Lugares donde almorzar BBB

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Santiago Centro
La Casona Azul
Teatinos 754 (Cerca de San Pablo)
No varían mucho los platos que consiste en arroz, fideos papas junto con alguna variedad de carne, no recomiendo la carne al jugo, aún así se come bien. Al lado de este local tiene un apéndice donde venden pizzas y sándwich, aceptan efectivo, débito, amipass, cheque restaurant, etc.
$2700 incluye Consome, Ensalada, Plato de Fondo, Postre (Flan o Jalea) Jugo (Natural) o bebida por 500 pesos más, tienen pan y pebre.
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
Tengo dos lugares favoritos para comer acá en Viña y Valpo

Viña del mar
Govindas
1 norte con 5 poniente
Los menús varían harto pero por lo general comida vegana/india aunque no exclusivamente. El precio es 4000 el menú completo (panificación/pebre/salsas+ infusión/jugo + entrada, plato de fondo y postre). El local es muy acogedor y te atienden bacán, a un precio bueno y comida super sana. Sirve harto para cuidar ahí la buena alimentación que de repente afloja en la semana. También tienen sandwich aparte del menú que son bien buenos. De repente hacen talleres y actividades en el local.

el otro es en...

Valparaíso
Café Pitra
Colón 1964
Es un estilo similar al anterior, pero siempre tienen un menú cárnico y otro vegetariano. El menú sale 3800 y contiene entrada o crema de verduras + plato de fondo + postre o infusión. Acá también hacen talleres y actividades. La comida es excelente, entre lo casero y lo gourmet ahí super bien, también súper sana para apañar la buena alimentación.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Que barato se come allá acá un menú BBB ni baja de las $7.000 + en donde trabajo pagamos $5.900 por ración, y es ahí no más.
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
Que barato se come allá acá un menú BBB ni baja de las $7.000 + en donde trabajo pagamos $5.900 por ración, y es ahí no más.
Igual depende mucho del estilo del lugar, acá en Viña centro la mayoría de los locales cobran lo mismo que dices tú, pero están orientados como a la categoría de 'menú ejecutivo'. Yo encuentro que estos locales que describo son casi como una resistencia a ese modelo, con un enfoque más a lo comunitario/cercano/casero vs lo lujoso/ajeno/'gourmet'. Por lo mismo estos locales suelen tener menú vegetariano y actividades comunitarias también, algo asi como más 'alternativo' pero yo creo que uno puede pillar en todos lados si busca bien.
 

vassilon

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2011
Mensajes
15
Ñuñoa
Golfo Di Napoli
Dublé Almeyda 2435
Comida italiana para todos los gustos, platos grandes, por no decir enormes y precios muy baratos. Realmente lo recomiendo.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.094
el golfo de napoli, es harta comida pero no de muy buena calidad.
La vez que fui todas las pastas de la mesa, eramos 5, estaban recocidas....
nunca mas fui.
 
Subir