Man purse

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
En realidad no es el titulo acorde, solo lo hice para llamar la atención de los tetones micrometro sexuales de chw.
Necesito un maletín o bolso cruzado semi formal, que me permita echar el notebook, una libreta de apuntes y un par de artículos extras. Alguna sugerencia?

8424a2251446a3af831fbe044767fb60.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Kensington en color café o café con verde
Había un negro grande que tuve un par de años o mas, pero era medio incomodo por el tamaño (el ntbk va de las, wn los nuevos creo que lo usan de lado )
Esos siempre se encuentran en grandes tiendas o tiendas de computación como pcfactory

Sent by my Moto XXX
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Si es para ocasiones formales:

Waterfall Designs (aka SFBags) tiene diseños espectaculares. Cuero natural, atención total al detalle de las costuras, cierres cototos, etc. Yo tengo el Muzetto y es mi favorito.

Muzetto_leather_bag_grande.jpg

muzetto3.jpg


También, en vez de cuero, está disponible en terminación "waxed":

url


El único contra es que son caros (pero tú eres una sucia pudiente :hmmm).

También tengo este bolso de STM, filete también, menos elegante que el anterior pero igual lo encuentro encachao.

stm-112-026M-14_large.jpg

stm_vertical_laptop_shoulder_bag_1212842_g2.jpg


Y finalmente, también tengo este Maxpedition Sitka Gearslinger, obviamente no es formal pero igual es la rax. El material del que está hecho es mucho más resistente que el de la típica mochila. Es más pequeño de lo que parece y en general diría que sólo se puede guardar un laptop de 13" (yo tengo un Sony VAIO Z y cabe perfecto), 15" lo dudo. Me parece que hay otros tamaños, pero no estoy 100% seguro.

Maxped-Sitka-Canadian.jpg


Si dices que piensas llevar pocas cosas, todos sirven perfectamente para ese propósito :lezippy

PD: No, ninguno de los modelos está disponible en fucsia ni rosado.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
No olvides el alcohol gel. Toda cartera que se precie debe llevar alcohol gel.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
como es para ti yo te sugiero una asi, que va mas con tu estilo :v
lNLnuHy.jpg
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Mi viejo hace un tiempo me regalo una similar a la primera q posteaste ovieja, pero no la uso porque encuentro q es ultrahipermegagay. Me interesan mas esas tipo "cartero" pero de cuero no brillante.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Fuera de hueveo, en Victoria hay un local en que venden bolsos bien bonitos y de buena calidad, fabricados a mano por el mismo vendedor. No son baratos, eso sí :zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
..
Había un negro grande que tuve un par de años o mas, pero era medio incomodo por el tamaño (el nigger va de las, wn los nuevos creo que lo usan de lado )....

Sent by my Moto XXX

Monumental salida del closet

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Siendo usuario [STRIKE]de chw[/STRIKE] del foro, creo que esta imagen se asemeja más a la realidad:

jZF5Jr7m3opy3456AgI4cLRno1_400.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Oye [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] pasaste colado, pero son 100% Hipster tus bolsos. Ya me imagino tus consejos de para pantalones, bicicletas etc.
 
Subir