Me voy en un mes mas a Alemania. Poto a dos manos

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.440
Oh esto es algo que no les conte, me llego un correo de Guarulhos, que mis cosas estan en el area de seguridad del lost and found. estaban en una bandeja adentro de la maquina de rayos X


Ahora, me dijeron que debo ir personalmente a buscar las weas o bien enviar a alguien de confianza con una autorizacion... o bien, enviar un courier

Pero los courier, al menos UPS no retiran nada que no este en un sobre o paquete y los hueones de Brasil no ponen nada en un sobre.

Asi que no se que hacer. Puedo tener mis cosas de vuelta pero necesito saber como hacer para traerlas a alemania. LAN me dice que no puede hacer nada por las cosas que no esten en sus dependencias (rara la explicacion de mierda)

jojojojo wnes frescos de raja, me suena a una metida de patas de ellos... pta una lata y que más encima se pongan jodidos con la weaita... si se les quedó atascado en la máquina de ellos, tb es su responsabilidad hacer que los documentos lleguen a buen destino.

No puedes hacer que lo envíen al consulado por último?

Saludos.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.879
No, mis unicas esperanzas yacen con FedEx y con Correios de Brasil que tienen una oficina en el aeropuerto. La gente del aeropuerto me dijo que deberia poder contactarme con ellos. Les acabo de enviar un correo en Portugués por si no entienden el castellano.


En Frankfurt hay una persona de LATAM que aparentemente tiene mas voluntad de ayudarme. Espero que pueda sacarme del hoyo pero como hay solo un vuelo semanal a Alemania, ellos no estan siempre ahí (obvio)


Veamos que pasa con Fedex, me tengo que hacer una cuenta con ellos para tener una clave especial y asi poder hacer retiros.
Tambien veamos con Correios , a lo mejor tienen una solucion mejor
y por ultimo, veamos que pasa con LATAM, a lo mejor pueden meter el bendito porta pasaporte en el proximo avion y FELIZ, ENCANTADO DE LA VIDA voy a frankfurt. aunque sean 7 horas de viaje
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Oh esto es algo que no les conte, me llego un correo de Guarulhos, que mis cosas estan en el area de seguridad del lost and found. estaban en una bandeja adentro de la maquina de rayos X


Ahora, me dijeron que debo ir personalmente a buscar las weas o bien enviar a alguien de confianza con una autorizacion... o bien, enviar un courier

Pero los courier, al menos UPS no retiran nada que no este en un sobre o paquete y los hueones de Brasil no ponen nada en un sobre.

Asi que no se que hacer. Puedo tener mis cosas de vuelta pero necesito saber como hacer para traerlas a alemania. LAN me dice que no puede hacer nada por las cosas que no esten en sus dependencias (rara la explicacion de mierda)
Entonces fue un descuido tuyo y no un "shoreo brazuca"... Lo bueno es que aparecieron tus documentos, ojalá puedas recuperarlos!
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.440
Que son pesados wn ... esta wea le puede pasar a cualquiera, estás cansado, vives cosas y situaciones que no vives todos los días, está lleno de gente, te están apurando y más encima ya pasaste todos los controles por lo que no necesitas más los documentos sino hasta abordar el avión (que pueden ser varias horas) y si alguna wea hizo que en la máquina se quedaran atascados los documentos, no es culpa de él, es culpa de la máquina.

En fin, ojalá hayas podido recuperar tus documentos.

