Me estoy decidiendo por el Seat Ibiza Style 1.6 MT 2021, por eso precio al algo mejor? (11.89MM)

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Tal como dice el titulo del tema el Seat Ibiza Style 1.6 MT 2021 llegara a Precio contado $11.890.000, la verda ya me aburri de mirar y mirar nuevos super caros al igual que los usados. Como es mi primer auto estoy privilegiando la seguridad y por el precio es como lo mejor que puedo conseguir por lo que he visto. Queria saber su opinion ya que saben mucho y conocen el mercado. Asi que quiero leer sus opiniones, gracias.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Lo unico comparable seria el Renault Clio 0.9T, pero igual esta "ahi" en prestaciones, habria que probarlos bien
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Muy buen auto, bien equipado y de buena procedencia, mucho mejor que los Kia/Hyundai pelados y los Mazda/honda/Toyota/Nissan a precio de oro.
 

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
Ese 1.6 es el clásico MPI del grupo VAG???

Si es así está carísimo, pero que se le va a hacer, quizás lo compense con la carrocería y añadidos. Le hiciste un test drive?
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Muy buen auto, bien equipado y de buena procedencia, mucho mejor que los Kia/Hyundai pelados y los Mazda/honda/Toyota/Nissan a precio de oro.
o Mierda/Honda/Toyota/Nissan pelados para competir en el segmento, que x cuea y regulacion ambiental no traen carburador las weas, especialmente los Toyota y los mierda, digo Mazda, por ultimo los Nissan traen equipamiento, la seguridad y la calidad quizas un poco por detras, pero traen equipamiento decente a varios palos menos

Ahora revisa que el Ibiza traiga alzavidrios en todas las puertas, por que su primo Checo (el Fabia), resulta que la version de 11.9 palos trae alzavidrios adelante nomas y atras con manivela, imperdonable en 2020 por 12 palos....
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Ese 1.6 es el clásico MPI del grupo VAG???

Si es así está carísimo, pero que se le va a hacer, quizás lo compense con la carrocería y añadidos. Le hiciste un test drive?
Cacho tan poco de autos que no te entendi nada y test drive no se puede porque no hay unidades
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Deberia ser el 1.0 TSI; o el 1.4 TDI, por la plataforma, las unicas porquerias que traen motores arcaicos de VAG son los VW brazucas... como el Gol o el Voyage
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
El Seat Style trae el 1.6 MPI de toda la vida, no me parece un mal motor, pero si es verdad que por 12m deberia ser el turbo.

1612950200886.png


Yo creo que el Clio puede ser una opcion mas logica, si bien el motor anda muy similar en cifras, la entrega de par es a menor regimen y bueno, cuesta 1 millon menos!

1612950424578.png
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
como anda la relacion peso potencia de ambos? (corsa y seat) creo que el seat tiene motor mas grande pero tampoco tiene turbo, y ese 1.6 no es muy moderno que digamos, por eso pregunto.

EDIT: me contesto solito, el corsa pesa 980kg, y el seat como 1050, el corsa debe ser un chanchito con ese motor (es super pesado, me extrana por que los psa estaban saliendo bien livianitos).

Gasta un poco menos, pero es ultra lento el corsita básico, igual buen auto en el papel si el uso va a ser solo ciudad, esta bien equipado. Pero el seat parece ser la opción mas versatil.
 
Última modificación:

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
482
Por $12.490.000 aparece el Skoda Fabia 1.0 TSI Ambiente. Si se compra con crédito, baja un millón.
Si se pide el crédito y se prepaga, queda en el precio que hablan acá.
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
El Seat Style trae el 1.6 MPI de toda la vida, no me parece un mal motor, pero si es verdad que por 12m deberia ser el turbo.

Ver adjunto 12187

Yo creo que el Clio puede ser una opcion mas logica, si bien el motor anda muy similar en cifras, la entrega de par es a menor regimen y bueno, cuesta 1 millon menos!

Ver adjunto 12188
Si el clio siempre me ha tincado, igual son 500 lucas de ahorro, planeo pagar al contado. Y el bono es muy chico para escojer el financiamiento y prepagar.
puta la wea q rabia wn ver estos precios en autos segmento b y ma encima mal equipados

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Si, una real paja. Pero me pasa por haber esperado tanto y no haber comprado algo cuando partio la pandemia.
 

rayman_

xD
Se incorporó
27 Marzo 2010
Mensajes
38
Si el clio siempre me ha tincado, igual son 500 lucas de ahorro, planeo pagar al contado. Y el bono es muy chico para escojer el financiamiento y prepagar.

Si, una real paja. Pero me pasa por haber esperado tanto y no haber comprado algo cuando partio la pandemia.
Si te sale un vendedor motivado, si pagas con financiamiento puede que incluya gratis el permiso, patente y todos esos tramites. Ahi quizas te conviene el prepago
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Yo creo que el Clio puede ser una opcion mas logica, si bien el motor anda muy similar en cifras, la entrega de par es a menor regimen y bueno, cuesta 1 millon menos!

Ver adjunto 12188
Game over con clio, que de verdad lo estaba volviendo a considerar mucho. Hable con el vendedor y me dice que se descontinuo el modelo por lo que no llegaran mas y que en mayo llegaria la nueva version.
 
Subir