Nacional Malabarista muere baleado en Panguipulli

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
creo que ya lo desmintieron, fue porque un ex fiscal difundió antecedentes de otra persona.

Para nada, lo que se desmintió fue el prontuario, pero no el que haya acosado y quiensabequeotra cosa a sus compañeras.






 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Estos jipis delincuentes son como los terraplanistas. No importa la evidencia que se les presente, van a seguir pensando la misma huevada. Los weones lograron el objetivo que era ponerse a quemar hueás en el sur :zippypozo


En algun reportaje leí que el famoso malabarista era conspiranoico, antivacunas, anticelulares, entre otras hierbas bizarras clásicas que caracterizan al soyero rayao esoterico promedio.

PD: Me da risa ahora que los contactos que tengo en instagram que andaban poniendo hueás tipo "hashtag: no se murio, lo mataron" "#laweanoteniafilo" ahora estan piola, y espero de todo corazón que en este momento se esten mirando al espejo diciendose: Seré hueón(a)?
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Viendo un acercamiento del primer video, el loco cruza los cuchillos en un claro intento de desplegar el Kaiten Kembun Rokuren de Aoshi, supongo que el paco debió contraatacar con un Amakakeru Ryu No Hirameki usanso el bastón retráctil.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
A mi me llama la atencion que si se supone que el paco disparo 2 disparos al suelo y luego 3 en defensa propia, por que en todos los canales decían que el cuerpo tenia 5 impactos de bala?

El carabinero debería haber haber utilizado un disuasivo, se supone que el arma de servicio es el ultimo recurso.

Por que en estos casos carabineros no actuó de la misma forma (Disparando primero, preguntando después)?

https://radiolaclave.cl/sociedad/ho...ndes-disparo-en-la-pierna-a-una-manifestante/
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Les dejo este par de videitos, observen y comparen (Estados unidos y Alemania)




La gran diferencia que veo aqui es que no hay un tumulto de flaites qlios pifiando alegando la accion de los pacos

lo demas, es escencialmente la misma wea, y con esto quiero confirmar que son weás que pasan en cualquier parte del mundo, menos en paises en vias de irse a la caca
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Les dejo este par de videitos, observen y comparen (Estados unidos y Alemania)




La gran diferencia que veo aqui es que no hay un tumulto de flaites qlios pifiando alegando la accion de los pacos

lo demas, es escencialmente la misma wea, y con esto quiero confirmar que son weás que pasan en cualquier parte del mundo, menos en paises en vias de irse a la caca
¿Allá también andarán hablando wevadas los de Human Rights Watch?
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Vaya vaya...que paso aqui? Se les cayo el angelito?

deberian cambiarse el nombre a "la voz obrera democrata cristiana" :zippy

para todos los wns que incitaron una reaccion exagerada de defensa del wn al principio les vino como anillo al dedo que el wn fuera violador, fue la excusa perfecta para darse vuelta la chaqueta y desviar la atencion del hecho de que la cagaron (y que edificios importantes de un puebito terminaron en cenizas por culpa de ellos).
 
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Sigo con una gran duda... supuestamente habían "denuncias" de vecinos y conductores, por la actitud amenazante del tipo al pedir plata en el semáforo. ¿Esto fue confirmado o descartado? Porque si los cops llegaron a petición eso cambia muuuchas cosas :zippymmm ya no sería un control aleatorio mala ondi.



pd. con el nuevo video ahora capaz quemen el servicentro :plaf2
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
A mi me llama la atencion que si se supone que el paco disparo 2 disparos al suelo y luego 3 en defensa propia, por que en todos los canales decían que el cuerpo tenia 5 impactos de bala?
Porque el periodismo de Chile vale hongo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
joe pino que los pacos necesitan cambiar su enfoque: en vez de tratar de ser autoridad por la fuerza, deberían ser primero que nada de-escaladores de conflictos.

No he querido ver el video (no soi tan morboso) pero sí opino que su principal pega debería ser primero de tratar de bajar los ánimos, tratando de conversar y entendiendo de que la persona con la que están tratando no está siendo racional en primera instancia. Con eso se puede evitar que un conflicto llegue a tanto que la gente termine por atacar a carabineros en primer lugar.

Al final, los pacos tb son sólo humanos y ellos tb tienen que cumplir con su pega: una pega que no tiene que ver con opresión, pero de dar a conocer y hacer cumplir las normas y reglas establecidas.

He dicho :p

Saludos.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
joe pino que los pacos necesitan cambiar su enfoque: en vez de tratar de ser autoridad por la fuerza, deberían ser primero que nada de-escaladores de conflictos.

No he querido ver el video (no soi tan morboso) pero sí opino que su principal pega debería ser primero de tratar de bajar los ánimos, tratando de conversar y entendiendo de que la persona con la que están tratando no está siendo racional en primera instancia. Con eso se puede evitar que un conflicto llegue a tanto que la gente termine por atacar a carabineros en primer lugar.

Al final, los pacos tb son sólo humanos y ellos tb tienen que cumplir con su pega: una pega que no tiene que ver con opresión, pero de dar a conocer y hacer cumplir las normas y reglas establecidas.

