LagZero Mass Effect Legendary Edition ya tiene fecha de salida

Por Patomax

MassEffectLE-scaled.jpg

Una de las ultimas obras decentes de Bioware antes que se transformara en una fabrica de mediocridad, fue la trilogía original de Mass Effect, al menos sus dos primeras partes […]

Leer la noticia completa en Lagzero.net...

Este hilo se generó de forma automática debido a la cooperación entre Capa9.net y LagZero.net, siéntete libre de comentar al respecto!
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
ojala actualicen el hud de juego y los graficos de mass effect 1, ademas de incluir todo el dlc de todas las partes, porque mass effect 1 es un juegazo que ha envejecido mal por su hud.

y tengo la fe de que cambien el horrible final que apuradamente pusieron :bncry
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
ojala actualicen el hud de juego y los graficos de mass effect 1, ademas de incluir todo el dlc de todas las partes, porque mass effect 1 es un juegazo que ha envejecido mal por su hud.

y tengo la fe de que cambien el horrible final que apuradamente pusieron :bncry
como escribí en la nota agregaron todo eso :zippycafe

incluye todos los DLC incluso los que salieron como promociones "especiales"
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
como escribí en la nota agregaron todo eso :zippycafe

incluye todos los DLC incluso los que salieron como promociones "especiales"
y el precio? es lo mas importante para los que no solemos gastar en sw, solo lo justo (como fallen order a 2lks )
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Por lo que vi de algunas screenshots, pese a mantenerse en UE3, igual se notan las mejoras en texturas e iluminación y además le metieron "lens flare" hasta por si acaso. Los cambios se van a notar más en el ME1, obviamente, por ser el más viejo.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
y el precio? es lo mas importante para los que no solemos gastar en sw, solo lo justo (como fallen order a 2lks )
Según steamdb el precio sugerido por valve era $22.500 , pero como es EA el precio es 48 luquitas .




En su momento me gustaba mucho la saga, el 1 es muy pajero en el tema de exploración de planetas, con el 2 creo que lograron el balance perfecto entre rol y acción. Con el 3 la cagaron con el final desastroso.

Sigo creyendo que el 2 es el mejor de la saga, tiene dlc's muy buenos, sobretodo el del shadow broker. Los DLC del 1 son como para cumplir, no aportan nada y los del 3 nunca los jugué porque me decepcionó el final.


PD: me acordé de mis tiempos de estudiante dónde no había plata pa comprar juegos y los descargaba en la tienda de don bito, lo bueno es que podías descargar los DLC directo de los servidores de bioware jaja
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
mmm igual está interesante, pero caché que necesitas correr su propia cagá de cliente, así que cooperamos los que usamos Linux...

Esperaré que salga alguna oferta entonces :dalomismo

Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Ni un descuento para los fieles compradores.

En todo caso, debería haber por lo menos eso.
Bethesda dio gratis el Skyrim SE (con actualización de motor) para los que teníamos el Skyrim Legendary Edition. Y los Bioshock Remastered también fueron gratis para los que teníamos los previos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Me gustaria que hicieran en el juego el prologo del ilusive man que está en el comic "Evolution"

En general, todas las historias que aparecen en compendio de comics de mass effect "Mass effect: the complete edition" son re wenas


 
Subir