me dio covid

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Yo a eso le llamo resfrío, pero bueh, como dicen, una mentira repetida 1000 veces a diario por más de un año se convierte en verdad :zippycafe
Igual la gente antes no se moría de resfrío, yo tuve un amigo que falleció de covid antes de las vacunas.
Y por mi pega, vi una cantidad muy grande de gente entubada por tu "resfrío"

Saludos
 

Rorschach

Working like slave
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
143
bien por la recuperacion, mal por el comentario del resfrio, le falto reclamar que la tierra es plana, quizas se le olvido.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
es solo un resfrio

igual me dio vs años anteriores es lo mismo; la gente la mataron con el respirador artificial quemandole los pulmones y otros por ataques al corazon

el covid siempre fue mula
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
es solo un resfrio

igual me dio vs años anteriores es lo mismo; la gente la mataron con el respirador artificial quemandole los pulmones y otros por ataques al corazon

el covid siempre fue mula
:genius
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Otro ahueonao mas.... Este tipo de personajes no deberian tener ni derecho a voto ni derecho a reproducirse.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
es solo un resfrio

igual me dio vs años anteriores es lo mismo; la gente la mataron con el respirador artificial quemandole los pulmones y otros por ataques al corazon

el covid siempre fue mula

Eso le pasa solo a los reptilianos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Que buena que te recuperaste rápido @Onomzio !

yo desde hoy tb estoy con corona :( mi mujer del sábado pasado (ya se siente algo mejor con respecto al primer día). El sábado me había hecho el test y me había salido negativo.

Hasta el momento garganta áspera, me molesta la luz más de lo normal, dolor de cabeza y las amígdalas inflamadas.

Espero no pase a mayores! Sólo tengo 2 vacunas, la booster me habían citado (sin webeo) esta semana! :pozo Algo tarde llegó pero bueno.

Saludos.
Bueno... ese mismo día en la tarde me fui a la B ajajajajaj

Una fiebre csm que terminaba confundiendo realidad con fantasía... estaba semi-soñando con una guerra civil caótica de clanes de piedras jajajajajaja la media volada csm xD

Segundo día me la dormí toda, con un poco de fiebre no más, pero manejable.

Del tercer día en adelante me pasó algo curioso: mi cuerpo no parece ser capaz de regular bien la temperatura. Un minuto estoy transpirando como chancho, al otro me toi cagando de frío, con escalofríos etc. Según algunos amigos tb han tenido eso mismo. Anoche tuve que dormir con 3 tapas encima cosa que ni siquiera en invierno tengo que hacer y despertaba continuamente pq estaba cagao de calor o cagao de frío.

Ahora el 4to día ya me siento bastante mejor. Todavía me queda eso de la regulación de temperatura pero menos que antes. Por lo menos ahora ya soi capaz de concentrarme en algo, durante los días previos me era imposible.

Saludos.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Este thread pasará a llamarse "cuenta tu historia de cómo pasaste el COVID" :zippyu

Por mi parte, sigo invicto (o eso quiero creer jaja). 4 vacunas gracias a la gestión del gobierno así que bien
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Este thread pasará a llamarse "cuenta tu historia de cómo pasaste el COVID" :zippyu

Por mi parte, sigo invicto (o eso quiero creer jaja). 4 vacunas gracias a la gestión del gobierno así que bien
Por acá también, somos 4 en la casa y segumos invictos.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
guerra civil caótica de clanes de piedras
Eso fue un sueño premonitorio del ocaso de la civilización una vez que Rusia avance en su afán de instaurar la unión soviética nuevamente y el mundo tenga su 3ra guerra mundial con nukes. Con los pulsos electromagnéticos no habrá tecnología operativa así que las batallas serán con armas rudimentarias :zippy
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Eso fue un sueño premonitorio del ocaso de la civilización una vez que Rusia avance en su afán de instaurar la unión soviética nuevamente y el mundo tenga su 3ra guerra mundial con nukes. Con los pulsos electromagnéticos no habrá tecnología operativa así que las batallas serán con armas rudimentarias :zippy
Tendré mi ballesta y mi arco listos.
Y una katana si la cosa se pone más cercana.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
aqui a la jefa le dio covid y me lo pego a mi. Estoy 99,9% seguro que me va a dar

Ya tengo los mismos sintomas que ella presento un par de dias antes de dar positivo en el test rapido asi que se que voy para alla

- Ayer la garganta un poco como si hubiese hablado mucho rato, un poco resentida (de hecho eso paso) por lo que no me preocupe tanto

- Anoche solo dormité, me acosté a media noche por ahi y a las 2:35am me desperté por estar tremendamente incomodo, me sentia afiebrado pero no tenia como medirme la temperatura, a lo que cerraba los ojos empezaba a tener pesadillas. lo pase bien mal anoche.

- Ahora logicamente ando con el cuerpo entero cortado por eso, me recuerda perfectamente mis años de universidad cuando no dormia para alguna entrega de taller, a veces esperando en la intemperie afuera de la imprenta, con el consiguiente resfrio. La garganta esta claramente resentida, no me duele pero molesta y eso podria eventualmente llevarme a toser dentro del dia, como cuando quedan pellejos del mani del circo y te ponis a toser como tisico.

Los test rapidos aun salen negativos. Asi que, segun mis supervisores, mientras esos salgan negativos estoy "bien para trabajar".

Pelotudos grandes... ven ? en todos lados se cuecen habas. :dalomismo
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
A mí me dio covid media semana antes de un viaje al extranjero, me fui a la mierda y una cacho pa grande reprogramar toda la wea, perdón tanto improperio, pero aún hablo desde la rabia jajajajaja
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
yo me pregunto si me habrá dado y no me habré dado cuenta, como dicen que a veces viene super suave y cuando comenzó todo esto del Covid estuve como una semana con síntomas de resfrío.
Tengo un tío que cuando solo existían las 3 vacunas le dio fuerte, no para hospitalización pero le costaba respirar, saturaba mal y se sentía para la corneta, igual la 3era ya se la había puesto hace mucho aunque aún no salía la 4ta el doc le dijo que a los 6 meses (creo) baja la eficacia.
Por mi parte 4ta dosis al día por cualquier cosa que pasé, es mejor estar al día mientras mas barreras le pongas al virus mejor, igual lavado de manos y mascarilla.

pd: que bueno que estés mejor y que no fue para hospitalización. salu2
 
Subir