MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
jaja pero que onda, son todos macabeos acá o que ? que paso con la libertad en las relaciones xD
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
jaja pero que onda, son todos macabeos acá o que ? que paso con la libertad en las relaciones xD
A mi lo que me tiene cagao es el espacio, con suerte tenemos espacio para nuestras cosas, súmale a las cosas de la bebe!

Honestamente no se donde la voy a meter, pero eso será un problema futuro
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
A mi lo que me tiene cagao es el espacio, con suerte tenemos espacio para nuestras cosas, súmale a las cosas de la bebe!

Honestamente no se donde la voy a meter, pero eso será un problema futuro
El año pasado hice un thread pidiendo ideas para guarda mi bici en un depa pequeño (1D1B), ahi me dieron ideas incluso para varias bicis, te puede servir de inspiración jaja
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
El año pasado hice un thread pidiendo ideas para guarda mi bici en un depa pequeño (1D1B), ahi me dieron ideas incluso para varias bicis, te puede servir de inspiración jaja

Oye pero en una caja de fosforos con suerte entra uno :risas
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Oye pero en una caja de fosforos con suerte entra uno :risas
Al principio pensé lo mismo, pero con el correr del año me di cuenta que es posible. Sola por lo menos, en pareja se me harían muy justos los 45m2. Incluso con mi bodega que es del tamaño de un clóset. Y eso que tengo bodega xD chaucha que me ha costado pillar uno de 1D con bodega (arriendo, pero busco comprar y no me alcanza para un depa más grande)
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Al principio pensé lo mismo, pero con el correr del año me di cuenta que es posible. Sola por lo menos, en pareja se me harían muy justos los 45m2. Incluso con mi bodega que es del tamaño de un clóset. Y eso que tengo bodega xD chaucha que me ha costado pillar uno de 1D con bodega (arriendo, pero busco comprar y no me alcanza para un depa más grande)

Si, tienes razón, un amigo con su mina vivían en uno de 45m2 y tiraban casi todo al balcón. Se hacía poco el espacio.

Está difícil encontrar depto para comprar a buen precio, con la inmigración todo se fue a las pailas.
 

Ludjin

SugarFree!
Se incorporó
29 Mayo 2005
Mensajes
250
lo bueno es que no tienes espacio para juntar cachureos, por que cuando lo tienes, solo juntas cosas que ocupas con suerte una vez al año, aunque te esfuerces en no tenerlas
 

Ludjin

SugarFree!
Se incorporó
29 Mayo 2005
Mensajes
250
primero que todo, volver a pedalear, la ultima vez que salí fue marzo 2020
vender mi bicicleta, comprar otra bicicleta
ya vendí mi bicicleta, una meta cumplida... ahora esperar pacientemente un reemplazo y volver a los cerros
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Ya empezamos el segundo mes del año, cómo van con las metas?

Mi ciudad está en cuarentena así que me ha ido como las wuifas con mis objetivos de entrenar larga distancia xD Y parece que elegí un pésimo año para armarme una bici, te odio covid.
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Yo sigo con licencia médica, así que por ahora no mucho que hacer. Espero pedalear pronto!
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
antes de la cuarentena estaba haciendo escaladas en el unico cerro cercano. algo asi como el sancristobal. 3 veces seguidas, esto despues de salir del trabajo. Ahora he hecho muchas horas de estatica, pero estoy perdiendo el interes. ( Se supone que el jueves salimos de 40tena)
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Meta para el foro C9 : Que hayan mas usuarios mostrando habilidades mecanicas .
La mejor forma de aprender mecanica de bicicletas , es enseñando pues habra que estudiar e informarse de muchas maneras , ..................el que enseña aprendera mas de lo que entregua . Aprendera mejor pues adquiere conocimiento para transferirlo , asi lo entendera de mejor manera y lo procesara para ser simple , si es que se puede .
 
Última modificación:
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
Tenia como meta este año 2021 subir a Farellones - La Parva en mi bici endurera de largo recorrido y hacer el circuito Parvazo completo.
Por ahora solo pude llegar a Farellones debido a extremo cansancio y al mal tiempo en la zona, pero igual fue todo un exito para mi. Ya para la proxima el circuito completo.
curva40.jpg

1614021389286.png
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Como van cabros? Por acá seguimos pegados en Fase 2 así que de salidas largas, naca la pirinaca.

Tampoco ha salido bici nueva xD
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Estaba pedaleando desde finales de febrero de 6 pm a 10 pm dos veces por semana , desde ñuñoa hasta corral quemado , en el km 17 del camino a farellones , son como 60 Km ida y vuelta , en 4 horas ( desnivel 700m ) . Eso es donde se separan los caminos hacia la mina la disputada de las condes o a farellones . No he podido ir mas alla pues me llegaria la noche , tampoco tengo mas combustible en las piernas ( voy justito ) . Ahora como nos llego la cuarentena de fin de semana estoy complicado , ademas mis luces , sirven para que me vean pero se ve muy poco el camino . Adicionalmente el toque de queda es ahora a las 10 pm , asi no se como lo hare esta semana . Y se complico el clima desde el domingo y habian pronosticos de lluvia en la pre -cordillera para toda la semana . El viernes pasado llegue a la desviacion como a las 8:45 pm y ya se notaba como esta variando la luz , ademas en los cerros la noche cae de golpe . Lo cual me impide ir mas rapido bajando con pobre iluminacion . El camino esta bueno y se preocupan de tapar las grietas y que este limpio en lo posible , pero como es camino de montaña siempre podremos encontrarnos algo recien caido de los cerros y chocapic .

Pudiera contar que solo la ultima vez pase a alguien en la ruta . Hace unas semanas coincidi con el grupo que hace triatlon de la uc , habran sido como unos 40 , chicas incluidas que me pasaron como cohetes .

No tengo metas a futuro , solo lo que pueda hacer . El año 2020 pedalee a la feria y comprar pan , no sali mas alla .
 
Última modificación:

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Hola compedales!

A un par de días de cumplir siete meses del accidente, retomé la bici, por ahora para venirme a la pega. La rodilla a respondido muy bien, por ahora molesta de vez en cuando, pero no hay dolor ni inflamación.

Pensé que mi condición física sería peor, pero me auto sorprendí. Lo que sí mis ritmos son más lentos y más a la defensiva, el accidente creo que cambió mi forma de moverme por la calle, lo que no veo como bueno ni malo, solo diferente.

Ahora que ya he vuelto a pedalear (aunque recién van 4 días) espero poder mantener el pedaleo al menos para venir a la oficina.

Saludos y espero que todos estén bien!
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
La ultima vez que salí me di cuenta en subida que me estaba resfriando. Que manera de faltarme el aire. Desde ahí solo a comprar el pan, y por fin la mandé a mantención completa. Lo podría hacer yo, pero entre la falta de tiempo para salir a comprar posibles repuestos, animo y herramientas preferí pagar.
Ademas aplicarle algunos upgrades como mazas con rodamientos sellados, neumas mitas mas angostos, y tubulizar.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Lo podría hacer yo, pero entre la falta de tiempo para salir a comprar posibles repuestos, animo y herramientas preferí pagar.
Igual nunca es malo apoyar al taller local, aunque por lo que me han contado pega no les falta xD
 
Subir