nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Igual salió ganando el tipo. Te libraste de las multas?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Hola, acabo de llegar del comparendo, llegamos a un acuerdo, se le pagará el proporcional de las vacaciones (obligatorio) y parte de su mes de aviso, con eso firmará finiquito y estamos.

Saludos.
¿Qué onda galán, no querías pagarle las vacaciones al tipo?
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Igual salió ganando el tipo. Te libraste de las multas?
si, aunque igual podrían venir a fiscalizar así que están todos ahora firmando el libro de asistencia.

Respecto a si salió ganando, la verdad no lo veo de esa forma, el pago no se hará este mes, sino que en 3 cuotas y de la forma que sea, más vale un mal arreglo que un buen juicio..
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Al menos no te aforraron con la multa por el libro de asistencias :yao
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
nopo, las vacaciones le corresponden si nunca se las tomó, lo que no quería pagarle era el mes de aviso y el mes por año ya que dejó tirada la pega..

OBS: el mes por año sólo le correspondería si tu lo despides por necesidad de la empresa, para el resto de las causales (Abandono, inasistencia, etc)no hay esa indemnización...
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Galánsinjuicio :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
OBS: el mes por año sólo le correspondería si tu lo despides por necesidad de la empresa, para el resto de las causales (Abandono, inasistencia, etc)no hay esa indemnización...
claro, pero en el puro abogado para presentarse al juicio creo que se gasta mas que la indemnizacion
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
y por ke se las pagaste si no corrrspondia?

pd. busco pega aprendo rapido

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Subir