Maldita sea correos de chile

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
¿Cuál es la historia del pato ahí? :risas

Ojalá termines recibiendo tu encomienda, Ms. Pero está pelúo, te demoraste mucho en patalear. Yo, si al mes veo que no ha llegado a Chile armo escándalo, sino después te friegan como quieren.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
¿Cuál es la historia del pato ahí? :risas

Ojalá termines recibiendo tu encomienda, Ms. Pero está pelúo, te demoraste mucho en patalear. Yo, si al mes veo que no ha llegado a Chile armo escándalo, sino después te friegan como quieren.
Si en un mes ya estaba en Chile (inclusive sale el historial en la imagen que colgué en el topic) el hueveo son los de correos de Chile.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Bueno, cuenta después cómo termina la historia. A alguien le puede servir.

Supongo que con tu reclamo en correos te irán a indemnizar si puedes mostrar que la persona que recibió la encomienda no es pariente tuyo, que no vive en tu domicilio ni en la casa de al lado.
 
Última modificación:

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Les contaré que ocurre. Igual estoy pensando en poner una denuncia en sernac, no se que tan viable será.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Vale callampa el Sernac.

Imagino que habría que poner una denuncia contra Correos de Chile en este caso.

Habría que ver que dicen los leguleyos del tema.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Reclama a correos, ellos tambien responden, como un maximo de 25 lucas ye pueden devolver
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Sernac no sirve pa nahhhhh, JPL me imagino que aplica para este caso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Bueno, ayer 11 de enero me llamaron de Correos de Chile para decir que si me había llegado la notificación a la casa para ir a retirar a la oficina, que estaba listo que podía ir a retirar, la loca me dio el medio ''discurso'' mas encima me dice que vaya pronto a buscarlo porque si no lo van a devolver, le digo que ese no es mi problema porque la culpa es de ellos, se deshace en explicaciones y le digo, ''mira, no me puedes venir con esas cosas porque en OCTUBRE está en despacho, no en la oficina, hasta en la misma oficina me dijeron que no podían entregarlo porque estaba en despacho'' y me dice.. a si bueno... putos jiles, la loca me da el nombre de la persona a la cual tengo que contactar en la oficina del correo donde está el paquete y las ''indicaciones'', la cosa es que la tontera la envié a la casa de mis viejos en Antofa y yo vivo en otra ciudad, tuve que hacer un poder simple y mandárselo por correo a mi viejo. Mi viejo hoy martes 12 de enero fue a la oficina y le dijeron que el nombre de la persona que ella me dio no existe y que el paquete se encuentra entregado como figura la nómina. mi viejo me llama y le digo me llamó esta loca X desde stgo me dice las indicaciones que te doy yo, que los muy HDP no saben de nada y que la cagá está allá lista para retiro, me dice que verá que onda. Al final como a las dos hrs me llama y me dice, huevie mas para que encontraran la caja, al final la tengo aquí, pero son un cacho.

Bueno, corta, la recuperé luego de hueviar por mail, teléfono y SERNAC, es tan obsoleto el sistema que tienen y el poco personal para la creciente importación de hueas desde afuera que los pocos no dan a basto y entre ellos mismos no tienen idea de nada.

Sólo queda decir que HAY QUE HINCHARLE LAS PELOTAS HASTA QUE RESPONDAN.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Si correos de chile fuera privado demas que el servicio seria mucho mejor , pero claro.... seria mas caro.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Por lo menos terminó bien la odisea, aunque los malos ratos no te los quita nadie.

Gracias por darle el cierre a la historia (a diferencia de ese Mantoru :fuuu)
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
El problema en general es que hay que hueviar hasta el final para que te devuelvan las cosas o el dinero.
La gente se aburre de insistir y los wns salen ganando o impunes de sus errores.
 
Subir