hombres y mujeres, o me equivoco? :zippymmm
por que solo encierra en dos generos, y hay mas de dos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
No cachaba que conchaoscura era canuto. Debí haber malinterpretado el 90% de sus contribuciones a guerra de gifs :risas

No hablaba de él, sino en términos generales. Como este tipo de noticias al parecer nos muestran un mundo que se está volviendo cada día más moralmente asqueroso y pecador, y ya que yo estoy de acuerdo con ese giro que está tomando, espero que el Señor me perdone cuando me llegue el día del adiós :zippybye :zippycafe
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.187
Pese a que no vivo allá :zippy, no me gusta el "Ladies and Gentlemen". Muy formal y anticuado como los british :lezippy
Ahora, si en el metro dicen "damas y caballeros", "Buenos dias/tardes/noches a nuestres usuaries", "giles culiaos" o "wena washos" no me importa mucho mientras el servicio sea bueno. Que sigan peleando no más los giles de cada lado mientras desde mi vereda rio XD
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

15. Pangénero: Una persona cuya identidad de género se compone de muchas identidades de género.

WTF

23. Agender (Sin género): Que no se identifica con ningún género.

24. Tercer Sexo: Persona que no se define ni con el género masculino, ni con el femenino ni con los sin género.

WTF

25. Género fluido: Persona que se define como un mix dinámico entre los dos géneros

Creo que estos se mueven de un género a otro dependiendo del día. WTF

26. Transgénero no binario: Persona que ha cambiado de género pero que no se identifica con ninguno

WTF

Persona de experiencia Transgénero: Persona que ha sufrido un cambio pero ha vuelto al original.

O sea, volvió a ser hombre o mujer. Pa que poh

- Y qué pasa con el resto de los que ofrece Facebook? Esos no son reconocidos? Se supone que son 71

http://www.telegraph.co.uk/technolo...books-71-gender-options-come-to-UK-users.html

Y esto está apoyado por la ciencia? :risas :risas




No hablaba de él, sino en términos generales. Como este tipo de noticias al parecer nos muestran un mundo que se está volviendo cada día más moralmente asqueroso y pecador, y ya que yo estoy de acuerdo con ese giro que está tomando, espero que el Señor me perdone cuando me llegue el día del adiós :zippybye :zippycafe

Moralidad? Estamos hablando de sentido común amigo oveja.
 
Subir