Nacional Malabarista muere baleado en Panguipulli

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Y eso además te da rienda suelta para salir a quemar el mundo.

Quemar correos de Chile po wn, correos! :plaf2
Porque si lo piensas, si dices lo contrario aún con matices te ganas una funa más grande que el saco del viejo pascuero, no sin unas represalias de regalo. Nadie dice que defiendas a los pacos, se trata de ser objetivo y ver los matices pero últimamente o eres aliade o facho. Para muchos leftards no pueden haber medias tintas

Chile Está lleno de weones cobardes

Enviado desde mi Tablet Fisher Price
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Leí hasta ahí.

Decir que son todos iguales, es como decir que todos los que se compran una SUV lo hacen para taparle la visual al resto :sisi
Todos los manifestantes son saqueadores e incendiarios.

Es más, viviendo en plaza Italia, nunca vi a alguno que no tuviera molotovs.

Y por el lado de los tombos, le disparaban a la gente al azar, incluídos los que dirigían el tránsito.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
"Todos los pacos son bastardos"


Uuuuy pero que malote, te ganaste 30 likes y 15 seguidores nuevos, pero te faltaron los hashtag pa' hacerla completa

#YoDiMisOjosParaQueTuLosAbrieras #ChileDispitih #ACAB #SoyChorodeTeclao
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Yo lo vi, en la marcha del millón, conté 1 millón de tarros de neoprén y 1 millón de muertos.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Obvio. También es super racional generalizar hasta el punto de decir que:

Todos los capucha deben la pensión de sus hijos

Como para que apliquemos el mismo razonamiento aweonao del estimado @akilhar
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hace unos años tuve la oportunidad de conocer el museo de la memoria. Lo que más me impactó era la historia de muchas pobladores que luchaban por pavimentar las calles donde vivían. Toda esa gente murió. Ahora estamos teniendo las consecuencias de eso.
Hoy si se fijan nadie conoce a nadie de sus vecinos. El tejido social no existe y eso trae muchas consecuencias. El nivel educacional ha bajado demasiado en este país. Y carabineros una institución donde la mayoría de la gente que entra no tuvo la posibilidad de pasar por la universidad es el mayor reflejo de aquello.
Por eso, hoy se dispara primero y se pregunta después; no sé si el tipo malabarista era bueno o era malo, pero en el minuto del control de identidad no estaba haciendo nada. La duda entonces es cuál es el criterio de hacer control de identidad en esos momentos. A veces carabineros y militares molestan a la gente simplemente porque si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Obvio. También es super racional generalizar hasta el punto de decir que:

Todos los capucha deben la pensión de sus hijos

Como para que apliquemos el mismo razonamiento aweonao del estimado @akilhar
Si tú pensamiento difiere del mio me alegro, yo sólo aplico la generalidad para esa institución de mierda.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Hace unos años tuve la oportunidad de conocer el museo de la memoria. Lo que más me impactó era la historia de muchas pobladores que luchaban por pavimentar las calles donde vivían. Toda esa gente murió. Ahora estamos teniendo las consecuencias de eso.
Hoy si se fijan nadie conoce a nadie de sus vecinos. El tejido social no existe y eso trae muchas consecuencias. El nivel educacional ha bajado demasiado en este país. Y carabineros una institución donde la mayoría de la gente que entra no tuvo la posibilidad de pasar por la universidad es el mayor reflejo de aquello.
Por eso, hoy se dispara primero y se pregunta después; no sé si el tipo malabarista era bueno o era malo, pero en el minuto del control de identidad no estaba haciendo nada. La duda entonces es cuál es el criterio de hacer control de identidad en esos momentos. A veces carabineros y militares molestan a la gente simplemente porque si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Acá siguen pensando que los pacos y milicos persiguen a todos los malandros, cuando la realidad es que joden a personas random y a los qué deberían perseguir no lo hacen.
No estoy de acuerdo que la mayoría de los pacos no hayan ido a la universidad por no poder, hoy por hoy las oportunidades están (endeudado claro) mucho de los que hoy son pacos es porque definitivamente les gusta, o tienen rasgos psicóticos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
A veces carabineros y militares molestan a la gente simplemente porque si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, lamentablemente esa es la sensacion que deja y muchos son de esa pará.

Pero en mi experiencia, con educacion podis dar vuelta hasta al paco mas hijo de puta. Recuerdo que me hicieron un control de identidad afuera de un sushi al cual por supuesto no di ni un jugo para mostrar mi carnet. Weon, un conserje todo picante te pide el carnet y no le das problemas para entrar a un edificio y le vai a dar jugo a un paco? en fin.....EL paco era mas pesao que la chucha, me preguntaba la direccion del sushi pero sin mirar el local y otras preguntas mas bien ahueonás pero bueh..... Despues de que hicieron todas las cosultas con la central les pregunté porque la hacien control de identidad a todos los que estaban afuera me explicaron que muchos motochorros asaltan locales haciendose pasar por repartidores, muchos se quedan afuera haciendo guardia como si estuvieran esperando pedidos digamos... mientras adentro tienen la cagá

PD: El cajero del sushi dio jugo, se puso pesao y se agarro a grito limpio con los pacos, y los pacos le dieron dos opciones. o se va detenido para corroborar la identidad en la comisaria o le pasan un parte por tener la moto mal estacioanda en la vereda. Paso el carnet altoke :yao




Debian ser pesados, punto. Al final nos despedimos con un que le vaya muy bien, igualmente y todo siguio normal. Fue un control random, desagradable al principio porque te tratan como un potencial delincuente pero tiene una justificacion que de otro modo, de haber ocurrido algo malo...imposible haberlo detectado.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Si, lamentablemente esa es la sensacion que deja y muchos son de esa pará.

Pero en mi experiencia, con educacion podis dar vuelta hasta al paco mas hijo de puta. Recuerdo que me hicieron un control de identidad afuera de un sushi al cual por supuesto no di ni un jugo para mostrar mi carnet. Weon, un conserje todo picante te pide el carnet y no le das problemas para entrar a un edificio y le vai a dar jugo a un paco? en fin.....EL paco era mas pesao que la chucha, me preguntaba la direccion del sushi pero sin mirar el local y otras preguntas mas bien ahueonás pero bueh..... Despues de que hicieron todas las cosultas con la central les pregunté porque la hacien control de identidad a todos los que estaban afuera me explicaron que muchos motochorros asaltan locales haciendose pasar por repartidores, muchos se quedan afuera haciendo guardia como si estuvieran esperando pedidos digamos... mientras adentro tienen la cagá

PD: El cajero del sushi dio jugo, se puso pesao y se agarro a grito limpio con los pacos, y los pacos le dieron dos opciones. o se va detenido para corroborar la identidad en la comisaria o le pasan un parte por tener la moto mal estacioanda en la vereda. Paso el carnet altoke :yao




Debian ser pesados, punto. Al final nos despedimos con un que le vaya muy bien, igualmente y todo siguio normal. Fue un control random, desagradable al principio porque te tratan como un potencial delincuente pero tiene una justificacion que de otro modo, de haber ocurrido algo malo...imposible haberlo detectado.

Puta, hay casos y casos. Yo no me explico cómo Carabineros no los molió a palos a estos tipos y no salió ninguna autoridad na defender a Carabineros públicamente en por esto ni a amenazar con "querellas contra quienes resulten responsables". Fue hace poquito.


¿Que pena tiene golpear a un carabineros? ¿Un tiempito en cana?

Si para el caso del hospital de Melipilla salió el ministro del interior, acá debía hacer lo mismo.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Puta, hay casos y casos. Yo no me explico cómo Carabineros no los molió a palos a estos tipos y no salió ninguna autoridad na defender a Carabineros públicamente en por esto ni a amenazar con "querellas contra quienes resulten responsables". Fue hace poquito.


¿Que pena tiene golpear a un carabineros? ¿Un tiempito en cana?

Si para el caso del hospital de Melipilla salió el ministro del interior, acá debía hacer lo mismo.
porque los pacos le tienen miedo al patro patrón

si los muelen a palos, pa callao los dan de baja o los mandan a controlar guanacos a visviri
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hace unos años tuve la oportunidad de conocer el museo de la memoria. Lo que más me impactó era la historia de muchas pobladores que luchaban por pavimentar las calles donde vivían. Toda esa gente murió. Ahora estamos teniendo las consecuencias de eso.
Hoy si se fijan nadie conoce a nadie de sus vecinos. El tejido social no existe y eso trae muchas consecuencias. El nivel educacional ha bajado demasiado en este país. Y carabineros una institución donde la mayoría de la gente que entra no tuvo la posibilidad de pasar por la universidad es el mayor reflejo de aquello.
Por eso, hoy se dispara primero y se pregunta después; no sé si el tipo malabarista era bueno o era malo, pero en el minuto del control de identidad no estaba haciendo nada. La duda entonces es cuál es el criterio de hacer control de identidad en esos momentos. A veces carabineros y militares molestan a la gente simplemente porque si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Estoy de acuerdo con que se le pueda pedir control de identidad a cualquier persona, pero los controles de identidad realizados debieran ser información en linea (en tiempo real) que alimente una base de datos y que anualmente genere estadísticas (a cargo del INE u otra institución). En el colegio uno de los ramos obligatorios debiera ser para que cada persona conozca sus derechos y deberes, para que pueda identificar una situación anormal o que se salte los protocolos y como debe proceder.
 

GatoJuan1995

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2012
Mensajes
6
Increíble como se eleva a nivel de mártir a un wn lacra, marihuanero que solo es un lastre Para la sociedad, que no aporta nada

doblar alambre y tirar weas al aire no da para considerarlo artista

miro el velorio en la tv y hay puras consignas políticas, la izquierda en chile solo quiere quemar el país hasta sus cimientos desde la comodidad de sus casas, donde el “pueblo” luche en las calles
Hay que eliminar el Partido Comunista y el Frente Amplio que tanto mal le han hecho al país. Chile empezó a decaer cuando el FA empezó a hacer presencia.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
En un video, la presidenta de la Comisión de Cultura de la Cámara, Carolina Marzán (PPD), dijo que “no se puede callar al arte con balas”

A los buenos análisis, el longi culiao murió porque Carabineros quiere silenciar a los artistas.

Ley de protección a los artistas callejeros ahora. Pública, gratuita y de calidad, y que le lleve subsidios obvio.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Para nada. En mi caso derecha e izquierda son la misma mierda, inclusive por mi formación en la u es tirada a la derecha.
En mis 27 años de vida nunca vi un paco haciendo su pega bien hecha, criado en población vi como el abuso de poder desmedido era parte del libreto, corrían la década del 2000 y hacían lo que querían en los estadios. No comentare nada del 18-o porque eso lo vio todo el mundo.
Si hay una institución qué funciona muy mal, son los carabineros, incluso peor que el estado.
Aunque el topic no habla de cuál es la peor institución en el país, o cuál es más nefasta.
Si no de un asesinato perpetrado por falta de herramientas y capacitación.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
¿fuistes a la U a estudiar o a Drogarte/tomar/vacilar? pregunto por que lo primero que te enseñan en la U es a pensar y tu frase de "todos los pacos son bastardos" me demuetraa que no piensas, solo reaccioneas emocionalmente.

Y conozco muchos eternos estudiantes que le echan la culpa a la vida de por que no pueden terminar la U..... cuando se carretean la vida en la U.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Hay que eliminar el Partido Comunista y el Frente Amplio que tanto mal le han hecho al país. Chile empezó a decaer cuando el FA empezó a hacer presencia.
Ese tipo de partidos o movimientos politicos (y sus equivalentes de derecha) nunca son "el problema" usualmente son parte de la consecuencia o respuesta del verdadero problema (que suele ser mas complicado y profundo que un simple populista vendiendo la pomada).
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
¿fuistes a la U a estudiar o a Drogarte/tomar/vacilar? pregunto por que lo primero que te enseñan en la U es a pensar y tu frase de "todos los pacos son bastardos" me demuetraa que no piensas, solo reaccioneas emocionalmente.

Y conozco muchos eternos estudiantes que le echan la culpa a la vida de por que no pueden terminar la U..... cuando se carretean la vida en la U.

Igual, hoy en día cualquiera entra a la Universidad y cualquier esperpento de institución se hace llamar Universidad. No veo la contradicción en el que haya pisado un aula ""universitaria"" y en la misma haya adquirido esa forma de ""razonar"", que no es más que repetir frases clichés que se ven bonitas en pancartas de una protesta llena de wns volaos.
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Hay que eliminar el Partido Comunista y el Frente Amplio que tanto mal le han hecho al país. Chile empezó a decaer cuando el FA empezó a hacer presencia.

2987615.jpg
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hay varias cosas que no entiendo de los últimos comentarios: que tiene que ver la marihuana con todo esto. Yo fumo, trabajo y tengo familia. Por otra parte, el oportunismo de la clase política, sea de izquierda, o sea de derecha no puede desvirtuar la discusión: acá se ejerció la fuerza y luego la muerte a partir de simplemente, nadie sabe qué.
Y finalmente, todo depende del poder económico. Por ejemplo, si alguien pobre no está haciendo nada, pues bien es un flojo. Pero si es un joven del barrio alto en la misma situación, él está en la búsqueda de algo, se tomó un año sabático.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir