Man purse

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Oye @Oveja Negra pasaste colado, pero son 100% Hipster tus bolsos. Ya me imagino tus consejos de para pantalones, bicicletas etc.

Jaajajaja, no me considero hipster, pero sí me gusta vestirme bien. Por "culpa" de eso he tenido que aguantar que me huveen más o menos seguido mis amigos, sobre todo los que creen que jeans+polera de metallica es una buena forma de vestirse cuando estás cerca de cumplir 40 :zippysconf

Lo único hipster en mí vendría siendo mi frondosa barba :mrgreen:

Xuala con kerchu, Onomzio
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
En estos threads era útil LimónF.

No cacho qué será de él.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En estos threads era útil LimónF.

No cacho qué será de él.
No sera el tetoncito de SimonF .

Según Fito era parecido a Nacho pop .
Pero los chicos fashion reyes del pret a porte se quedaron allá con los reyes del buen gusto, aun me acuerdo de esa asquerosa torta que imitaba una caja de arena de un gato con diarrea. uke
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
No sera el tetoncito de SimonF .

Según Fito era parecido a Nacho pop .
Pero los chicos fashion reyes del pret a porte se quedaron allá con los reyes del buen gusto, aun me acuerdo de esa asquerosa torta que imitaba una caja de arena de un gato con diarrea. uke
Después del zapatoGate se auto exilio. De hecho, cerró el thread y una vez a las mil aparecía.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
De nombre, pero no cacho cuál vendría siendo su "talento" que lo hace tan particular.
Siempre comentaba con soltura y actitud de saber todas las tendencias de la moda cuando aparecían este tipo de threads o de fitness, dando la imagen de ser un metrosexual con camisa slim fit, pantalones de tela italiana, un rolex en la muñeca y zaptatos de cuero de cocodrilo. Esto fue hasta que pidió ayuda para comprar unos zapatos a medida, [MENTION=21013]FitoNitroso[/MENTION] le dio el dato de un zapatero al cual fue. Cuento corto, no le gusto como quedaron, hizo show con el zapatero, llego Nitroso a mediar y finalmente desapareció por el bullying que le hicieron por su pastelazo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
No sera el tetoncito de SimonF .

Según Fito era parecido a Nacho pop .
Pero los chicos fashion reyes del pret a porte se quedaron allá con los reyes del buen gusto, aun me acuerdo de esa asquerosa torta que imitaba una caja de arena de un gato con diarrea. uke
Jajajaj ctm

Sent by my Moto XXX
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Siempre comentaba con soltura y actitud de saber todas las tendencias de la moda cuando aparecían este tipo de threads o de fitness, dando la imagen de ser un metrosexual con camisa slim fit, pantalones de tela italiana, un rolex en la muñeca y zaptatos de cuero de cocodrilo. Esto fue hasta que pidió ayuda para comprar unos zapatos a medida, @FitoNitroso le dio el dato de un zapatero al cual fue. Cuento corto, no le gusto como quedaron, hizo show con el zapatero, llego Nitroso a mediar y finalmente desapareció por el bullying que le hicieron por su pastelazo.

Jajaaja :risas Ok, gracias.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Siempre comentaba con soltura y actitud de saber todas las tendencias de la moda cuando aparecían este tipo de threads o de fitness, dando la imagen de ser un metrosexual con camisa slim fit, pantalones de tela italiana, un rolex en la muñeca y zaptatos de cuero de cocodrilo. Esto fue hasta que pidió ayuda para comprar unos zapatos a medida, [MENTION=21013]FitoNitroso[/MENTION] le dio el dato de un zapatero al cual fue. Cuento corto, no le gusto como quedaron, hizo show con el zapatero, llego Nitroso a mediar y finalmente desapareció por el bullying que le hicieron por su pastelazo.
:risas

Era un súper club hasta que un miembro decidió entrar a la política y dar clases de elegancia y mostrar su pinta de modelo de catálogo, subiendo sus fotos.
De ahí ese club al igual el de tetones outdoor ( super zapatos y chaquetas para ir al Paine en auto) cayeron en el descrédito.
Puros pumped up kicks

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
También era conocido como LimonF y creo que SimonF&F también era válido

:risa
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Pensaba que echarse limón en los ojos ayudaba a mitigar el daño de las lacrimógenas :risas
Cuando estaba leyendo pensé que iba hacia el mito de la época de los 80 que el limón en los ojos aclaraba los ojos :yao
 
Subir