[Máquina del tiempo 2.0] Unboxing LG SP160 Pack Internet Movil Prepago 153Kbps

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
[Máquina del tiempo 2.0] Unboxing LG SP160 Pack Internet Movil Prepago 153Kbps

Ya cabros, unboxing de la última adquisición inutil
icon_smile.gif


En este caso se trata de un celular LG Modelo SP160 vendido como kit de acceso a internet movil Smartcom PCS con la impresionante velocidad de 153Kbps
zippy1.gif
. Pasemos a las fotos:




Primer plano de la caja, la encuentro sobria, destaca n los colores de la compañia y la imágen de una computadora personal portatil accediendo a internet por USB usando el teléfono como modem

ReL6w1I.jpg





Aquí vemos los requerminientos del sistema, bastante acordes a la fecha

hL3QK6F.jpg





Aquí se ven las características técnicas y algunos otros datos, destaca la "Amplia pantalla con 5 lineas de texto y 1 linea de iconos" de 120 x 64 pixeles

R3agqWx.jpg





En la siguiente toma vemos como hacen alarde de la velocidad de acceso a internet con la imágen de corredores sobre el simbolo "@" que representa a la internet

l3Y3N0h.jpg





Pasamos al contenido de la caja con un listado de items bastante nutrido, sin llegar a ser excepcional ya que para mi gusto faltó el manos libres y una correa para la muñeca

Vemos:

CD de instalación
Manual de instrucciones (que dentro trae una guía rápida para los impacientes)
Anexo de Valores SAR de este y varios equípos de Smartcom (Tasa de absorción de radiación o nivel de radiación que penetra el cuerpo)
Manual de Bienvenida Smartcom
Publicidad y tarífas
Manual rápido de usuario

ETJCyof.jpg




Siguiendo con el contenido acá vemos lo que hay bajo todos esos papeles

y58ulxK.jpg





Encontramos un cargador rápido de mesa de 4.8V y 0.5A

rQkIr9l.jpg




Tenemos el transformador del cargador de 12V y 0.3A

pYSZ0dP.jpg





El cable (o debería decir interfaz
xd.gif
) USB

PX8xA0S.jpg





Y el tan esperado teléfono

RtXhhGe.jpg






OIJJ3q6.jpg


s5MQG6v.jpg






Notese el sticker que dice CDMA BY QUALCOMM

CtGmAld.jpg





Acá vemos el equipo empezando la primera carga de su vida (y posiblemente la última)

4Kec5b3.jpg





Y aquí ya lo tenemos encendido y listo para...

GgHmMwy.jpg





NADA, Smartcom ya no existe desde que se convirtió en CLARO...


uSStvDy.jpg




No tiene cobertura...




Gracias por pasar y los invito a mis siguientes máquinas del tiempo.

Recuerden revisar la primera con el Unboxing del Walkman W810 :)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: [Máquina del tiempo 2.0] Unboxing LG SP160 Pack Internet Movil Prepago 153Kbps

Smartcom :senbe excelente unpacking lamentable que Claro haya matado la red CDMA, y se haya pasado a GSM, aun así anda mas o menos. Yo me acuerdo de Chilesat, la red se caía por saturación a cada rato, y la cobertura era mala, después paso a ser qualcom, y después smartcom como filial de endesa, pero a pesar de la inversión nunca lograron mejorar la cobertura. Entel logró asentarse gracias a que los actuales dueños le vendieron la pomada a los Samsung que su negocio en Chile era rentable, después engañaron a Ericsson, y a lis italianos, y ahora que no tienen víctimas están cagados.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: [Máquina del tiempo 2.0] Unboxing LG SP160 Pack Internet Movil Prepago 153Kbps

No creo que el laptop de la caja haya tenido puertos USB :risas

Aunque mirándolo bien, en un costado tiene un puerto cuadrado sospechosamente similar a un puerto Firewire :omg
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: [Máquina del tiempo 2.0] Unboxing LG SP160 Pack Internet Movil Prepago 153Kbps

:risas

excelente prehistorico telefono :zippy
deberieron haber matado CDMA por lo mismo que es hoy la portabilidad, si hubiesen muchas redes distintas no queda mucho para elegir dependiendo del telefono.

en fin.. espero que lo disfrutes... ohh wait ¬¬

saludos
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Re: [Máquina del tiempo 2.0] Unboxing LG SP160 Pack Internet Movil Prepago 153Kbps

Oh te pasaste, una parte del tiempo detenida dentro de esa caja :senbe
... no recuerdo ese LG, pero si recuerdo que había un Nokia gris / azul que hacia lo mismo con un cable USB, era la opción para el que no tenia cobertura con Entel Will :zippy

Sobre el notebook de la caja, ese es un HP NX9010 y creo que traía 1 USB ... era como cargar un par de cerámicas en la mochila xD


Saludos vejetes :lezippy
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Re: [Máquina del tiempo 2.0] Unboxing LG SP160 Pack Internet Movil Prepago 153Kbps

buenisimo!! un telefono con teclas reales!
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Re: [Máquina del tiempo 2.0] Unboxing LG SP160 Pack Internet Movil Prepago 153Kbps

Sobre el notebook de la caja, ese es un HP NX9010 y creo que traía 1 USB ... era como cargar un par de cerámicas en la mochila xD

b71b1ebd702de16dbf9a130f4d46b3aa.jpg


Dos ventialdores CSM! Debe estar poco debajo de un Dell XPS M1730 que tiene 3 :zippy

41RfBTHylfL._SX425_.jpg
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Re: [Máquina del tiempo 2.0] Unboxing LG SP160 Pack Internet Movil Prepago 153Kbps

El laptop tenia 3 usb y pesaba casi 3 kilos y medio

Respecto al internet movil que ofrecia smartcom pcs nunca me funciono en mi laptop y el equipo nokia que tenia
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Re: [Máquina del tiempo 2.0] Unboxing LG SP160 Pack Internet Movil Prepago 153Kbps

Buena.
Lo lejos de smartcom eran las minas de las propagandas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir