mathei vs provoste

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
A propósito de Matthei y Provoste, cáchense.


WhatsApp-Image-2021-05-05-at-11.27.19-AM.jpg



No se por qué insisten en poner a Jiles como Candidato oficial si la verdad es que está en la misma situación de Yasna Provoste.


 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
A propósito de Matthei y Provoste, cáchense.


WhatsApp-Image-2021-05-05-at-11.27.19-AM.jpg



No se por qué insisten en poner a Jiles como Candidato oficial si la verdad es que está en la misma situación de Yasna Provoste.


Y aparece ese wn progre de JC Rodríguez de runner up csm... :lool:lool
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
pura lacra, mierda de pais y de politicos, a la soga todos
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Cualquier "famoso" que hable "a favor" del pueblo, se gana los votos. Siempre ha sido así, se acuerdan del "Farkas presidente" porque ayudaba a algunas personas con dinero.

¿O quizá estamos tan mal, que cualquier señal de benevolencia la ven como la luz?

Por mi parte, ningún candidato o precandidato me convence.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Trump tuvo bastante resistencia de buena parte de los empresarios en todo caso. Especialmente las tech.
porque la mayoria de los empresarios techs son posmos gays, no me extraña para nada que Trump, lo opuesto a eso, les haya caido mal.

Ojo, trump me pareció un desastre su ultimo año (el manejo de la pandemia lo condenó), pero el odio que tienen las empresas tech con el, raya lo visceral.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo creo que Chile va atrasado en años en términos políticos y de delincuencia (o sea, en cosas negativas) con respecto a el resto de Latinoamérica. Tomando en cuenta que los argentinos, los peruanos y los venezolanos se fueron a la mierda hace años, supongo que ahora nos toca a nosotros. No se puede escapar, es nuestro destino "latino".
En general si.

actualmente el mundo ya no se mueve en izquierda y derecha, sino que en globalistas y nacionalistas, de hecho en europa ya es mas comun ver a partidos antiguos enemigos, como los partidos progresistas y liberales, juntos o bien cercanos en listas politicas. Algo que en Chile es impensable (Ej; que chile vamos se alie con la nueva mayoria)
 
Subir