Mazda 3 Sedan V MT vs Nissan Sentra Advance MT

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
Me alegra ver que nissan se puso las pilas con el diseño. El nuevo Versa, Sentra y Altima son realmente hermosos.
 

ojedax

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2020
Mensajes
18
Yo me iría por el Sentra, me gustó su apuesta de producto/precio.
 

JBOP

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
52
Derco y sus weas...
Se suponía que en vehículo llegaba a puerto el 25 de enero con entrega los últimos días de enero o primera semana de febrero, pero hoy habló con el ejecutivo y me dice que el barco se atraso y que llega la próxima semana con entrega no antes de la quincena de febrero. Tengo gran parte de valor ya cancelado, y me solicita pagarlo mañana para facturarlo con los valores actuales (hipotéticamente podrían cambiar los valores en febrero).
No me agrada mucho esta modalidad, si me lo entregan con una factura de semanas atrás no voy a tener días de "gracia" para circular sin patente y voy a tener que inspeccionar el auto para el seguro.

Mañana voy a ir personalmente a ver si puedo lograr que se facture despues respetando los valores vigentes hoy.

Que opinan?
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Si ya tienes reservado y pagado gran parte del valor del vehículo, deberían respetarte las condiciones acordadas. Además, es un tema ajeno a ti el quiebre de stock que tengan, tú has mantenido tu compromiso de compra.
Pide hablar con el Jefe, ya que más encima por el retraso, algo deberían ofrecerte y no ponerse en esa postura. Derco siendo Derco...
Derco y sus weas...
Se suponía que en vehículo llegaba a puerto el 25 de enero con entrega los últimos días de enero o primera semana de febrero, pero hoy habló con el ejecutivo y me dice que el barco se atraso y que llega la próxima semana con entrega no antes de la quincena de febrero. Tengo gran parte de valor ya cancelado, y me solicita pagarlo mañana para facturarlo con los valores actuales (hipotéticamente podrían cambiar los valores en febrero).
No me agrada mucho esta modalidad, si me lo entregan con una factura de semanas atrás no voy a tener días de "gracia" para circular sin patente y voy a tener que inspeccionar el auto para el seguro.

Mañana voy a ir personalmente a ver si puedo lograr que se facture despues respetando los valores vigentes hoy.

Que opinan?
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Derco y sus weas...
Se suponía que en vehículo llegaba a puerto el 25 de enero con entrega los últimos días de enero o primera semana de febrero, pero hoy habló con el ejecutivo y me dice que el barco se atraso y que llega la próxima semana con entrega no antes de la quincena de febrero. Tengo gran parte de valor ya cancelado, y me solicita pagarlo mañana para facturarlo con los valores actuales (hipotéticamente podrían cambiar los valores en febrero).
No me agrada mucho esta modalidad, si me lo entregan con una factura de semanas atrás no voy a tener días de "gracia" para circular sin patente y voy a tener que inspeccionar el auto para el seguro.

Mañana voy a ir personalmente a ver si puedo lograr que se facture despues respetando los valores vigentes hoy.

Que opinan?
Quizas ir a hablar y lograr algún beneficio o algo extra en la compra.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
te dije , debiste irte por el nissan , derco vale callampa

aunque no se quien trae nissan a chile

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Como están las cosas, van a preferir q vayas a cancelar la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
el auto llegó, esta aca, pero se lo entregaron a alguien que lo compró con compra inteligente, el que pago el auto que espere...


Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

JBOP

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
52
Después de varios problemas con las fechas de entrega de DERCO, finalmente el Mazda llego hace una semana.
Mas que conforme con el vehículo hasta ahora, en terminaciones y confort esta sobre el Sentra.

índice2.jpg
índice.jpg
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Ta joya mea nae

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Al final, lo mejor es q ya estás con la nueva nae y que te gustó al parecer! El resto son patrañas...
Se viene el review?
 
Subir