Apple Me compré un MacBook 3 pro M3 pro y no me gustó tanto como quisiera

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Hace un mes aprox me compré un MacBook pro M3 pro... Soy usuario de Windows (me encanta Windows de hecho) y encuentro bonito MacOS pero me cuesta (o definitivamente no me gusta) la administración de ventanas, navegación por carpetas, shortcuts de teclado etc... Elegí este modelo porque tenía trumotion (120hz).. pero de verdad 2.4m por este equipo creo que no lo valen... O definitivamente es solo para aquellos que renderizan o son más relacionados con diseño gráfico, generadores de contenido etc.

Eso mi humilde opinión... Se que muchos aman Apple y de vdd los equipos son super bien construidos y su batería dura muchísimo, aún más con sus chips M. Pero simplemente no soy usuario para estás máquinas.

Ya estoy cagado con garantía de satisfacción obviamente así que no sé cuál es mi mejor alternativa o que hacer con este equipo.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Eso es lo que más me gusta de mac, junto al hacer recortes sin abrir ninguna aplicación y que las guarde directamente en la carpeta predefinida.
Otra de las cosas pulentas es cuando upgradeas, es cosa de pasar de un equipo a otro y tienes todo ahí listo para usar, sin necesidad de reinstalar y poner seriales (salvo office 365 que me ha pedido volver a poner las credenciales)
Para usar la tecla delete (suprimir) basta con apretan fn + delete algo similar al inicio / fin con las teclas fn + flechas
igual debo seguir utlizando windows para tareas como putty (con multiples cuentas) que me sirve solar-putty y VMIX para video
Pero nada que Remote Desktop me impida conectarme a la maquina con Win


Saludos
Pero hacer recortes sin abrir aplicaciones se puede en windows, con Inicio + Shift + S, y las capturas quedan guardadas en una carpeta
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Soy usuario de Mac solo porque me lo pasaron en el trabajo (M1 Pro) y mi pensamiento hacia Apple no ha cambiado.
Hacen un OS for dummies donde el usuario tiene nula capacidad de personalizar como se le de la gana.

Le gusta el eyecandy, que todo ande bonito, vaya por un Mac. "Es que son mejores" todos los notes serian mejores si el mismo fabricante desarrollara un OS cerrado como lo ha hecho Apple. Que luego degrada para generar al obsolescencia. Y les vende como novedad un USB-C, por decir algo x)

En temas de tecnología tambien me gusta probar, pero antes de eso me saturo de info para saber si todo lo que tiene me va a gustar, nunca compro a ciegas ni apurado. No te queda mas que usarlo y siempre cuestionarte la compra cada vez que lo vayas a encender y veas el reflejo de tu cada en la pantalla.

Creo que tomaste un mala decisión. Deberías venderselo al @EITSAEB en 100k.
:zippymmm

[/ISPOILER]
 
Subir