Mejoramiento sala de estar

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
ta muy bueno el showroom...

yo me pregunto y cuando quieres cambiar las cosas de lugar??? :xd

no se... yo al menos me gusta ir cambiando las cosas de lugar para que no sea tan monotono y siempre lo mismo
o cambiar algunos equipos, upgrades, etc...
hay casas que en invierno las cosas quedan mejor en un lugar y en el verano otro y asi...
a la ñora le puede dar el patatun y cambia todo sin aviso previo :risas

no se.. cosas que pasan en otros lugares.
saludos
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
ta muy bueno el showroom...

yo me pregunto y cuando quieres cambiar las cosas de lugar??? :xd

no se... yo al menos me gusta ir cambiando las cosas de lugar para que no sea tan monotono y siempre lo mismo
o cambiar algunos equipos, upgrades, etc...
hay casas que en invierno las cosas quedan mejor en un lugar y en el verano otro y asi...
a la ñora le puede dar el patatun y cambia todo sin aviso previo :risas

no se.. cosas que pasan en otros lugares.
saludos

Bueno, en el evento que compre una tele de mayor tamaño, es llegar y cambiarla puesto que el soporte admite hasta 63". El muro en que la instalé es con gran probabilidad el definitivo, dado que en una muralla está la ventana (bowindow) el muro que enfrenta a la tele es el que da acceso a la sala de estar, y Finalmente el muro restante enfrenta a la ventana.

El resto de los equipos (receiver, deco, consola, blu-ray, etc) son llegar y cambiar puesto que no están anclados a nada. Así mismo, está contemplado un futuro HTPC y un pequeño switch para conectarlo a la red doméstica junto con el deco los cuales ya tienen ubicaciones destinadas. Tal vez si algún día quisiera poner parlantes mas grandes, pero el tamaño de la habitación no justifica instalar unos del tipo columna. Si acaso cambiarlos por unos tipo "bookshelf" un poco mas grandes para seguir aprovechando toda la instalación, pero en el apartado sonido estoy más que satisfecho.
--

Hice un update de lo que avancé hoy :v
 
Última modificación:

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Se me había pasado comentar por acá :v

Excelente trabajo mastah, con la pintura final quedará invisible total. Que maravilla poder "dibujar y recortar" asi en un muro revestido con Volcapol, aunque la moldura que va con los cables a los satélites traseros quedó bastante piola igual.

Buen dato el de esos enchufes Bticino triple ya puenteados, pensaba que era algo de los Legrand Mosaic nomás pero estos cuestan como medio mes de luz cada uno :zippy


Filetazo todo, saludos!
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Gracias por su post mastah.

Como pequeño upadte sin fotos, hoy estuve todo el día lijando el yeso y empastando. Espero lijar la pasta muro y repasar lo que falte después de año nuevo para lanzarme con la pintura.

:zippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Ta filete la aspiradora...



Buen trabajo!




Adiosín...:ninja
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Como pequeño update, este fin de semana terminé de enlucir lo mejor que pude :)zippy) y de aplicar una mano de pintura para que no queden manchones mas claros a la hora de aplicar el color final. Quería pintar la semana pesada pero los pavos del Homecenter se quedaron sin tarros de la marca de pintura que queremos con mi sra. y recién llegaron el fin de semana pasado. Así que el fin de semana que viene, espero poder lanzarme a aplicar colors.
a9427.jpg
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Hay harto cariño y plata invertidos en esa pared, te quedo perfect.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Y listo :v

El viernes nos lanzamos a pintar y hace un rato terminamos:


142e3.jpg


82767.jpg


d4688.jpg


32d2a.jpg


Aproveché de limpiar la tela del SW, por eso no se ve en la foto. Y ese cable que quedó ahí es la antena del receiver que se me olvidó pasarla por el ducto :zippypozo.

Actualicé el post inicial para ordenarlo un poco con fotos del antes y del después

so no más

:zippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Buena viejo, te quedó filete !





Adiosín...:ninja
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
te quedo muy bueno... un poco oscuro el color.. pero para "la sala de cine" ta bkn.

buen trabajo! :clap
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Gracias por los comentarios estimados!.

Respecto al color... bueno, si es oscuro, pero nos gustó el tono. Además el resto de la sala quedo color blanco y el contraste se ve a toa nalga. :v
 

>>Manu

>>Plancton
Se incorporó
1 Febrero 2006
Mensajes
2.096
Y listo :v

El viernes nos lanzamos a pintar y hace un rato terminamos:

Aproveché de limpiar la tela del SW, por eso no se ve en la foto. Y ese cable que quedó ahí es la antena del receiver que se me olvidó pasarla por el ducto :zippypozo.

Actualicé el post inicial para ordenarlo un poco con fotos del antes y del después

so no más

:zippy
quedó bonito, felicitaciones! :D
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
buenaa, cuanto te salio todo mas menos

Ufa, en materiales sólo para el muro estimo que unas... 30/40 lucas entre conduits, cajas, canaletas, pegamento, módulos de enchufe etc. La Mano de Obra no la sabría valorizar, pero de que huevié, huevié :B
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
que tal es la pistola de pintura??? es mucho lo que pulveriza?? pregunto porque le eché el ojo en el homecenter pero no se si me va a dejar la cagá con el pulverizado esparciendose en todo el ambiente
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
que tal es la pistola de pintura??? es mucho lo que pulveriza?? pregunto porque le eché el ojo en el homecenter pero no se si me va a dejar la cagá con el pulverizado esparciendose en todo el ambiente

A ver, no te va a dejar todos los muebles pintados, pero deja la escoba con pintura seca. Las partículas de pintura mas pequeñas se secan en el aire y caen en forma de polvillo que llega a TODOS lados :zippy. En mi caso hasta al segundo piso llego ese polvillo. Así que hay que tener la precaución de tapar todo lo que no quieres que se ensucie y aislar lo mas posible la zona de pintado.

Claramente, para una caja de escalera la pintura no te sirve, ni para habitaciones muy pequeñas. Pero un living comedor, piezas, salas de estar, da muy buenos resultados.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Quedo un cable blanco rebelde :why :risas

Yo aprendí hace un tiempo que lo mejor son los muebles para tapar cables, siempre queda uno o la tecnología te deja con un cachito. Como que también que los enchufes siempre son insuficientes y vas a necesitar una zapatilla, o que lo mejor son las lineas de agua lo más accesibles posibles, y que las mejoras en que gastaste tanto tiempo y dinero van a valer callampa cuando vendas tu casa, cuanto más especiales y queridas sean. Oh codigo civil tan sabio con respecto a las reformas voluptuarias.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Quedo un cable blanco rebelde :why :risas

Yo aprendí hace un tiempo que lo mejor son los muebles para tapar cables, siempre queda uno o la tecnología te deja con un cachito. Como que también que los enchufes siempre son insuficientes y vas a necesitar una zapatilla, o que lo mejor son las lineas de agua lo más accesibles posibles, y que las mejoras en que gastaste tanto tiempo y dinero van a valer callampa cuando vendas tu casa, cuanto más especiales y queridas sean. Oh codigo civil tan sabio con respecto a las reformas voluptuarias.

Bueno, ese cable es de la antena para radio y tengo tan mala recepción ahí que tengo que ver una forma de mejorarla pasando el cable por algun ducto o directamente hacia afuera.

Zapatillas no necesitaré puesto que tengo 8 enchufes disponibles de los cuales 6 quedaron ocultos. La mayoría de las extensiones tienen 6 enchufes. Si necesitas mas de 8 es que tienes un exceso de artefactos en uso a la vez :v.
 

Bayu

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2015
Mensajes
1
Quiero hacer algo así en mi sala de estar, el problema es que no veo las fotos, lo podrías revisar por favor.

Gracias.
 
Subir