Maquina de Cafe

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
revivo el tema por que me aburrí de la prensa francesa.

Que tal es la Prima Latte de Oster? Vale la pena o hay alguna alternativa mejor por el rango de los $200 mil

Me gusta el café pero tampoco soy fanático como para gastar 600K o mas en una cafetera.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Pero quieres esspreso o filtrado

esta es una muy buena opción.


Saludos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Pero quieres esspreso o filtrado

esta es una muy buena opción.


Saludos

se me fué... cafetera expreso. Ando en busca de mas intensidad de sabor y aroma... tengo filtro de decantación y prensa francesa paro ya ninguna de las 2 opciones me deja satisfecho. Para mayor referencia por lo general compramos grano molido Melita (mi esposa), y yo Lavazza

Había visto una Delonghi también en el rango de 200 y algo, pero no recuerdo el modelo.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Hay muchas delonghi dentro de ese presupuesto, Yo tengo una icona y cumple sin problemas y esta dentro de tu presupuesto, pero esta media descontinuada

Ahora hay una Dedica y hay varios reviews y parece que es BBB

Saludos
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Hay muchas delonghi dentro de ese presupuesto, Yo tengo una icona y cumple sin problemas y esta dentro de tu presupuesto, pero esta media descontinuada

Ahora hay una Dedica y hay varios reviews y parece que es BBB

Saludos
Vale vamos a tasar
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
revivo el tema por que me aburrí de la prensa francesa.

Que tal es la Prima Latte de Oster? Vale la pena o hay alguna alternativa mejor por el rango de los $200 mil

Me gusta el café pero tampoco soy fanático como para gastar 600K o mas en una cafetera.
Yo tengo una Prima Latte de 15 bar, hasta ahora estoy bastante contento con ella. Sobre todo porque la encontré a mitad de precio en una venta de bodega de Oster.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Puta al final hay mucha mas opción de lo que creía... cuando hay mucha alternativa cuesta definir.

Igual hay varias cafeteras de goteo que se ven buenas también.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Acá es casa estamos usando harto la aeropress. Es muy versatil, pero manual.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

androk01

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2019
Mensajes
4
me cuelgo del tema para preguntar acerca de algun dato de una cafetera tipo prima latte más barata?, que tenga la opción de latte, vi a 65 la prima latte hace un tiempo y por temas monetarios no pude comprarla en ese momento, me arrepiento mucho :( jajaja
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
En casa con la 'tapon de artesa' compramos esta maquina

es super chica, no ocupa mucho espacio en el meson y hasta el momento no ha decepcionado. La otra parte de la historia es escojer un buen cafe ( marca, tipo, molido / no molido etc)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Hay alguna que sea hibrida?? que pueda hacer café por goteo y expreso?? o es mucho pedir

Hay tanta variedad que no se por cual ir :plaf
 

cerolk

Miembro Regular
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
30
me cuelgo del tema para preguntar acerca de algun dato de una cafetera tipo prima latte más barata?, que tenga la opción de latte, vi a 65 la prima latte hace un tiempo y por temas monetarios no pude comprarla en ese momento, me arrepiento mucho :( jajaja
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/956942

esa igual tiene vaporizador para la leche

acá esta igual la primalatte más barata con tarjeta https://simple.ripley.cl/cafetera-oster-express-primalatte-cobre-2000355302154p
 

pelupo

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2008
Mensajes
41
Hay alguna que sea hibrida?? que pueda hacer café por goteo y expreso?? o es mucho pedir

Hay tanta variedad que no se por cual ir :plaf
Tengo la delonghi combi y tiene ambas

Enviado desde mi SM-P355M mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Aprovechando el retiro del 10%, quiero invertir en una buena cafetera. Cuál me recomiendan que sea fácil de utilizar con café de grano y que me permita generar capuchino y late, pero sin usar mucho fotones. El tope máximo son 500,000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Una Gaggia Classic pro o una rancilio Silvia

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Gracias por las recomendaciones, pero hay una que permita hacer el capuchino de forma automática sin tener que cambiar la taza de lugar? Vi una Delonghi que hace eso, pero vale casi 1 millón. Hay algo así más barato. Quiero algo fácil de usar. Ya que no puedo ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir