Estado
No está abierto para más respuestas.

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
esto es como los carabineros de chile jajajajaja todos en contra de los moderadores y cuando estan en una situacion dificil acuden a ellos , creo que reclamando no solucionaran nada la unica manera de que esto de compraventa funcione es que nos pongamos la mano en el corazon y que leamos las reglas y no empezar a putear a los moderadores quienes no tienen la culpa de que nosotros no cumplamos con los requisitos minimos para exponer un producto que vendemos , muchas veces se pueden equivocar lo moderadores dentro de lo que cada persona comun lo hace y es permisible si los errores sobrecogen la seguridad de los usuarios que compran o venden , a nadie le gusta que lo estafen por lo tanto mientras mas estricta sea la moderacion mas seguro sera el foro compraventa, y creo que de todos cristian es quien mas empeo le pone , y dudo que alguno de los que reclaman aqui logren hacer el 50% de la pega que hacen los moderadores e incluso la que especificamente hace cristian por que es uno de los mas activos en cuanto a participacion en el foro es mi humilde opinion ....... :zippypozo
 
Última modificación:

Caem

Miembro Regular
Se incorporó
24 Agosto 2012
Mensajes
68
Otra vez me meto en cosas que no me competen,pero siento las ganas de hacerlo pues yo no compraria telefonos usados o nuevos sin boleta de tienda,si quiero algo top lo pago,si no tengo cash me cago,(uso una rima a voluntad propia),hace un tiempo me puse a buscar si precios de referencia en distintos lugares y me sorprendi tanto telefono robado,chilecomparte es un antro del choreo,da asco,mercadolibre para que decir,hace aos es asi y nadie,pero nadie hace nada ,ninguna ley nada protege al comprador.

ML solo pide su comisin ,en chilecomparte hasta publicaban el servicio de cambiar imei,en soodit lo mismo intercambio de especies robadas a vista y paciencia de todos y saben que pens??? Puta ojala esta wea fuera como CHW,que por ley las ventas online de cosas usadas en Chile fueran como all ,en donde el Marshall Gill Tatum(CristianHCD) corriera bala con todos estos ladrones de mierda,en donde hay personas preocupadas por tratar de hacer cumplir la "ley"(reglamento),para proteger a los compradores de tanto mechero que entra a vender ac celulares recien sacados de la bodega o lanceados en la calle.

Asi es que dejense de webiar a los mods o como diria Clint Eastwood " Or i'll comeback and kill every one you son of bitches"
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
El problema es justamente lo que plantea Sin_Nick. Si los user cumplieran el reglamento, teniendo precaucin de publicar todo lo que se exige al momento de abrir la venta ( y no despues), no existiran estos problemas. Como los mods cierran las ventas, infracionan, muchos user se creen con el derecho de insultarnos, llamandonos "descriteriados que no hacemos bien nuestra pega" . Pues bien, a mi me parece mucho ms descriteriado el no conocer el reglamento, el intentar pasarse de "vivo", el putear porque se cierra una venta; me parece un descriterio enorme el doble standar de muchos user, me parece un descriterio enorme decirle a un mod que "haga su pega" y tambien me parece un descriterio reclamar cuando se sabe que el moderador si actu certeramente.

Saludos
 

-Javier-

CEO CieloSur
Se incorporó
24 Septiembre 2006
Mensajes
747
Solo entr para dar mi apoyo completo al moderador. Toda precaucin es poca cuando se trata de electrnica cara y con mayor probabilidad de ser robada. Ac no se puede "ser inocente hasta que se pruebe lo contrario". Hay que mantener firme la regla, sin boleta, no se vende. Los mismos vendedores deberan ser los primeros en entender que este sistema los favorece a ellos tambin, pues le da mayor seguridad a su venta.

Saludos!
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
No, despues de las dos ltimas puteadas, sin contar amenazas va mail hacia mi. Si la amenza no hubiese incluido a mi pequea hija, daba lo mismo.

Eso, junto a otros facores que expuse a Feo.


Saludos

Ahhh! la wea cuatica man.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Solo entr para dar mi apoyo completo al moderador. Toda precaucin es poca cuando se trata de electrnica cara y con mayor probabilidad de ser robada. Ac no se puede "ser inocente hasta que se pruebe lo contrario". Hay que mantener firme la regla, sin boleta, no se vende. Los mismos vendedores deberan ser los primeros en entender que este sistema los favorece a ellos tambin, pues le da mayor seguridad a su venta.

Saludos!

Toda la razn seor director ejecutivo :)

Gracias a esto, podemos contar con un foro mas seguro.

Claro es difcil de entender, ms cuando necesitas dinero pronto, pero son las reglas.

tumblr_mm10rwzcVV1r8weq9o1_500.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
OYE!
cosmico.jpg



thump_6699567para-la-wea.jpg



porque nadie se moja el poto y hace el trabajo sucio en este foro (que insisto por 29347483 vez, no debera tener seccin de compra/venta) :zippycafe

La seccion de compra venta es un beneficio para muchos en el foro que compramos o vendemos por esa via, obviamente algunos abusan y ahi entran los mods. Es cacho en todos los foros, pero tambien es una fuente de visitas importante. Muchos llegan vendiendo y terminan participando, robandose los datos de ofertas de ultimo minuto y cosas asi xD

si hubieses tenido avatar de mina rica te apoybamos pero como no es el caso:yao, el pitbullhcd nuevamente a hecho bien su trabajo. :fsjal

Claro. Y se hubieran expuesto puntos para llegar a una solucion, explicado al detalle todo y hacer de mediador sonriente jajajaja.


Otra vez me meto en cosas que no me competen..........

Si andas con esa actitud entonces no podrias meterte a ningun tema a opinar



Sobre el tema en cuestion. Presentar la boleta asegura la procedencia del equipo. Es facil comprar "de ocasion" y vender a algun incauto que terminara con un pisa papeles cuando se bloquee por robo. Ahora ente chiste y chiste no haz contado de donde salio el celular nuevo con una hora de uso y sin boleta.
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Este mod siempre tiene dramas con casi todos, y sigue todo igual, mal por chw no hay democracia, Mnimo, contestar los mp, mnimo...

Aparte si esta abierto NO esta Nuevo!!! Que quieren hacer aca fomentar el engao? Vender cosas nuevas, pero abiertas,? Na que ver pos.....

democracia :risas


Sobre el tema en cuestion. Presentar la boleta asegura la procedencia del equipo. Es facil comprar "de ocasion" y vender a algun incauto que terminara con un pisa papeles cuando se bloquee por robo. Ahora ente chiste y chiste no haz contado de donde salio el celular nuevo con una hora de uso y sin boleta.

movido debe ser...

ojo movido no necesariamente significa robado pero si no tiene boleta por algo sera...

al final esta lleno esto de weones pencas que quieren que a ellos por ser bonitos le hagan excepciones...

si quiere vender algo, simple, siga las reglas...

usado por 1 dia xD
 

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
4
Otra vez me meto en cosas que no me competen,pero siento las ganas de hacerlo pues yo no compraria telefonos usados o nuevos sin boleta de tienda,si quiero algo top lo pago,si no tengo cash me cago,(uso una rima a voluntad propia),hace un tiempo me puse a buscar si precios de referencia en distintos lugares y me sorprendi tanto telefono robado,chilecomparte es un antro del choreo,da asco,mercadolibre para que decir,hace aos es asi y nadie,pero nadie hace nada ,ninguna ley nada protege al comprador.

ML solo pide su comisin ,en chilecomparte hasta publicaban el servicio de cambiar imei,en soodit lo mismo intercambio de especies robadas a vista y paciencia de todos y saben que pens??? Puta ojala esta wea fuera como CHW,que por ley las ventas online de cosas usadas en Chile fueran como all ,en donde el Marshall Gill Tatum(CristianHCD) corriera bala con todos estos ladrones de mierda,en donde hay personas preocupadas por tratar de hacer cumplir la "ley"(reglamento),para proteger a los compradores de tanto mechero que entra a vender ac celulares recien sacados de la bodega o lanceados en la calle.

Asi es que dejense de webiar a los mods o como diria Clint Eastwood " Or i'll comeback and kill every one you son of bitches"

pa hacerla corta x2
 

Caem

Miembro Regular
Se incorporó
24 Agosto 2012
Mensajes
68
marshallkp.jpg


It's time to put your hands up, time for surrender,
I’m a vigilante, the CHW's defender,
You’re a wanted man, here everybody knows.


 
Última modificación:

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Creo que esta claro para todos que este user quiere pasarse de "vio" , adems de mal educado en el trato.
Se lee mucho sobre lo penca que es cristian (pa no poner csm), pero hace su pega, y personalmente el par de veces que le e echo alguna consulta o la vez que me edito, se dio el tiempo de responder.
Ban pa el csm que quiere vender el cel robado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir