Maquina de Cafe

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Si importa si tienes que comprar molido, la pieza más importante para hacer café es justamente el molino; si no puedes controlar la molienda no podrás hacer buen café, vas a tener o sobre extracción o sub extracción. Piensa en hacer café como armarse un pc gamer, el molino sería la GPU y la cafetera la CPU.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Si importa si tienes que comprar molido, la pieza más importante para hacer café es justamente el molino; si no puedes controlar la molienda no podrás hacer buen café, vas a tener o sobre extracción o sub extracción. Piensa en hacer café como armarse un pc gamer, el molino sería la GPU y la cafetera la CPU.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Y qué piensas de esta Cafetera Delonghi Automática Venezia Esam 2200
Creo que puede ser fácil de usar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

cerolk

Miembro Regular
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
30
Recién estoy en el mundo del café. Tengo un molinillo manual Hario y una prensa francesa. Quería saber q opinan acá de la aeropress? Leí un reportaje donde entrevistan a baristas y todos amaban esa wea. Q tal el café? Es similar a un expresso o filtrado?
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Recién estoy en el mundo del café. Tengo un molinillo manual Hario y una prensa francesa. Quería saber q opinan acá de la aeropress? Leí un reportaje donde entrevistan a baristas y todos amaban esa wea. Q tal el café? Es similar a un expresso o filtrado?
Es como un mix de ambas cosas, es un filtrado con presión shuerloco, a mi no me mata, prefiero un filtrado tradicional v60 o kalita

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Y qué piensas de esta Cafetera Delonghi Automática Venezia Esam 2200
Creo que puede ser fácil de usar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo queria una de esas, pero me gasté la plata en uniformes escolares para el 2020.... y la menor aun no va a su primer dia de clases
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Yo queria una de esas, pero me gasté la plata en uniformes escolares para el 2020.... y la menor aun no va a su primer dia de clases

Y le lanzas a tus hijos una mirada rencorosa mientras revuelves el nescafé instantáneo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo queria una de esas, pero me gasté la plata en uniformes escolares para el 2020.... y la menor aun no va a su primer dia de clases


Me pasó lo mismo con la devolución de impuestos. Ya se fue… Y no en una cafetera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Me pasó lo mismo con la devolución de impuestos. Ya se fue… Y no en una cafetera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Devoluqué?

Como el año pasado gané como enfermo, este año pagué en impuestos mas que nunca en toda mi vida. Y como mi señora se quedó sin pega, tuve que pagar los de ella.

Me tuve que acoger al beneficio de los creditos hipotecarios/consumo para pagar los impuestos. :fuuu
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Un buen expreso, se consigue (aparte de la calidad del café) con una máquina que ofrezca al menos 13 bar de presión de salida. Las De'Longhi, tienen varios modelos con 15 bar.
Consejo de amigo: a evitar la marca Saeco si existe en vuestro país, a pesar de ser italiana, es como el forro.

 

DeLarge

Er Fary
Se incorporó
2 Julio 2006
Mensajes
93
Si te gusta el cafe, v60/chemex + moledor de muelas.
No se si ya respondiste, pero que cafe te gusta ? Porque de eso depende la forma de hacerlo...


Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
9 bar son suficientes mi marzocco tiene 9 constantes, no transformemos esto en un show de megapíxeles..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Molinillo y Cafetera barata (prensa francesa o Cafetera espresso italiana).
Yo tengo ambas, tienen diferencias en sabor, prueba (son baratitas, hay unas a 10 lucas con cuea).

Saludos,
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
A mi un amigo me recomendó esta cafetera francesa y este café, alguien lo ha probado?

Publicodd de cafe con cafetera por si le sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Se ve bien, de más está decir que no me fío de ninguno de los café comerciales, pero para empezar a experimentar parece correcto, además debería venir molido ya para la prensa. Luego si te gusta te compras un molino y café de tostadores locales y listo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

pelupo

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2008
Mensajes
41
yo me compre esta delonghi en oferta en el lider me salio 90 lucas puedo hacer espresos o de goteo si llegan visitas y uso un molinillo oster y anda super.
y le aplico con varios cafe el que mas me gusto fue un colombiano que se llama sello rojo
4df0c37ee7d2d578c37f4d9950057d82.jpg
7650e9d5900f18c4ec76831256df48e6.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Por el día del padre mi señora me regaló esta promoción. Es una cafetera italiana +2 paquetes de café Melbourne
Yo no sé mucho de cafés, pero me gustó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir