mathei vs provoste

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Para mi es peligrosa (como casi cualquier DC), pero no para esta elección

Los socios de la nueva mayoria son mas flaites que los de la concertacion , y la dc se les vuelven en contra , pues aun les quedan valores , ademas de ser cristianos ( los menos ) , ello hara que cuando los exaltados zurdos quieran imponer sus proyectos de envidias , la dc estara mas cerca de la derecha por valores . Lo cual garantizara la estabilidad y no apoyara medidas populistas ( algo que la rincon no podria garantizar en su vida ) .
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Los socios de la nueva mayoria son mas flaites que los de la concertacion ,
Ya sabemos que no te gustan los comunistas, es innecesaria esta linea.

y la dc se les vuelven en contra , pues aun les quedan valores , ademas de ser cristianos ( los menos ) , ello hara que cuando los exaltados zurdos quieran imponer sus proyectos de envidias , la dc estara mas cerca de la derecha por valores . Lo cual garantizara la estabilidad y no apoyara medidas populistas ( algo que la rincon no podria garantizar en su vida ) .
Tu crees que provoste tiene más poder que Rincon dentro de la DC? De ese parrafo, estoy de acuerdo que la DC estará más cerca de la derecha por valores. Ahora, la parte de no apoyar medidas populistas y garantizar estabilidad, no lo se.

Una lastima que hayas creado este thread en convesación seria, si fuese offtopic, otro gallo cantaría.


Y para agregar, en estricto rigor es muy poco probable que Matthei y Provoste lleguen finalmente a la papeleta presidencial.
Creo lo mismo, sin embargo, creo que Matthei llegará a la primaria. Provoste no lo creo.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
La premisa es que habra baja participacion en dos semanas mas , a consecuencia los presindenciables perderan el piso .

La rincon tendra mas poder dentro de la dc , pero no calienta la cama . A la narvaez ni en su casa la conocen , su perro la muerde . Son pesimas candidatas .

Y si , los comunistas son el problema de chile , que ideologicamente cercanos al fa y ps . La ultraderecha es nefasta , serian como el cancer al lado del sida ( los anteriores )
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Según ella:
"No soy de izquierda ni de derecha, no soy hombre ni soy mujer, yo soy la abuela de mi pueblo" :risas

Acaso autócrata?. Su "liderazgo" a base de retiros del 10% solo sirve para inflar su personalidad, no hay ni una sola idea clara ni visión de país que tenga. Su único objetivo es disfrazarse de oveja para robar votación incauta.

Pero el "CV" de ella que anda dando vueltas da a entender otra cosa de la "ex combativa y torturada compañera". En todo caso de "oveja" nada.



 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
La Jiles es como un vomito sin olor pintado de verde , para que parezca palta molida . Hasta que la compren , ahi desaparecera la ilusion a palta y saldra la verdadera basura putrida .

Jiles es para giles populistas , para plaza italia , la araucania , para los de la cut , colmed y colegio de profesores .
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Pero el "CV" de ella que anda dando vueltas da a entender otra cosa de la "ex combativa y torturada compañera". En todo caso de "oveja" nada.



Su curriculum es bien raro.

Por un lado tenemos lo que colocas y por otro lo que decía Pavlovic:

Si me dan ambas versiones, dudo que torturaran a una Caffarena, menos si es familiar de Izurieta.

Lo de Gaddafi al final es palabra contra palabra.

Aora, creo que había otro thread de la abuela para que no ensuciemos el post de matthei vs Provoste.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
conoces a alguien que vote por Jiles?? , solo aparece en las encuestas...raro

De acuerdo a las encuestas, el apoyo se centra en gente joven y de menor nivel educativo.

No describe al troll promedio de este lugar

:trolldad
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Ahora, creo que había otro thread de la abuela para que no ensuciemos el post de matthei vs Provoste.


Todos los personajes son parte del mismo cuento , no se pueden separar . Mathei decidio voluntariamente o no , para hacer arar al camello y a la abuela-populista . Y provoste es agarrarse de algo , en una caida en un barranco .

Le doy un positivo a mathei , puesto que en el corto tiempo , habran problemas limitrofes con argentina , ademas si el peru se vuelve peruzuela , estaremos rodeados de entes que gustarian arrojarnos al fuego , hasta que nos volvamos cenizas . Volviendo en la historia , a la altura de la guerra del pacifico , peru pide a la argentina que se meta en su favor . Y estos extorsionaronn a chile , asi consiguieron la patagonia . Posiblemente llego el dia de devolver el favor .
 
Última modificación:

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Me gusta más evelyn mathei que Joaquin Lavin.

Aparte que los 2 son de signo escorpión, cosa de ya por si temible, ambos se caracterizan por ser bastante empaticos con la gente,pero mathei tiene más presencia.

Provoste es sagitario,ya me imagino que tienen claro como son los sagitario (Piñera,Jiles)

Pero si fuese por mi, debiésemos tener alguien del signo Leo como presidente, lideres natos y justos: Franco Parisi por ejemplo.
 
Última modificación:

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
De lo contrario tendriamos que optar entre el sida y el cancer como ocurrira en junio en peru , con el comunista pedro castillo y keiko fujimori .
El cáncer tiene tratamiento, pal sida te morí y pa' má' quedai de maraco. Todo mal xd
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Me gusta más evelyn mathei que Joaquin Lavin.

Aparte que los 2 son de signo escorpión, cosa de ya por si temible, ambos se caracterizan por ser bastante empaticos con la gente,pero mathei tiene más presencia.

Provoste es sagitario,ya me imagino que tienen claro como son los sagitario (Piñera,Jiles)

Pero si fuese por mi, debiésemos tener alguien del signo Leo como presidente, lideres natos y justos: Franco Parisi por ejemplo.
Wat?

Este esta mas chalao que el OP

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Su curriculum es bien raro.

Por un lado tenemos lo que colocas y por otro lo que decía Pavlovic:

Si me dan ambas versiones, dudo que torturaran a una Caffarena, menos si es familiar de Izurieta.

Lo de Gaddafi al final es palabra contra palabra.

Aora, creo que había otro thread de la abuela para que no ensuciemos el post de matthei vs Provoste.


su actuar también... dispara para todos lados

 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Wat?

Este esta mas chalao que el OP

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

No, descubrimos que es un farandulero encubierto:

875a2193-aton_224503.jpg


El otro al que aludes es el pastor Soto (se nota por sus citas bíblicas, el apocalipsis y la cacha de la espá)

:troll


Ontopic, ojalá haya algún candidato no populista, no quiero ver cómo termina este país si los políticos siguen los pasos de Argentina....
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Ontopic, ojalá haya algún candidato no populista, no quiero ver cómo termina este país si los políticos siguen los pasos de Argentina....
Yo creo que Chile va atrasado en años en términos políticos y de delincuencia (o sea, en cosas negativas) con respecto a el resto de Latinoamérica. Tomando en cuenta que los argentinos, los peruanos y los venezolanos se fueron a la mierda hace años, supongo que ahora nos toca a nosotros. No se puede escapar, es nuestro destino "latino".
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
No menosprecien la Astrología. De hecho podrían hacer el siguiente ejercicio para que se convenzan:

Fíjense en su grupo de trabajo .Yo me fijé que en mi equipo de 7 personas,5 somos signos de aire,y eso es porque mi jefe, al igual que yo somos geminis,mis otros 3 compañeros son libra y acuario.

Los subgerentes de mi gerencia,tambien son de aire,y eso es porque la gerenta es acuario.

No es casualidad,fijense un dia...

Los signos de aire,tienden a relacionarse más con signos de aire y fuego,y viceversa.

Los signos de agua, tienden a relacionarse más con los de agua y tierra,y viceversa.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
En dos páginas está claro que el tema no da ni para conversación seria.
Mi candidato:

orororo.jpg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
No menosprecien la Astrología. De hecho podrían hacer el siguiente ejercicio para que se convenzan:

Fíjense en su grupo de trabajo .Yo me fijé que en mi equipo de 7 personas,5 somos signos de aire,y eso es porque mi jefe, al igual que yo somos geminis,mis otros 3 compañeros son libra y acuario.

Los subgerentes de mi gerencia,tambien son de aire,y eso es porque la gerenta es acuario.

No es casualidad,fijense un dia...

Los signos de aire,tienden a relacionarse más con signos de aire y fuego,y viceversa.

Los signos de agua, tienden a relacionarse más con los de agua y tierra,y viceversa.

De verdad no se si estas agarrandonos para el leseo o hablando en serio.

1620136911168.png
 
Subir