He dicho :p

Saludos.
Te recomiendo ver el video primero puesto que está clara la agresión hacia el carabinero.
Las fuerzas de orden son "fuerzas". Ya basta de buscar siempre la 5ta pata al gato (me refiero a mucha gente en general en todas partes). En todos los paises desarrollados se reduce inmediatamente sin contemplaciones a los delincuentes o gente que esta agrediendo, sobre todo en los paises que mas adoran los izquierdistas que hablan de los derechos humanos. En esas adorados paraísos dices algo y te matan o te meten preso.

La tarea de educar a la sociedad está en otro lado y no en las fuerzas del orden.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
joe pino que los pacos necesitan cambiar su enfoque: en vez de tratar de ser autoridad por la fuerza, deberían ser primero que nada de-escaladores de conflictos.

No he querido ver el video (no soi tan morboso) pero sí opino que su principal pega debería ser primero de tratar de bajar los ánimos, tratando de conversar y entendiendo de que la persona con la que están tratando no está siendo racional en primera instancia. Con eso se puede evitar que un conflicto llegue a tanto que la gente termine por atacar a carabineros en primer lugar.

Al final, los pacos tb son sólo humanos y ellos tb tienen que cumplir con su pega: una pega que no tiene que ver con opresión, pero de dar a conocer y hacer cumplir las normas y reglas establecidas.

He dicho :p

Saludos.
Estoy de acuerdo y me encantaria que fuera asi, pero lo veo dificil en un pais en donde la gente por la mas minima provocacion responde de forma violenta y antagoniza inmediatamente cualquier cosa que no le parezca, mientras politicos y figuras publicas justifican e incluso incitan estas respuestas.

Justo despues de la muerte del malabarista, la gente(en la calle, y despues en los medios, y despues nuevamente en la calle a quemar) lo primero que hizo, sin siquiera cuestionarse un segundo, fue antagonizar a carabineros, y eso por muy desprestigiada que este la institucion no es excusa para actuar como un animal y tener 0 pensamiento critico.

Tal vez donde vives la gente es mas racional, aca hay que andar por la vida como cruzando un jardin donde hay perros rabiosos cada 1 metro.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Sigo con una gran duda... supuestamente habían "denuncias" de vecinos y conductores, por la actitud amenazante del tipo al pedir plata en el semáforo. ¿Esto fue confirmado o descartado? Porque si los cops llegaron a petición eso cambia muuuchas cosas :zippymmm ya no sería un control aleatorio mala ondi.

pd. con el nuevo video ahora capaz quemen el servicentro :plaf2

habían subido un audio en Twitter donde comentaban que supuestamente el tipo metía el cuchillo para pedir plata a los autos y que por eso había ido carabineros a hacerle el control de identidad, pero luego no se supo mas al respecto.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
Después de ver los videos y leerlos, para mi lo único lamentable es que tres carabineros no pudiesen controlar a un tipo con problemas mentales, que vivía de la calle de otra forma que no haya sido a tiros y dándole muerte.

Si era un violador-artista-antivacunas-terraplanista-comeensalada, de verdad da lo mismo para el caso. No fue la forma adecuada dentro o fuera del protocolo.

@WesReckless hay casos en que se acuerdan que son humanos y dialogan, pero no es su fuerte, depende de donde estén y a quien tengan enfrente, si pueden ejercer poder por medio de la fuerza lo hacen. Y es por eso que indigna ver como cambia su desempeño frente a circunstancias similares pero que ocurren en estratos sociales distintos, obviamente tambien tiene que ver con las instrucciones que dan los mandos al perraje...
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Meterla Presa?
No quería dicirloo 26BC7E22-12AD-4D1A-AB39-FAB39E463D1F.jpeg
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Porque el periodismo de Chile vale hongo.

Estaba leyendo el artículo de Ciper que pusieron una o dos páginas atrás, y no logré pasar de unas cuantas líneas. En lo personal tenía a este medio en un buen nivel de apreciación... pero acá no sabía si estaba leyendo un Gamba con corbata o qué onda, faltó que lo trataran de angelito :plaf2 el bias se olía a kilómetros.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Después de ver los videos y leerlos, para mi lo único lamentable es que tres carabineros no pudiesen controlar a un tipo con problemas mentales, que vivía de la calle de otra forma que no haya sido a tiros y dándole muerte.

Si era un violador-artista-antivacunas-terraplanista-comeensalada, de verdad da lo mismo para el caso. No fue la forma adecuada dentro o fuera del protocolo.

@WesReckless hay casos en que se acuerdan que son humanos y dialogan, pero no es su fuerte, depende de donde estén y a quien tengan enfrente, si pueden ejercer poder por medio de la fuerza lo hacen. Y es por eso que indigna ver como cambia su desempeño frente a circunstancias similares pero que ocurren en estratos sociales distintos, obviamente tambien tiene que ver con las instrucciones que dan los mandos al perraje...
Sigue sin parecerme una buena justificacion para la respuesta de la gente, no importa que tan mal lo hagan en otros casos, cada situacion es un mundo y no puedes generalizar con cosas tan delicadas, debes sentarte siquiera por un microsegundo y preguntarte si lo primero que se te viene a la mente es necesariamente la verdad absoluta y no existe ninguna otra explicacion mas que la primera que se te ocurrio.

Repito, somos seres humanos, no animalitos con 0 capacidad de razon o pensamiento critico.
 
Última modificación:
Subir