Mando para PC decente, recomendaciones?

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Saludos, necesito cambiar el mando que uso para ciertos juegos en PC en la pandemia compré uno de xbox one alternativo (marca Nyko, lo compre por barato) y ya le fallaron los 2 gatillos traseros inferiores, en PC uso mando cada vez más (excepto en los FPS) y ahora que estoy jugando Jedi Survivor se me hace màs necesario ya que termino con las manos adoloridas con mouse y teclado, no quiero gastar demasiado dinero (no mas de 30 mil pesos) y habia visto algunas alternativas, el que más me llamó la atención es este Redragon:


No es caro y la marca me da confianza, alternativas que me recomienden, ojalá comprable acá en Chile, o si le voy no más con ese?

De antemano gracias.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
@Sago7 es the Man of gamepads xD
a ver si a probado alguno de buen precio que valga la pena

saludos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794

A Sago le compre ese control.... es muy bueno, el mejor de los que he tenido para PC. En sensación y ergonomía muy similar el ProController de Nintendo.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572

A Sago le compre ese control.... es muy bueno, el mejor de los que he tenido para PC. En sensación y ergonomía muy similar el ProController de Nintendo.

Desgraciadamente este no esta disponible ni en Amazon ni en Aliexpress, el KingKong 2 se me sale mucho del presupuesto, agradezco infinitamente las respuestas de todos, por ahora voy a ir por el Redragon.
 

Ineedinternet

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
22
Quizá uno de Xbox original por market place, yo me compré uno a 40 y venía hasta con la batería, 0 dramas
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Desgraciadamente este no esta disponible ni en Amazon ni en Aliexpress, el KingKong 2 se me sale mucho del presupuesto, agradezco infinitamente las respuestas de todos, por ahora voy a ir por el Redragon.
mala...

Ni en la pagina del fabricante lo tienen totalmente disponible.
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
El de xbox serie x/s original, es caro, pero vale mucho la pena.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

Bunkeritop

Pajarito Viejo
Se incorporó
12 Septiembre 2007
Mensajes
241
El de xbox serie x/s original, es caro, pero vale mucho la pena.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
tengo el de xbox one, el primero que salio, sin bluetooth, solo inalambrico, es un cacho configurar varios controles a la vez. pero lo encuentro comodo para jugar solo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Compra el de Xbox One, licenciados actualmente a otra empresa creo que se llama PowerA.

El de xbox series S/X es rico, pero no es tan bueno.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Compre el Redragon, me habria encantado poder comprar el de Xbox original, pero estaba excesivamente fuera de mi presupuesto.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
otro punto para el mando de xbox. de los que tengo solo uno me falló el LB pero fue luego de varios años
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Yo puedo NO recomendar una marca, GameSir. Me compre un T3 y me duro 2 meses, murió de la nada. Tengo unos de XboxOne que me duraron 4 años y estoy planeando mandarlos a arreglar no ma pq creo q son los mas confiables al final
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Con ese no fue q cago el submarino del titanic
Jason Neubauer, la cabeza de la investigación de los guardacostas, indicó que los restos serán analizados en las próximas semanas y podría aportar “elementos cruciales para entender la causa de esta tragedia”.


Pero además del hallazgo de los posibles restos humanos, se dijo que entre las piezas encontradas en el océano también se habría ubicado el control que la tripulación utilizó para manejar el sumergible bajo el agua.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
yo tengo unos 8bitdo y les he dado como caja por más de 4 años y siguen como si nada, ni una señal de drift en los análogos :zippycafe

ahora si es para jugar juegos más actuales tipo FPS, yo recomendaría cualquier control que tuviera giroscopio
 
Subir