Saludos.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.879
aunque no su hubieran quedado atascados en la maquina porque al final fueron como 4 bandejas donde tuve que dejar absolutamente todo , como bien dices es la presion, el vuelo de santiago salio atrasado y por ende teniamos menos tiempo para hacer la escala. Ademas andaba con un bolsito dentro de mis pantalones con casi 10000eur que no eran mios asi que comprenderás que la presion por tener todas mis cosas, en un solo lugar, preocupao de la plata, la presion de estar en brasil donde en ese momento estaba la zorra con el covid, cero distancia social con unos asiaticos que aparentemente eran malayos o tailandeses o de por ahi haciendo cero distancia social, y como si no fuera poco el estres de estar dejando toda una vida en chile para iniciar algo nuevo en alemania.... bueno creo que es lo menos grave que me pudo pasar

de todas formas, la proxima semana si tenemos suerte, correos de brasil rescatara mis cosas del lost and found, porque en este momento solo necesito la licencia y los 100 eur para amortizar en los gastos que tuve que incurrir.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Moví al limbo lo que estaba fuera de lugar.

Al OP y en cuanto al tema, puta, la raja que aparecieran tus cosas y que te las regresarán y mal ahí los brazucas del aeropuerto. Si la webá se atoró en la máquina de ellos, debieran ellos mismos hacer las gestiones para hacerte llegar tus pertenencias, además de hacerse pebre pidiendo disculpas.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
wn, el 2015 fui a SP a "pasear" y en Guarulhos casi no me dejan salir de Brasil porque el papel ql que te dan (tarjeta de turista?) se me había perdido y no me había dado cuenta. Fue mi única "novatada" fuera. :plaf:plaf

Saludos!.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Fb lo ocupo solo para hacer bisness, pero este grupo me tiene cagao de la risa
Grupo para hablar como vieja ql en un compra y venta

Por lo demás, me pasé de revisar IG a Tiktok, hay gente que tiene talento para (sobre)actuar algunas situaciones.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Fb lo ocupo solo para hacer bisness, pero este grupo me tiene cagao de la risa
Grupo para hablar como vieja ql en un compra y venta

Por lo demás, me pasé de revisar IG a Tiktok, hay gente que tiene talento para (sobre)actuar algunas situaciones.
No se qué tiene que ver esto con el tema... pero también me paseo en ese grupo, es un constante :rainbow
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
jjajaja nada que ver con el thread, pero es muy bueno el grupo: "Besinos, tengo pansito hamazado para bender" jajajjajajja


Volviendo al tema, TUCSON, pudiste recuperar las cosas??
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.879
1- Soy hueon o no encuentro el link no se de que estan hablando :uy

2- Aún no, pero el sabado me llegaron las tarjetas del banco

me queda recuperar la licencia de conducir plastificada, el carnet aleman, y la plata :sisi
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
1- Soy hueon o no encuentro el link no se de que estan hablando :uy

2- Aún no, pero el sabado me llegaron las tarjetas del banco

me queda recuperar la licencia de conducir plastificada, el carnet aleman, y la plata :sisi
1- No ves el link? :zippyuy

2- Bacán!
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
1- Soy hueon o no encuentro el link no se de que estan hablando :uy

2- Aún no, pero el sabado me llegaron las tarjetas del banco

me queda recuperar la licencia de conducir plastificada, el carnet aleman, y la plata :sisi

Puta es que Eitsaeb vino opinando algo nada que ver, diciendo que le gustaba el grupo de compravente de facebook para vender como vieja ql, es un grupo en que la gente escribe haciendose pasar por veterana en rrss, generalmente escribiendo con faltas de ortografías y alabando a dios. Es puro webeo, buscalo en FB. Nada que ver con el thread en todo caso ajjaja

Chuta ojalá te lleguen las cosas que te faltan, igual raro que no se hayan ido juntas, si se supone estaba todo junto.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.879
Entiendo! jaja Lo buscaré


Update: Llamé a Brasil para preguntar que onda y me dijeron que si hace dos semanas estaban con un 50% de la plantilla operativa ahora son menos. Solo hay dos personas trabajando en la oficina de correos de Sao Paulo. Por lo que me pidieron tener paciencia.

Lo bueno es que las encomiendas desde Brasil a Alemania ya estan funcionando, el problema es que la gente ahora no esta trabajando

Brasil está en la caca
 
Subir